domingo, julio 22, 2012

LA VOZ DEL HINCHA

Bases para ser publicado esta sección: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2010/07/la-voz-del-hincha.html

El SAINETE Xeneize-Riquelmeano-Macrista sigue a FULL, entonces habrá que seguir “bailando” a su ritmo, por eso hoy hemos seleccionado 2 comentarios de un mismo lector que aporta su visión sobre este TAN meneado tema que, INCREÍBLEMENTE, acapara la atención de los medios (que lo fogonean) y de LA GILADA que los consume, claro SÍNTOMA del ESTANCAMIENTO, la DECADENCIA y la TINELLIZACIÓN del fútbol argentino.

Demás está decir que nos hemos convertido en el vehículo de EXPRESIÓN de aquellos que los MEDIOS masivos IGNORAN, porque es ENORME la cantidad de voces que se alzan contra el EX 10, HARTOS de su EGOLATRÍA y de sus BORRADAS y TRAICIONES al equipo, la última MUY EVIDENTE en Sao Paulo hace escasos días, pero que NO aparecen reflejadas en NINGÚN medio ni encuesta de opinión.

Aquí van los comentarios:

Pocho ha hecho un nuevo comentario en la entrada "LOCO LINDO": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2012/07/loco-lindo.html

Publico acá por ser la última nota.

Decir que el tema Riquelme me tiene los huevos rotos, es decir poco o nada. Recién salió nuestro presi a decir que "no va a haber rescisión de contrato, sino un préstamo, y Riquelme terminará su contrato en Boca". ¿Se puede ser tan hijo de puta? No lo puedo creer: su eslogan político fue YO ME OPUSE AL CONTRATO DE RIQUELME. Ganó las elecciones y cuando tiene que ser consecuente consigo mismo (o con su jefe) ¿qué? ¿se caga en las patas?. Estoy hirviendo como una pava.

Encima se fueron TODOS: S.Sosa, Rooncaglia, Mouche, Cvitanich, Gaona Lugo, y están por irse Viatri e Insaurralde.

¿Los posibles refuerzos?

*Ustari (gran arquero gran, pero no ataja hace 14 meses, y seguro que lo traen a préstamo, cuestión de ponerlo en forma y que se vuelva a Europa hecho un violín, sin dejar un mango). Por cierto, teníamos un gran arquero, pero lo dejamos ir por no comprar su pase que ERA UN REGALO.
*Magallán, un DEFENSOR CENTRAL!!! de 18 años proveniente de la B y por el que se planea pagar 2 palos de la moneda de USA. CURRO DETECTED.

Y paremos de contar. Y estamos hablando de un club que esta vendiendo por millones (entre Mouche e Insaurralde facturaría 10 palos verdes), que llegó a las finales de la Libertadores (con la recaudación en entradas y los premios que eso representa), y que se está ahorrando a partir de ahora el salario de Riquelme.

CUIDADO cuando vengan a decirnos que en el club no hay guita. Ya nos están dando un indicio con el "para comprar hay que vender". Estos hijos de puta están vaciando el club. En el 2015, imagino que todos ustedes saben a donde podemos estar. No quiero ni decirlo.

Feliz día del Amigo.

Publicado por Pocho a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 7/20/2012 1:22 PM


Pocho ha hecho un nuevo comentario en la entrada "COMO PENTRELLI": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2012/07/como-pentrelli.html

Sin palabras Horace.

Fijate la foto que publicaste. Están todos cagándose de risa con el técnico. Pero le ponen de título ¡Esta es por Román!. Yo lo cambiaría y le pondría "¡ESTA ES PARA ROMÁN!".

Pero no, hay que poner ese título de joda, y relativizar la buena onda que el plantel intenta mantener en medio de todo el quilombo que ellos están armando, alimentados por su jefe.

Metete a cualquier noticia del pasquín Olé, que hable de Riquelme. Vas a ver la cantidad de comentarios pelotudos del tipo "Espero que todos los bosteros nos hagamos eschuchar en la Bombonera", "Directivos y Falsoni: si no nos devuelven a Román, que quilombo se va a armar", y similares. Auténticos hijos de puta. Pobre Boca de mi vida.

Todo este cabaret, ante la inoperancia de nuestro presidente, lo podría desarmar el mismo que lo armó desde sus orígenes: el FIOLO (copyright: Horace), con una conferencia de prensa aclarando que se va porque siente QUE NO LE DA EL NIVEL PARA JUGAR EN BOCA (algo que ya todos sabemos pero que la gilada niega y niega), y pidiéndole a los hinchas que alienten a Falcioni y al equipo, para que Boca salga adelante. Y dejando en claro que no va a volver tampoco, así sus VIUDITAS se dejan de romper las terlipes.

Creo que me hizo mal la cerveza del día del amigo, pero en fin, eso lo haría un tipo que de verdad merezca la etiqueta de ídolo e hincha de Boca. Pero no: Si habla, va a ser para tirarles encima 999.000 kilos de mierda a Falcioni y a Angelici, cuestión de apagar el incendio con nafta, como siempre, dejando el club hecho un caos peor de lo que es ahora.

Encima salen a hablar (mandado por él, obviously) el paspado de García. Nos tapó el agua. García es, como Giménez, Méndez, Erbes, Damián Díaz, Ledesma, Neri Cardozo,etc, miembro del grupo de jugadores que se apadrinaron con Román para conseguir la titularidad que no pueden ganarse con los pies y dentro de la cancha (en el caso del arquero, con las manos).

Encima que García, que en el pasado cometió bajezas como escaparse de un entrenamiento, o encanar a un colega (Hilario Navarro) al mircrófono y después llamarlo para desmentir a la prensa (BIEN DE PUTAZO), venga a hablarnos de códigos, me parece demasiado.
Cuanto mal le hizo Riquelme a estos muchachos, por favor. Y cuanto mal le hizo al hincha gil.

Hay una diferencia de grado entre estos muertos, y, por ejemplo, Viatri y Gaitán. Esos 2 forman parte del grupo de jugadores que se creen estrellas por tener 2 partidos con un nivel mediano a bueno. Sinceramente, ya lo estoy odiando.

Saludos.

PD: lo de "toco y me voy" me hizo acordar a un Gif que ví de Rodríguez Zapatero: "Vengo, me hago rico, arruino un país, y me voy".

Publicado por Pocho a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 7/21/2012 5:38 PM

2 comentarios:

Carlos dijo...

Es verdad, el tesorero que se fue (o lo fueron) por no querer firmar un contrato de 4 años con Riquelme, ahora es presidente y tiene la oportunidad de lograr su intención inicial... y lo quiere dar si cargo y sin opción?

Qué nos pasa?

Me parece que las macanas son las idas de Roncaglia y Sosa, los otros que se fueron está perfecto. Luego de la alegría de la venta de Mouche resulta que también van a prestar a Araujo y Gaona Lugo? (Ah, pero vuelve Noir) Falta coherencia, o vamos a jugar sólo con centro delanteros?

Las macanas de los que se quedan (Schiavi, Bataglia) y de los GRANDES jugadores que no nos podemos sacar de encima aún Román (y el Pochi, Erbes, etc.)

Pocho dijo...

Gracias por publicarme.

Eh, ahora que lo releo, entre las bajezas de García, me faltó agregar intentar cagarse a trompadas con su DT (Alves). Eso ya basta como para que se lo eche a patadas, pero si se lo podemos encajar a tigre, mejor (ahora tendríamos que haberle exigido la compra del pase).

Detalles.