jueves, julio 19, 2012

DEJEN EN PAZ A BOCA

Son 2 gotas de agua, son tal para cual, y por eso tienen GRANDES rasgos en común:

1º) el hincha de BOCA los ha elevado (MAL que nos pese) a la categoría de ÍDOLOS,

2º) son 2 EGÓLATRAS consumados,

3º) los 2 profesan (de PICO) su AMOR y su hinchismo por BOCA desde la CUNA, pero TODOS sabemos que ambos se ENAMORARON de la GUITA y la FAMA que da jugar en el equipo MÁS POPULAR de América, al que le sacaron FORTUNAS y pretenden seguir prendidos de la TETA de la tesorería Xeneize,

4º) pero TODOS sabemos (salvo los GILES que NUNCA faltan) de qué equipo son hinchas realmente:

Maradona: SIEMPRE se supo que era hincha del Rojo y FANÁTICO de Bochini, aquí tenemos una prueba IRREFUTABLE de ello (fotos de la revista El Gráfico 3095 del 30/01/1979):

Además y por SI fuera poco: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2011/02/nadie-resiste-un-archivo-ni-d10s.html

Riquelme: también supimos desde hace tiempo su AMOR por Tigre, algo que ya habíamos publicado: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2011/05/nadie-resiste-un-archivo-los.html

Además de sus respectivos equipos del corazón, AMBOS coinciden en que son FANÁTICOS del C.A. DÓLAR ESTADOUNIDENSE.

5º) Uno (Riquelme) le dio MUCHO más deportivamente a BOCA que el otro (Maradona), logros que fueron MUY bien pagados (más la JUBILACIÓN de privilegio que le REGALÓ el club en los últimos 2 contratos), pero AMBOS le hicieron MUCHO DAÑO al club en sus retornos, convirtiendo a BOCA EN UN CABARET.

Yo a Maradona NO le creo ni me interesa un CORNO lo que diga o deje de decir, pero le pido a LA GILADA que, por una vez y SI realmente, además de GILES son hinchas de BOCA, que piensen en el club y NO en los EX jugadores y, SI a esta CD de TARADOS se le ocurre proponerlo para D.T., que hagan un BANDERAZO para oponerse que ahí SI vamos TODOS y los sacamos a PATADAS EN EL CULO.

Por eso, y como agradecimiento al club y a los hinchas por TODO lo que les han dado, les pedimos a estos 2 ÍDOLOS de BARRO, que DEJEN EN PAZ A BOCA y vayan a XODER a otro lado, porque aquí ya ROMPIERON LOS HUEVOS EN EXCESO.

AGRADECIMIENTO: a nuestro lector Ignacio que nos pasó el dato de la revista El Gráfico, que casualmente obraba en mi poder desde hace 33 años.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTO: de tapa de diario Crónica.

7 comentarios:

Eduardo dijo...

El domingo escuché al put0 de fantino, haciendose el hincha de boca y queriendo imponer a maradona como DT.

Realmente un operador hijo de puta. Haciendo preguntas que no había nadie que las contestara por ejemplo ¿por qué no? y todas esas hijaputeces.

Si queremos a Boca debemos cuidarlo.
Boca no tiene por qué atravesar una etapa de Maradona como DT.

Y los fundamentos de sus cualidades son absurdas.
Es cierto que en la selección le fue mejor que a Bielsa, y le fue igual que a Passarella y Peckerman.

¿pero con eso qué?

En los clubes que dirigió no ganó absolutamente nada y sus campañas fueron malas.

Boca no tiene por qué tener una etapa de Maradona como DT.

Y basta de ególatras.

Anónimo dijo...

Ya fue horacio, deja de tirarle mierda a cualquiera. podes discutir las actitudes de riquelme o lo pelotudes que se mande... pero mandar esa de que es del rojo, no me parece de un bostero posta, me parece de un pelotudo. y eso que te seguia papa. Cada vez le erras mas al suelo, estas gaga hermano

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
Tal vez esté GAGÁ, pero vos estás IRREMEDIABLEMENTE IDIOTA !!!
NO le erro al suelo, a veces le erro al inodoro, pero esto vos NUNCA lo vas a experimentar, porque vos MEÁS sentado: REPUTAZO !!!
Ahhhh y ahora andá a seguir a LA CONCHA DE TU MADRE, aunque NO creo que la conozcas niño EXPÓSITO.
HORACE

alejandro dijo...

yo me pregunto, en que se sustenta la idolatria a maradona de parte de los hinchas de boca??... hubo algun ciclo exitoso del club con el en cancha??, pasando raya nos queda: campeon del metro del 81, donde fue figura tanto como brindisi, y algunos goles de antologia a las gayinas.
de su retorno alla por el 95 todos preferimos no acordarnos, verdad!!, convirtio al club en un cabaret infame donde era mejor informarse en un programa de chimentos que en uno deportivo de lo que pasaba, escandalosamente nefasto fue aquello.
en esto quiero decir el nivel deplorable de mucho hincha de boca que solo come lo que ya le dan digerido los operadores de los medios que desean fervientemente al 10 en boca para que un cambalache continuado les de que hablar todos los dias.
vuelvo a lo mismo, y todo esto es por el nivel de ignorancia de la gente, y en especial del hincha de boca que es el que nos interesa, ya considerar a maradona un par entre el resto de los dts, es una ordinariez total.
a maradona que lo idolatren los hinchas de la seleccion que ahi si hay argumentos de sobra a su favor, pero para boca: fue, es y sera un dolor de huevo.

saludos.

Cyrus del Sur dijo...

Totalmente de acuerdo con Alejandro, para mí nunca Maradona fue ídolo ni nada parecido, un mercader del fútbol, más cerca de esa definición estuvieron Mouzo, Pasucci, Márcico, Suñé y un montón más, entre el D10s con su bocota y JR con sus actitudes, cuánto mal le hacen al Club.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola EDUARDO,
Tenemos una CD PACATA y CAGONA, le tienen MIEDO a Riquelme, a Maradroga, a…… TODOS, a los PERIO-LACRAS-GARCAS y cuando hablan por radio/TV asienten TODO, debe ser la PEOR CD de los ÚLTIMOS 30 años, son la misma BOSTA que Ameal, bahhh en realidad son los mismos pero SIN Chupete y Camioncito.
De dónde sacaste que le fue MEJOR que a los 3 DT’s que nombrás ??? fue el PEOR clasificado y lo logró de PURO PEDO, los otros 3 en la Eliminatoria clasificaron cómodos: Passarella 1º, Bielsa 1º y por AFANO (sacó 10 puntos) y el equipo era un VIOLÍN, y Pekerman sacó los mismo puntos que Brasil pero salió 2º por diferencia de gol, y LÍNEA BLANCA salió 4º y con GRANDES posibilidades de quedarnos AFUERA hasta la última fecha, sino hubiera sido por el gol de Palermo en offside y fuera del tiempo adicionado contra Perú: SIAMO FUORI.
Los mundiales son otra cosa, pero SIN dudas en la selección el GORDO VIGILANTE fue un FRACASO MAYÚSCULO y además NO SABE UN SORETE de táctica ni NADA que se le parezca.
SI lo traen a BOCA hay que INCENDIAR La Bombonera con la CD y el D10S adentro.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ALEJANDRO,
La idolatría de la gente de BOCA se sustenta en su TREMENDA IGNORANCIA, NO sabe un CARAXUS del club ni de su historia; ese Metro del '81 lo tengo grabado a FUEGO, este GUANACO arrugó y casi nos hace perder el título.
BOCA peleó punto a punto y hasta el final con el Ferro de Griguol, un EQUIPAZO; faltando 3 fechas les ganamos en La Bombonera 1x0 (gracias al "Loco" Gatti, porque en el 1º tiempo nos dieron un TOQUE bárbaro y “el Loco” bancó el 0X0) y les sacamos 3 de ventaja (recordá que valían 2 por PG); a la fecha siguiente fuimos a Rosario, NO sabés la cantidad de gente que fue, íbamos a dar la vuelta SI ganábamos, pero perdíamos 0X1, y faltando 10’ ó 12’ penal para BOCA, lo pateó este D10S PENDEJO y pegó en el travesaño y terminamos perdiendo; NO sabés lo que fue la vuelta desde Rosario, parecía LA CARAVANA DE LA BRONCA.
Sabés porque ganamos el campeonato ??? porque ese día en Caballito Ferro le ganaba 3X0 a Huracán y se lo empataron 3X3, así pudimos mantener 2 puntos de ventaja y, en la ÚLTIMA fecha, empatamos CAGANDO ACEITE con Racing 1X1 en La Boca, ganábamos 1X0 con gol del 10 de penal y nos empataron faltando pocos minutos que se hicieron una ETERNIDAD, terminamos CORTANDO CLAVOS y fuimos campeones; ese Sábado en que se jugó la última fecha yo estaba en la social baja de Casa Amarilla, y la gente se fue PUTEANDO de la cancha, MUCHOS NO se quedaron para la vuelta, NO le gustó para NADA el final de campeonato, el equipo se fue derrumbando y llegó con la lengua afuera al final, y también hubo una apretada BRAVA de la barra antes del partido con Ferro.
La figura de ese equipo fue Brindisi (hizo 16 goles, 1 menos que el D10S), él manejó al equipo, además Maradona faltó varios partidos por lesión, también “el Mono” Perotti fue importante; como vos decís le hizo algunos goles a riBer y punto, uno espectacular cuando le hizo arrastrar el UPITE a Fillol y Tarantini en La Bombonera.
Encima el Nacional de ese año lo ganó riBer con Kempes y Distéfano de técnico.
NUNCA le voy a perdonar a Maradona que se haya BORRADO de la Copa 1982 para irse DESESPERADO al Barcelona, usó a BOCA como puente.
Pero PEOR fue cuando volvió en 1994, nos hizo perder un campeonato INCREÍBLE (Apertura 1995) donde le llevábamos 6 puntos de ventaja a Vélez (de Bianchi) faltando 4 fechas, averigüá lo que hacía en esa época y el malestar que provocaba en el plantel y en Marzolini que era el D.T.: los ignoraba por completo y NO se entrenaba NUNCA, te hace acordar a alguien ??? pregúntale a los de esa época, yo la conozco al dedillo, la prensa NUNCA dijo nada, pero fue el principal responsable de la ENTREGA de ese campeonato, y la frutilla del postre fue la derrota 4X6 con Racing en La Bombonera el día de las elecciones (3 de Diciembre) que ganó Macri, con una actuación MUY sospechosa de TODOS, en particular de Navarro Montoya.
Maradona NUNCA le dio NADA a BOCA, le sacó plata y lo usó al club, y ahora pretende seguir haciendo lo mismo, pero estamos rodeados en BOCA: HAY MUCHO IDIOTA que se dice HINCHA pero apenas son IGNORANTES, TRAIDORES y CAGONES.
Saludos,
HORACE