domingo, julio 08, 2012

LECTURA RECOMENDADA

Muy buena la nota publicada el Viernes 6 de Julio en el diario Clarín (fotos), que coincide con lo que nosotros venimos repitiendo desde hace MUCHOS años, que es, simple y sencillamente, de que NADIE está por encima de BOCA (ni de ningún club), algo de lo que el ENFERMO EGÓLATRA de Riquelme y LA GILADA obsecuente que lo idolatra, están convencidos de lo contrario:

http://www.clarin.com/deportes/futbol/Creerse-grande-club-error-imperdonable_0_731926844.html

Aclaramos que sabemos que el autor, Miguel A. Bertolotto, es hincha de riBer, lo cual NO le quita ni le agrega NADA a la factura del texto, pero además, SI vamos al caso, la INMENSA mayoría de PERIO-GARCAS-LACRAS que siguen/siguieron las campañas y se dicen de BOCA, son de otros equipos: Leto es “Cuervo”, Fantino es “Pincharratas”, y el PEOR de TODOS, Marcelo Palacios, que se ufanaba de su sentimiento Xeneize, es NADA menos que GAYina.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

GRACIAS: para Cyrus del Sur que me envió la nota.

6 comentarios:

Futbolero Estadistico dijo...

Clap Clap Clap.
MP (o el gordo Pelotas, porque nos las tiene infladas) en realidad es de Velez pero en nada cambia el sentido de la nota.
Las crisis son propiciadoras de cambios favorables, porque tocamos fondo y pensamos que mas desastre no pueden pasarnos (mal manejo de los recursos para pelear varios frentes, sostener a un 9 que es 1 autito chocador y no genera, no motivar a suplentes y pibes, elegir mal (Sosa del Loriente en donde ni jugaba y termina jugando 1 final de Libertadores (increible!!!), Silva que no se lo vendemos a nadie, Sanchez Miño casi pasa a Union porque JCF no lo queria (diga q se lesiono Colazo), Chavez de 8, Erbes tapando al pibe Benavidez el cual es infinitamente mejor que el "Pichi" etc.
Volviendo al principio, no puedo dejar de estar mas de acuerdo.
Nos leemos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FUTBOLERO,
Estás seguro de que el LECHÓN es de Vélez ??? mirá que hace tiempo, todavía estaba en radio Mitre, me dijeron de MUY buena fuente que era de riBer.
Otro tema, porqué le dan tanto a Silva ??? el otro día, de las 3 situaciones en que nos acercamos al arco en 90', 2 las generó él, en una hizo una MUY buena pared y lo dejó libre a Sosa por derecha y fue a buscar pero el centro del tucumano pegó en un defensor, y la otra giró y se fue por izquierda y remató al arco y atajó Cassio, en ambas recibió rodeado de defensores, además hablan de "generar", generar qué ??? él es un 9 y lo tienen que abastecer y BOCA ni se acercó al arco, más vale que la GENERACIÓN corría por parte del CAFISHO, de Erviti y de Ledesma, más los laterales y Mouche; además es sugestivo que usan esa palabrita (generar) que cuando jugaba la MOMIA NADIE la utilizaba y lo defendían diciendo que la pelota NO le llegaba, ahora SI le llega a Silva ???
Me parece que le pegan por pegar, yo lo voy a "bancar" un tiempo más, a ver ahora SIN el cáncer que pasa.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

A mi parecer gran parte de los periodistas deportivos no hacen más que adular a Riquelme, le dan entidad a cualquier frase que diga por mas absurda que sea.
Jamás en mi vida escuche que un jugador diga después de un partido la frase "Me siento vacío", una frase para consultorio psicológico o para telenovela de la tarde.
Encima hace 5 años que no juega y se quiere llevar los méritos de cada triunfo y cargarle las derrotas a los compañeros.
Espero que se vaya a jugar a Tigre.
Saludos
Roberto

Anónimo dijo...

Palacios es hincha de River, aunque en realidad ama al dólar y "labura" pàra el mejor postor...Cada vez son más fuertes los rumores que hablan de la renuncia de Falcioni, que no tendría que ver con lo de Riquelme, sino con la continuidad de Schiavi... Será??

Esteban ( Gregor) dijo...

Hola Horace, mañana voy a comprarme una buena birra y a sentarme frente al televisor para ver a esos pseudos hinchas de Boca poner a un jugador por delante de la institucion. Lo voy a ver como una pelicula se ciencia ficcion donde la direccion esta a cargo de los periodistas ( esos periodistas que son invitados a su quintita y boliches por Roman, esto no me lo puede discutir nadie porque lo vi con mis propios ojos)donde los actores son estos hinchas que se cagan en la historia del club y en todos los jugadores que se mataron por esta camiseta y nunca dijeron que se sentian vacios, dejaron hasta la ultima gota de sudor para que Boca sea el mas grande. Mañana mientras en la Boca se produce el patetico show nosotros los verdaderos hinchas de Boca vamos a estar con nuestras familias o amigos cargando pilas para esperar que nuestro glorioso club demuestre, en el proximo campeonato, que es mas grande que cualquier personaje!! Saludos y gracias por el espacio.-

esteban Gregor dijo...

Hola Horace, entre a esta pagina y mire la foto ( la numero 3) de roman con masa, para la gilada que se come el verso que es bostero. Esa foto es de hace 6 meses + o -, se muere por jugar en tigre y la gilada mañana le hace un banderazo!!!
http://www.urgente24.com/193183-massa-y-riquelme-en-el-polideportivo-n%C2%BA-15