sábado, julio 07, 2012

CAFISHO Y POLLERUDO

SIEMPRE necesita una POLLERA donde escudarse, cuando armó QUILOMBO en la Selección y se tuvo que ir, la metió a “la vieja” en el medio:

Ahora lo mete al hijo, es de telenovela LACRIMÓGENA el FIOLO de AMÉRICA, un tal Riquelme, además, también tiene a SUS VIUDAS, que están dispuestas a MATAR (succionando) por él: "Viejo Demente" Pagani, “Carmela” Leto, "Rey de la Mentira" Mollo, “Pollo Desplumado” Vignolo, “Gordo SORETE” Freire, “Enano Cabaretero” Latorre y siguen las firmas……..

Ahora digo yo: estos GILES que se dicen hinchas de BOCA pero que en realidad son Riquelmistas y BOCA les importa un CARAXUS, NO se cansan de TANTAS MENTIRAS ??? desde el 14/09/2006 (la tapa de su 1º renuncia a la selección –foto-) hasta hoy, cada año (salvo esos 3 meses del semestre de 2007), SIEMPRE sale con una PATRAÑA diferente, entonces, SI tanto lo quieren, les sugiero que formen Sportivo Riquelme & Friends, pueden nombrarlo presidente a SORETE Crespi y ya tienen medio equipo armado: SIN MANOS García, su GRAN amigo Clemente y su GRAN ALCAHUETE Schiavi, el PICHI NO CAZO UNA Erbes, Matías CEBO BUENOS MATES Giménez y el FIOLITO Viatri, eso SÍ: que les GARPEN los sueldos LA GILADA y que se vayan TODOS juntos a la MISMÍSMA MIERDA lejos de BOCA, así nos dejan de XODER la vida y hacer PERDER campeonatos.

Poné a Riquelme la PUT# que te parió
Poné a Riquelme la PUT# que te parió
Poné a Riquelme la PUT# que te parió

Un saludo cordial,

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!!

HORACE de la BOCA

FOTOS: de tapas y nota de La Cajita Felí.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AQUI DEJO LA CARTA QUE ME ENVIO MI AMIGO DIEGO EN LA CUAL SUSCRIBO TODO. SALUDOS, CHAMORRO DESDE SAO PAULO
Lo ví debutar contra Unión, yo estaba en la Bombonera como siempre.
Cara de pelotudo pero con mirada de genio, desgarbado, iba arriba de patines con un abrojo imaginario que mantenía la #5 ahí debajo, como una esclava. Con unos cojones futbolísticos que pocas veces ví, grande en las bravas cuando los demás descomponían su imagen de guapos. Fueron años maravillosos, aunque por allá, justo antes del 2000, ya se le notaba una enorme necesidad de llamar la atención faltando el respeto a los dirigentes de la institución más grande del continente.
Confiado en su categoría se pensó a si mismo solo como jugador y pasó a retiro al atleta. Ya casi no entrenaba y Russo con Pompilio miraban para otro lado...para el lado de la cobardía. Como premio y apuesta Boca decidió invertir en la mayor contratación del futbol argentino, con impuestos y todo fueron casi Usd18.000.000. Para ese momento Frankenstein ya tenía vida y comenzaba una historia oscura para el Club y para los que tenemos poco de respeto por la verdad bien dicha. La locura era tan grande que le dejaron decir la mentira más insólita, "como amo a mi clú y soy felí con esta comiseta, voy a jugar un año gratis". Pensé que habíamos tocado fondo, pero recién estabamos tomando envión.
sigue

Anónimo dijo...

Camilla, trotecito diferenciado, kinesio, camilla, mate con utileros, asado y mucha camarilla. Jugaba poco y nada, cuando estaba era la aduana del 100% de las jugadas, lentitud exasperante, mandadas al frente y gesticulaciones a sus compañeros, NO! Eso no fue nada!. Fue el tiempo en el que envalentonado por lo que sucedía con nuestra deplorable Sra Presidenta, comenzó a llamar a conferencia de prensa sin permiso de nadie y poner en ridículo a los técnicos y a los dirigentes...y por supuesto a jugar con el retraso mental de millones de hinchas que apenas si entienden la ley del offside.
Jugadores ejemplares como Rodrigo Palacio pidieron irse porque ya no lo soportaban.

Maradona se atrevió a decir la verdad sobre su estado físico y él renunció a la selección. Diego no pudo volver por 3 años a la Bombonera. También lo vimos despreciar a Palermo el día del gol record y jugarla para el costado para no dársela al 9. Disertó sobre sus amigos delante de las cámaras, Viatri y Clemente eran los mejores del mundo y otras miles de boludeces extraordinarias sobre la turma. Se jugó en una campaña política siendo empleado del club...y perdió estrepitósamente con el senil Ameal. En ese momeno Boca salía campeon invicto y él solo jugó 6 partidos. Chaves fue la figura de un Boca que por fin tenía ritmo de futbol moderno. Pero de nuevo agarró el microfono y escupió "cumpli mi promesa y le regale otro título a los hinchas". No olvidar su destrato a Otero y al cuerpo técnico porque lo quisieron hacer correr en Tandil...a quien se le ocurre hacer pretemporada!?
sigue

Anónimo dijo...

Acaba de terminar la copa Libertadores, en la cual solo jugó contra los equipos que lo dejaron solito y solo sin marca...la Universidad de Chile por ejemplo, su participación en el resto de los partidos fue de mediocre a aceptable en algunos casos. Pero era dificil que su egomanía no lo traicionara y en las últimas semanas no se entrenó un solo día, pero de nuevo a través de los periodistas contratados por él desde hace años, pasó mensajes sobre renovación de contratos, seguros, contrataciones, renovaciones de préstamos, etc.
Pasó todo los límites, amago con una huelga (la primera se la hizo a Macri por su propio contrato) y Boca llegó de la peor manera a las finales contra Corinthians. Avise a aquellos que me conocen que no iba a conseguir tocar la pelota, que Tite es un técnico gaucho que lo iba a poner 1 tipo encima. Asi fue. Recibimos un gol a los 86' gracias a una pelota que regala en la mitad de la cancha porque no se podía tener en pie. En el Pacaembú el clima previo del vestuario dicen que fue un espanto, el primer gol viene por un foul sin sentido que hace cerca del área...de cansado nomás...solo que iban 10' del 2do tiempo. Final, derrota, no jugó para 2 puntos de sus amigos de Olé y Clarín deportivo.

Cierro hablándote a vos imaginariamente. Yo te ví el día que debutaste, yo te disfrute mil veces, yo vi el caño de taco en Rosario y el de Yepes, te vi deparramar jugadores de Palmeiras y te vi en Japón bailar al Madrid. Fuiste uno de los mejores de la historia. Un genio del futbol.
Me tocó también ver como te despedías en el Pacaembú...yo estuve ahí de nuevo.
Notaras que ya no te nombro, es que en el medio de aquel nene que vi jugar en el 96' en el Boca de Bilardo y éste ex deportista que se fue en Sao Paulo, estuve del lado de los pocos que entendimos que pasaste de heroe a villano, de crack a camarillero, de chico inocente a villero hijo de puta. Boca no te debe nada, te pagamos una jubilación anticipada durante 4 años.

Respeto a los que te respetan, yo no más.
Que pena debe ser para vos este final para vos que siempre calculaste todo...porque el tiro del final te lo pegaste en un pie.
Chau! fue demasiado caro y largo despedirnos de vos, millones de dólares y la 7ma Copa Libertadores.
No nos debemos nada JR.

Diego Petrillo
Socio y abonado del Club Atletico Boca Juniors

Anónimo dijo...

Román terminó pareciéndose en eso a Diego, que siempre juraba por las hijas... Falcioni queda muy condicionado, puede ser un Bilardo que limpie el plantel para la llegada de Palermo, el plan de Macri desde siempre. Riquelme supo que se iba de Boca cuando ganó Angelicci, se me ocurre que quiso jugar una última Libertadores y después de la final dio las hurras. Imagino que hasta él ha percibido que le cuestan fisicamente los partidos y no estaba en condiciones de aguantar la guerra que se le venía para sacarlo del club... Lo más triste es que seguimos entrampados en esta vieja disputa de egos que reúnen a Macri, Bianchi, Palermo , Riquelme y Guillermo,y que promete continuar en medio de negocios espúreos que parece que no les interesan a nadie...
PD: me imagine Horace que esta vez no ibas a recomendar la nota de otro tremendo egolátra como Caparrós... Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola DIEGO PETRILLO,
EXCELENTE tu comentario (en 3 partes), lo MEJOR que he leído sobre este muchacho y una síntesis PERFECTA de la evolución de su EGOLATRÍA.
Lo voy a publicar en la sección La Voz deloHincha, el Lunes seguramente.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias CHAMORRO por enviarnos la carta de tu amigo: EXCELENTE.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola PABLO DEL '70,
NO la leí todavía, aunque me imagino sobre que versa, cuando la lea te cuento.
Saludos,
HORACE

Carlos dijo...

Es dificil preveer que va a pasar. Al igual que todos los lectores del blog quiero que Riquelme mantenga la palabra y que se vaya.

Sucede que al mismo tiempo estaría faltando a su palabra, ya que dijo que tenía al menos dos años más de fútbol para dar (Se va en busca los los U$S chinos?) y que iba a retirarse con la camiseta de Boca (Se retira del fútbol?).

Más allá de la situación particular, sin un jugador no quiere estar en Boca, es claro el mesaje a dar: "Qué se vaya!!". Qué es eso de los banderazos, no lo entiendo (Será una movida de Román para usar estas manifestaciones para tenes aún más poder en el club?).

Vi en olé que está encaminado su pase al Flamengo... y si el destino nos cruza de nuevo? Qué lindo sería...

Anónimo dijo...

La columna de Caparrós, Horace, es una vomitiva pedorreta como el 70% de las cosas que escribe.

Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

PABLO DEL '70,
Leí la nota de Caparrós, era tal cual la imaginaba, él es un FIEL exponente de LA GILADA Riquelmista, dice TODA una sarta de BOLUDECES que ya hemos escuchado y leído INFINIDAD de veces, para SALVAR AL FIOLO le tiran mierda a Somoza, Eviti, Rivero, Silva, bahhhh a TODOS los que trajo Falcioni y que hicieron el trabajo SUCIO para que el FIOLO recibiera la pelota y la tirara para atrás al instante porque parecía que le quemaba en los pies; además, como buen zurdo pero EX progre (según el gobierno), le da con un palo a la adminsitración macrista, algo en lo que coincidimos en gral., pero NO en el tema puntual de Riquelme, cuyos contratos son una de las ESTAFAS más grandes que le hicieron a BOCA (del 2008 para aquí embolsó más de 21 millones de dólares, más lo que se llevará de indemnización -supongo-).
Lo lamentable es el párrafo final donde dice que su hijo Juan, un FLOR DE PELOTUDAZO de 21 años, dice que “NO sabe cómo será ser hincha de BOCA sin Román”, mirá que REVERENDA PELOTUDEZ !!! se debe haber olvidado Caparrós padre de la década del ’80, ahí hubiera aprendido a ser HINCHA DE BOCA, con jugadores como Bordet, Saturno, “Tuta” Torres, La Fata, “el Coya” Gutiérrez (QEPD), Giachello, Aldape, Mario Alberto (QEPD hace poco), “el Gallegol” Vásquez (también QEPD), con el club clausurado, órdenes de embargos y remate TODOS los santos días y “yirando” de cancha en cancha los Domingos, tal vez como estuvo exiliado (pero regresó en 1984 con la vuelta de la democracia pero se volvió a ir a laburar a España) NO vivió esa época y su “hinchismo” es, como el de TODA LA GILADA CAFISHISTA, del ‘99 para aquí, me las corto, del ’98 para atrás BOCA NO EXISTE para ellos.
Y bueno, ya lo dije cuando recomendé su nota anterior, es un intelectual, pero ahora agrego DESMEMORIADO, porque en esa nota (Hijos Nuestros), él hablaba de la identidad del hincha que estaba más allá de los resultados y que SI a BOCA le iba MAL había que quererlo más, parece que ahora SIN EL CAFISHO NO existirá más BOCA, que PELOTUDOS habían resultado los Caparrós (padre e hijo).
Saludos,
HORACE

Carlos dijo...

Indemnización Horace?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
Seguro que cuando rescindan el contrato algo se va a llevar, este LACRA NO da puntada sin hilo, además como es un EXTORSIONADOR, NO me llamaría la atención que le den unos mangos para que CIERRE EL PICO, ya que en las contrataciones debe haber cada MATUFIA que ni te cuento.
HORACE

alejandro dijo...

no lei la nota de caparros, pero si se cual es su pensamiento futbolistico, es "idem" a la lacra menottista: los que juegan bien a la pelota, como dicen ellos, deben tener cualquier tipo de prerrogativas, se rasquen el higo, no corran, entrenen poco etc etc, no importa, ellos saben jugar.
riquelme estos ultimos años es fiel exponente de esta repelente forma de pensar... este caparros de hincha de boca tiene bien poco la verdad, y como escritor me gusta menos.
un sanatero mas.

saludos.

Anónimo dijo...

Cortitas HORACE:

1) En respuesta a por qué le damos a Silva? Te digo mi postura: porque desde que llegó a Boca no demostró un carajo; porque en Vélez las situaciones muchas veces se las generaba sólo y en los mano a mano resolvía como un crack, y acá se caga todo; porque en momentos clave (fundamentalmente en la final de ida) dilapidó 2 pases CLARITOS de Erviti; porque en la final de vuelta tuvo el 1-2 y le dió un pase al arquero. Por todo eso y más, el uruguayo es una INMENSA MENTIRA. Vos sos dueño de bancarlo, pero ya te expliqué por qué lo detesto.

2)Veo en Fantino los números del seguro que le ofrecieron a Roncaglia: estaba asegurado el 90% de su contrato. A juzgar por su actitud, NUNCA QUISO JUGAR LA FINAL. Encima ahora sale a tirarle un camión de mierda encima a Falcioni y flores al FIOLO. QUE TE GARÚE FINITO, HIJO DE MIL PUTA.

3)Siempre en Fantino, salió Viatri al aire, y dejó en claro que jugaría en Lanús o donde sea: "no quiero ser famoso, quiero ganar plata". Siempre lo definí como un FIOLITO, y creo que en el Boca que viene, está de más.

4)Falcioni no renuncia, pero lo van a terminar echando los amigotes del ex 10. Te la canto: van para atrás en la final de la copa, pierden 2 partidos más, y listo. Chau Falcioni, chau refundación, hola de nuevo al FIOLO y su pandilla.

Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
1º) Silva hace 4 meses que está en BOCA, a Palermo hubo que esperarlo como 10 partidos para que hiciera 1 gol y lo queríamos MATAR, hay que tener MEMORIA maestro, a cualquier jugador “normal” le cuesta de 1 a 2 años adaptarse a BOCA, te puedo dar una lista ENORME, uno de ellos, el mendocino Felman (delantero -wing para más datos-), llegó con Domínguez (1975) y en la 1ª época de Lorenzo (1976) lo queríamos “asesinar”, después fue figura y GANÓ TODO.
2º) Roncaglia es un SORETE MUERTO DE HAMBRE y MALA LECHE, al que Riquelme le dio entidad para armar el QUILOMBO que armó, aunque reconozco que los dirigentes estuvieron como el ORTO al manejar esta situación.
3º) NO me afanes el sobrenombre de FIOLITO, entre bomberos NO nos vamos a pisa la manguera ehhhh; yo hablaría con Viatri, los jóvenes, especialmente cuando vienen del FANGO como estos chicos, y máxime cuando los REVERENDOS HDP MANIPULADORES como el EX 10 les llenan la cabeza, agarran para cualquier lado, tal vez, se lo pueda recuperar, y sino SU RUTA (Lanús o la Conchinchina).
4º) Falcioni YA FUE, Riquelme y esta crisis se lo DEVORARON, más temprano que tarde, sino es próximamente antes de la pretemporada, se va a ir INDEFECTIBLEMENTE, esto NO lo revierte ni SUPERMAN con kryptonita “fresca”.
5º) EL CAFISHO VENDEHUMO NO VUELVE MÁS.
Saludos,
HORACE