lunes, julio 09, 2012

ALIENADOS POR EL 840

PATÉTICO CABARET RIQUELMISTA

Riquelme le hizo la vida IMPOSIBLE a TODOS los técnicos que pasaron por BOCA en los últimos 4 años, en “sociedad” con Palermo: Ischia, Basile, Alves y Borghi, a quienes se terminaron DEVORANDO, y MUY especialmente a Falcioni, quien terminará de la misma manera que los anteriores.

Riquelme le hizo PERDER al club campeonatos, PRESTIGIO y MUCHO dinero, lo llevó a un DESCENSO interminable en el Ranking Mundial de Clubes (hasta desparecer del mismo), y lo puso al borde del DESCENSO real en el fútbol argentino.

Riquelme EXTORSIONÓ a Ameal para que le firmara un contrato por 4 años a cambio de 7 millones de dólares (con impuestos al club le saldrá más de 10 palos –esto adicional a los 18 millones de la misma moneda que habían costado su compra y contrato 2008/2010-), estando SERIAMENTE lesionado, y se pasó más de 1 ½ año jugando POCO y NADA.

Riquelme, para ponerle la frutilla al postre, fue el responsable MÁXIMO de desarmar el equipo que había logrado el Apertura 2011 INVICTO y de la posterior PÉRDIDA del Clausura y de la Libertadores 2012, esta última ENTREGADA de manera OBSCENA en Brasil y para CAGAR al técnico Falcioni, con un anuncio realizado escasas horas antes del partido FINAL, bien de tipo EGÓLATRA y MUY MALA LECHE, dejando bien en claro lo que poco después presenciaríamos en la cancha.

Riquelme, ni bien terminado el VERGONZOSO partido que hicieron en el Pacaembú, él en particular y BOCA en general, salió al mejor estilo Migré y armó EL CABARET TELENOVELADO para victimizarse y SALVARSE ÉL SOLO, pero “se pisó” al reconocer que “Aquí NO puedo jugar a la mitad, tengo que hacerlo al cien por cien”, que SI él dice “la mitad” es porque en realidad estuvo jugando al 5%, en una palabra, nos dio la razón a TODOS los que dijimos durante años que estaba TODO ROTO y que NO le daban más las patas.

Pero a pesar de TODO esto, un MONTÓN DE IDIOTAS ÚTILES, que se dicen hinchas de BOCA, más una CATERVA de dirigentes de MIERDA, encabezados por Crespi y avalados por un presidente RECONTRA CAGÓN que “se rajó” de vacaciones justo en este momento (es igualito a su jefe Intendente), le quieren ROGAR para que se quede, pero que le pasa a LA GILADA CIEGA e IGNORANTE ??? es que les lavaron el cerebro ???

Este es un caso para un PSIQUIATRA y NO queda otra alternativa que afirmar que MUCHOS hinchas de BOCA están:

__ALIENADOS por el 840 !!! (1) y (2)

(1) Alienado, da. (Del part. de alienar). 1. adj. Loco, demente. U. t. c. s.

(2) 840: Proxeneta, Rufián. En lunfardo cafishio, cafiolo, fiolo. El número 840 se remite al edicto policial que penaba dicha actividad.

Pero por más que lo quieran disimular con TODA esta PANTOMIMA mediática, Riquelme, con esa CARA DE ORTO que lo caracteriza: ‘ENTREGÓ’ LA COPA !!!

señores: BOCA PERDIÓ la Copa Libertadores por CULPA de este REVERENDO HDP !!!

Y esto NO lo va a poder BORRAR NADIE, ni los FORROS CHUPACULOS de Pagani, Vignolo, Leto, Mollo o Latorre, ni La INMUNDA Cajita Felí, y mucho menos LA GILADA IMBÉCIL y MENTECATA, es así y así lo recordaremos así FOR EVER:

RIQUELME CAFISHO EGÓLATRA y MERCENARIO !!!

Ahhhh y métanse el BANDERAZO en el UPITE !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTOS: de Playfutbol y La Cajita Felí.

6 comentarios:

Futbolero Estadistico dijo...

Decalogo del Hincha de Riquelme(no de Boca).
1.-El equipo tiene que moverse en derredor de el. Nunca el juega mal, son los otros que no lo entienden.
2.-Cuando se habla de Boca, se dira Riquelme y 10 mas.
3.-Si una pelota que el pierde deviene en el gol del contrario, se dira que "y que queres, viste que mal pase le dieron!!!!!!"
4.-Si entrena diferenciado en la semana, se dira "con lo crack que es el, le alcanza y sobra".
5.-Si pide mas plata por su contrato o quiere ganar mas se dira "A vos te parece que Riquelme es caro? Cuanto te hace ganar el !"
6.-Si manda en cana a un compañero, con gestos ampulosos, se dira "tiene un mapa, tiene el partido en la cabeza"
7.- Si un compañero erra un gol (aunque el no haya participado en la jugada) "Pero que cosa viejoooo, ese delantero es un muerto, a ver si todavia tiene que hacer el gol Roman!! "Es el unico que nos puede salvar".
8.-Si Dona la plata del tiempo que jugo, dira: "Me emociona!!! Que otro jugador hace eso!!!"
9.-elegir los partidos en donde juega. Si hay que viajar a San Juan que vaya Chavez, Roman se queda entrenando cerca de la utileria del Club, mate en mano.
10.-Supeditar las decisiones trascendentes sobre su persona a la opinion de su mama, tia, abuela, hijo o a otra fuerza llamese Zoroastro, Sai Baba, Santa Gilda o quien miercoles fuese.

Nos Leemos (Hincha de Boca, no de 1 jugador)

Franco dijo...

Me tiene podrido esa gente ignorante que prefiere que se quede Riquelme en Boca,loco,Riquelme es un idolo,pero ya esta viejo,no rinde al 100%,me van a decir:"Contra Godoy Cruz metio 3 asistencias"
1)Godoy Cruz no le gana a nadie
2)Tiene un partido como ese cada otros 6 malísimos
Tienen que pensar,¿quien fue el que llego a Boca y lo saco campeon?
No solo eso,Riquelme en el Apertura 2011,torneo en el que salimos campeones invictos,jugó muy pocos partidos,y Boca tenia un muy buen juego fluido,con llegadas,rapido,era ese equipo solido,temible,que arrazaba con todos.
Y este torneo Clausura Riquelme jugó casi todos los partidos y Boca no tenia ese juego lindo,rapido....Sino que Riquelme perdia todas las pelotas en la mitad de la cancha y ahi se armaban las jugadas de gol(ejemplo:Gol de Romarinho,Boca vs Corinthians,la perdio Riquelme en la mitad de la cancha,Gol de Emerson(el primero)la falta fue de Riquelme,el gol del Tecla Farías,el quinto ,Boca vs Independiente,Riquelme la perdio en la mitad de la cancha y fue el gol.
Por favor andate Riquelme,en todos los clubes que estuviste armaste kilombo,asi que por favor si sos como dijiste "Bostero" hacele el favor a Boca de irte a la mierda
Que cagada como vendimos al mejor 4 de Argentina:Facundo Roncaglia!!!!
Saludos

Esteban ( Gregor) dijo...

Hola Horace, le soy sincero todo esto me da mucha bronca y tristeza al mismo tiempo porque este HDP esta hundiendo al club en un mar de mierda donde los periodistas no dejan de hacerle lobbie, donde empiezan a hablar ex jugadores ( amigos del mercenario como delgado y traverso) tirando mierda por todos lados, donde aparecen dirigentes que le dieron de comer a este personaje que se cree dios, donde los hinchas, lo que mas asco y bronca me da, dicen que Boca no existe sin Roman y se cagan en todos los hinchas y jugadores que en todos estos 107 años de historia defendieron estos colores, muchos a cambio de nada, solo por amor al club. Todo se fue al carajo, los hichas pelotudos que hoy hicieron un banderazo, no sabian que mierda decir, quieren que se valla el tecnico, el presidente, que los jugadores que estan son unos muertos, que esto lo otro y la puta madre que los pario!! Estoy re caliente Horace, necesito que me diga algo que me deje tranquilo porque estoy por explotar. Saludos y no deje nunca de acompañarnos con su blog que es un oasis en el medio de este mar de mierda!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Tranquilo GREGOR,
Parece más de lo que fue por las LACRAS de los medios, pero analizá lo siguiente:
1) dicen 5.000 personas, ponele que sea así, pero de esa cantidad unas 2.000 llevó Ameal que está con el kirchnerismo, una clara operación de política MENOR, pero política al fin (para XODER a Macri).
2) al resto supongo que les viste las caras por la TV, eran una ESTUDIANTINA, pibes de 18 ó 20 años, que tenían 8 ó 9 cuando BOCA empezó a GANAR TODO con Bianchi.
NO te hagas mala sangre, esto es para LA GILADA que lo mira por TV (armado por los kirchneristas para entretener a la gente mientras el PAÍS se les prende fuego), el REVERENDO HDP CAFISHO TRAIDOR se va a ir a ganar más GUITA a otro lado, que ese es el VERDADERO tema.
NO PASA NADA, ya fue, está MUERTO y lo sabe, tan solo está dando los ÚLTIMOS coletazos y estertores, como los pescados cuando los sacan del agua y los pulmones les EXPLOTAN.
Saludos,
HORACE

Marcos P. dijo...

No puedo creer que hayan ido tantos pelotudos de mierda al banderazo.. Me tienen harto con este tema que se vaya de una puta vez y no vuelva nunca mas!

Esteban (Gregor) dijo...

GRACIAS HORACE POR EL AGUANTE Y ESPERO COMO NUNCA EL PROXIMO CAMPEONATO PARA VER A BOCA CAMPEON!! ES VERDAD LO DE LA EDAD PORQUE EL FACTOR COMUN DE LOS COMENTARIOS ES " BOCA SIN RIQUELME NO EXISTE" ( TIPICO COMENTARIO GAYINA) CUANDO SE FUE A BARCELONA RIQUELME APARECIO CARLITOS TEVEZ Y GANAMOS TODO!! DESPUES TAMBIEN GANAMOS TODO CON EL POCHO INSUA DE 10, AL CUAL LE TUBIERON QUE PEDIR PERDON MUCHOS HINCHAS PORQUE USABA LA 10!!Y NI HABLAR CUANDO GANAMOS TODO CON EL TOTO LORENZO LLENDO MAS PARA ATRAS.PENDEJOS DE MIERDA NO LOS QUIERO VER A NINGUNO CUANDO FESTEJEMOS UN CAMPEONATO!!