domingo, julio 15, 2012

DEJÁ DE DECIR BOLUDECES CRESPI

NO puede ser que el vicepresidente de BOCA diga TANTAS PELOTUDECES y TODAS juntas, veamos que dijo en Fox Sports:

"Este momento es difícil. Arrancamos la nueva temporada sin nuestro ídolo, sin nuestro líder, y eso se va a sentir. Para mí, hay que retirar la camiseta número 10 de Boca".

"Riquelme nunca va a desligarse de Boca. Podrá haber una transición, pero va a terminar su carrera en Boca. ¿Por qué dicen que no va a volver con esta dirigencia? Siempre dijo que le gustaría terminar su carrera en Boca. Si sigue jugando y pensando así, va a terminarla aquí".

“Boca extraña a (Martín) Palermo porque Santiago Silva es un gran goleador pero le cuesta, todavía no rindió; vos tenés que venir y querer a Boca. Podés ser un crack, pero es complicado ponerse la camiseta de Boca”

"La gente lo quiere mucho a Maradona y tenemos que escuchar a la gente. ¿Por qué no puede ser técnico de Boca? Si fue ídolo del club y también técnico de la Selección".

Me tienen tan HARTO con esta moda de querer RETIRAR las camisetas cuando un ídolo se va, además de una IDIOTEZ propia de estos ZAPATOS que tenemos como dirigentes, y de una falta de respeto hacia las decenas de jugadores que las vistieron y que las vestirán, me parece un discurso BARATO y para RETRASADOS mentales, que es como consideran las dirigencias políticas modernas al GRAN público, en este caso el MACRISMO al hincha de BOCA, NO sin cierto dejo de razón en este caso, lamentablemente, como los son estos PENDEJOS IMBÉCILES que están fogoneando esta movida en las redes sociales (foto), y que son el emergente de esta Argentina IDIOTA en la que nos hemos convertido.

Al que hay que RETIRAR de BOCA es a vos Crespi, que también formás parte de ese PASADO que NO nos deja avanzar, NO puedo creer que semejante PAYASO BRUTO e IGNORANTE sea vicepresidente de nuestro club y maneje el fútbol profesional desde hace varios años, será por eso que nos va como EL CULO.

NO ha cambiado NADA en la conducción Xeneize, los ÚNICOS que se fueron son “Chupete” Ameal y “Camioncito” Beraldi, el resto quedaron TODOS y en funciones, obviamente bajo la órbita y la batuta del GRAN TITIRETERO, alias Maurice l’intendat.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTO: de diario La Nación y La Cajita Felí.

6 comentarios:

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Crespi es el mismo impresentable que levantó presuroso la manito cuando hace unos meses se intentaba ese esperpento de 40 equipos y un campeonato "para todos"...

Es un demagogo asqueroso, y dice todas esas boludeces para "sumar" en su futura candidatura a presidente de boca..
Por eso, dice siempre lo que parte de la gilada quiere oir, ya sea franeleando a los maradonistas, o ahora a los riquelmistas, como ántes lo hacía con los Palermitas.
Pura demagogia berreta.

Si por esos abortos de la historia, Maradona llegara a ser dt de boca, preparémonos para la B, porque hasta allí no paramos.

Ah, Maradona es de independiente.
Fíjese El grafico del año 1979, # 3095 (30 de enero)
link:http://img157.imageshack.us/img157/192/maradrugs7ffbq4.jpg

Este es tan de Boca como Riquelme, o Labruna o Alonso, pero necesitaba mentir asi, para tener mejor prensa y vender humo a la gilada.

Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola IGNACIO,
Gracias por el dato del INNOMBRABLE, lo acabo de verificar porque tengo ese Nº del Gráfico, voy a hacer una buena imagen y la voy a publicar, así TODOS los GILES que repiten que este COSO es hincha de BOCA (son 2 gotas de agua con Riquelme) cierran bien el ORTO.
Saludos,
HORACE

Marcos P. dijo...

Crespi es un tipo que está mal de la cabeza.. Se nota que es capaz de cualquier cosa para que la gente lo apoye en el futuro.. Espero que NUNCA sea presidente de Boca

Anónimo dijo...

No es la primera vez que este señor Crespi muestra su"amor" por Boca, ataco siempre a Bianchi, apoyó a su amigo antiboca Basile, recordar los campeonatos que nos robó primero sacándonos a Batistuta y Latorre y después dejandonos a expensa de Lavolpe (Macri mediante)es un caradura. Bostero Viejo

Anónimo dijo...

El otro día , en medio de su incontinencia verbal, Crespi se sinceró y dijo "hace más de 15 años somos los mismos dirigentes que damos vueltas de un lado al otro "... Y es así... Los jugadores y técnicos pasarán , pero será difícil desinstalar el macrismo del club. Pasa un poco como el Peronismo a nivel nacional (más allá de que se comparta o no la ideología), generalmente las elecciones a presidente terminan siendo internas de ese partido. Riquelme se fue porque está convencido de que Maradona llega al club como DT o manager (en ese caso, con Palermo en el banco...)... Hoy escuche a Moscariello insinuarlo por radio...Dios nos libre y guarde.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

alejandro dijo...

de este analfabeto militante de crespi no se puede esperar otra cosa que pedorradas de este nivel dirigidas a la gilada mas rancia que tenemos como hinchas del club.
hay en todos los clubes, pero en boca se notan mas que en ninguno, sera porque somos mas, o porque somos los que mas nos farandulizamos en este negocio del futbol.
por lo que sea, que lejos estamos de un club serio, con objetivos, organizacion y proyecto de algun tipo.
no hay dirigente mas berreta que este crespi, y lo maradona como dt me estoy dando cuenta que cada vez cobra mas forma.
si llega ese momento hay que olvidarse de boca, el cabaret sera imparable, imposible de soportar.

saludos.