jueves, julio 05, 2012

AHORA ES TARDE PARA LÁGRIMAS

ERA UN FINAL CANTADO, se veía venir desde principios de año, cuando la INTROMISIÓN de Riquelme en TODAS las decisiones se hizo tan ostensible como INSOPORTABLE.

Falcioni había armado un equipo MODERNO, compacto, solidario, INEXPUGNABLE en defensa, con cambio de ritmo en el medio y velocidad y efectividad en ataque, que se coronó CAMPEÓN INVICTO y con 12 puntos de ventaja en el Apertura 2011, pero Riquelme se encargó PROLIJA y MINUCIOSAMENTE, en apenas 6 meses, de DESTRUIRLO POR COMPLETO !!!

El indicio de lo que vendría lo tuvimos el día que perdimos de manera INCREÍBLE con Independiente 4X5 en La Bombonera, en tiempo de descuento y por una pelota PERDIDA de manera INCREÍBLE por el CAFISHO con TODO el equipo a contrapierna; esta jugada, al BOCA de Falcioni 2011 NO le hubiera sucedido.

Riquelme PUDRIÓ al plantel, DURMIÓ al equipo, evitó que ese equipo GANADOR e INVENCIBLE se consolidara y siguiera evolucionando, lo DESARMÓ y terminó ENTREGANDO 2 campeonatos accesibles en BANDEJA.

Lo de anoche NO resiste el más MÍNIMO análisis, BOCA salió SIN ALMA a la cancha, yo lo vi como a esos boxeadores que esperan el golpe de knock out, y en cuanto recibió el 1º: SE DERRUMBÓ !!! y lo TRISTE es que perdimos ante un equipo MUY MEDIOCRE.

Ni siquiera fuimos a vender cara nuestra derrota, NO FUIMOS A LO BOCA, es que CON Riquelme NO SOMOS BOCA !!!

CONCLUSIONES
Hace mucho tiempo, más de 3 años, les dijimos que CON Palermo y Riquelme BOCA NO iba a GANAR MÁS NADA, lamentablemente se cumplió, porque el Apertura 2011 lo ganamos GRACIAS a que Palermo se retiró y Riquelme se lesionó, sino NO LO GANÁBAMOS.

El Pacaembú fue el CEMENTERIO de los ÚLTIMOS 2 DINOSAURIOS HISTÓRICOS Xeneizes, porque SI lo analizamos bien, los 3 goles que nos hizo el Corinthians, y que a la postre le dieron la Copa, fueron BRUTOS CAGADONES de ambos JOVATOS:

1) el gol en La Bombonera nació de una pelota INCREÍBLEMENTE PERDIDA por Riquelme en el medio y a la que Schiavi tampoco pudo llegar al cierre;

2) el 1º gol de anoche nace de un tiro libre por un foul ESTÚPIDO e INNECESARIO cometido por Riquelme en la puerta de nuestra área,

3) y el 2º gol de anoche, fue una TREMENDA DEPOSICIÓN del “Flaco” Schiavi, que regaló una pelota INFANTIL en mitad de cancha y Emerson se fue solito hacia nuestro arco.

BASTA DE JOVATOS EN BOCA !!! armemos un equipo nuevo, tenemos la base (Orión, Insaurralde, Sánchez Miño, Somoza, Erviti, Chávez, Silva y el arquero Sosa más los pibes), habrá que comprar 3 ó 4 de refuerzos, pero dudo MUCHO que este ANGELUDO pueda hacerlo, ya demostró TODA su impericia al dejar ir a Roncaglia (25) y decir que le va a renovar a Schiavi (39), esperemos que esto NO lo cumpla, porque si no será MÁS de lo mismo: VOLVÉ AMEAL !!! TE PERDONAMOS (Esta afirmación es meramente humorística ehhhhh).

Queríamos volver a Japón ??? CON Riquelme y Schiavi NO podemos ir ni a Sarandí.

GRACIAS RIQUELME POR OTRA ENTREGA !!!

Así te voy a recordar para SIEMPRE:

CAFISHO MERCENARIO TRAIDOR ANTIBOCA !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTO: de tapa de diario Crónica.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

De los que nombraste, al BRUTO de Insaurralde lo haría guita (es muy bueno el nivel de Caruzzo). A Somoza no lo puedo ni ver, y Silva demostró que es un excelente goleador para Belez, NO PARA BOCA. El resto de los que nombraste los banco.

Anónimo dijo...

Hola Horace. Hacia mucho ya que no escribía pero después de lo que paso tengo la necesidad de expresarme.
Despues de años hoy puedo agradecerle algo a riquelme y es que halla decidido irse, solo eso y espero que no se retracte. Ayer termino de quedar en evidencia (algo que hacer rato el resto vemos) la muerte futbolistica de roman, una verguenza y nada mas, no hay otra palabra.
Al flaco gracias y adios tambien. Se puede apostar a un defensor mas joben, el flaco fue un grande pero como dije, fue.
Espero ver un nuevo boca, renovado, con esa garra que caracteriza al boca que queremos, y no al de anoche que regalo la copa.
Boca te banco a morir, a vos, al club de mis amores y a ningún jugador o dirigente por que vos estas mas alla que cualquiera.
Florencia

Sebastian Roman dijo...

Horace, no lo puedo creer, me levante y fui la persona mas feliz del mundo por un momento, porque se fue este hijo de puta, porque ahora vamos a poder armar un equipo que no tenga problemas, esos problemas que nunca te dejan expresarte al maximo. Nos sacamos por fin, a este maldito, no se cuantas gracias se merece angelici, falcioni, o quien sea, pero hoy empieza otra etapa, y parece traer buenos augurios.

Carlos dijo...

Lo de Riquelme es un alivio. Hay poco que aportar a ese tema que no haya sido mencionado ya por Usted Horace, pero creo que hasta no hace muchas horas Riquelme decía que el presidente se había equivocado al no querer renovarle por 4 años, que tenía cuerda para rato… Para mí (por fin!) le llegó una oferta y de mucha plata.
Con respecto al equipo, al único que rescato es a Ervitti (quizás Orion, Caruso y Sosa también). Todos mal, y Falcioni también.
El DT, para mí, se ha ganado el crédito para confiar, pero debe prestarle más atención a los cambios de timón durante el partido: Siempre espera demasiado, no preveé situaciones del partido, se equivoca… Anoche fue un gran ejemplo de lo que tiene que mejorar-
No comparto los cometarios de que había una conspiración para que Boca fracase. No creo que ni Román ni el flaco hayan querido perder, simplemente ya no les da. De lo contrario no hubiésemos llegado tan lejos (No perdamos de vista esto).
Tampoco comparto la contradicción de criticar los rumores previos y al mismo tiempo generarlos con fantasmas y esas cosas.
Para mí, en el próximo equipo no debieran estar: Riquelme, Schiavi y Clemente, pero tampoco Chavez, Mouche y Silva (salvo que recupere la memoria).
Orion,
Sosa – Insaurralde - ¿Caruso? (Lisandro Lopez) - Sanchez Miño
Ledesma – Somoza – Ervitti - Colazo
Gaona Lugo - Viatri/Bandi/Silva
Luego tenemos a Rivero, pero también muchos pibes. Esperemos que como Riquelme renuncia, Boca disponga de ese dinero para reforzase donde el técnico lo crea conveniente.
Me asustó con el chiste de Ameal Horace…
PD: Encima hay que bancarse a las GAYnas de la B…

El Guason dijo...

Momentos tristes vivira el glorioso Boca Juniors, porque si Falcioni arranca mal el semestre, ya esta en marcha la movida masiva de la prensa canalla para el lobby de que agarre de dt de nuestro querido equipo, la momia mercenaria y pincharrata junto con el arquero sin manos....estos dirigentes goncas y su miedo a la barra...

Intraural dijo...

Muchas internas para encarar una recta final de temporada tan importante...

Hoy se retira de BOCA el Nº 10 que mejor vi jugar en mi vida y el que más títulos le dio a nuestro amado club (le duela a quien le duela). Si, los últimos tres años fueron terribles, con unas internas feroces en el vestuario que nos hicieron tambalear y casi caer en la segunda división. Pero ayer en el final de una etapa (espero que así sea) me encontré sentado en el sillón de mi casa mirando una final de COPA LIBERTADORES con la camiseta puesta de uno de los equipos que jugaba esa final... y no la tenía puesta por el simple hecho de que quería que el el otro equipo pierda, sino porque soy hincha enfermo y amo como lo más profundo de mi corazón a ese equipo que nos representaba, mucho más allá del resultado final obtenido.
Hoy estoy enojado, triste, caído... pero no poco orgulloso y con la frente bien alta por ser hincha de una institución que nos puso una vez más en la vidriera del mundo y reventando canchas por todo Sudamérica.
Si, hubiera sido hermoso exhibir una LIBERTADORES más en nuestras vitrinas y poder declararnos ante el mundo como el rey de copas una vez más. No se dio, miles de motivos se me vienen a la cabeza... miles. Pero nosotros somos BOCA, somos la hinchada más fiel, la que siempre alienta y la que nunca abandona.

Gracias (y chau) Román, Flaco, Clemente por dejarme disfrutar este semestre. No terminó como me hubiera gustado, pero no por eso hay que desmerecer un campañón impensado hace un año atrás.

TE AMO BOCA, HOY MÁS QUE NUNCA! SOS MI ORGULLO Y MI PASIÓN, Y ESO NO LO CAMBIA NINGÚN RESULTADO.

Gracias.

Intra.-

Futbolero Estadistico dijo...

Don Horace.

El equipo durante el 1er campeonato el cual coronamos invicto era un violin, lo que no estoy seguro es si con lo mostrado en la liga local, alcanzaba para establecer supremacia a nivel continental.
Hablar de Riquelme... ya fue Don Horace, miremos para adelante. Uno mira hacia atras para no volver a cometer errores, pero no hay en la plantilla un jugador con las caracteristicas del dueño eeeee perdon "Mago de Torcuato"
Cuando habla de armar 1 equipo joven y veloz citas a Silva. Creo que no es joven, no me apetece en absoluto y no es mas que Viatri ni Blandi. Y tiene 31 años. Su prestacion de juego esta dejando que desear (si es cierto, tampoco lo ayudan mucho).
No me quiero extender mucho, porque van a ser muchas las cosas que van a darse despues de este cimbronazo, y vamos a tener noticias permanentemente que pueden terminar contradiciendo o re-actualizando lo que uno dice. (El Ole de Forrinela chocho con el quilombo, o hay algo mas improductivo que Arsenal campeon!!).

Nos leemos.

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Lo que lamento,es que Falcioni no haya tenido PELOTAS para marginar al cafisho pesetero ántes, sobre todo cuando "pidieron jugar" contra Banfield.....ahi, ese cagón con cara de malo al pedo, se bajó la bombacha una vez más...y conspiró contra el mismo y contra boca.

Eso no lo entiendo, reálmente.
Encima, tenía la excusa de la copa par NO ponerlos contra banfield ni contra arsenal..

Y ahora, DEBIO sacarlo en el entretiempo, porque habia jugado asquerósamente...nadie en su sano juicio lo iba a cuestionar...más que ya se sabía que iba a huir como rata, gracias al hermano homosexual que puso ese tweeter...

Ver como regalaron un campeonato ganado, y una copa libertadores más que accesible, es de una impotencia tremenda....me hierve la sangre a niveles que jamás pensé que podía suceder.

Gracias a dios, por fin se fue este cancer del club.
Los verdaderos hinchas de boca respiramos aliviados.

Saludos.

Esteban ( Gregor) dijo...

Hola Horace, tubo que pasar mucho tiempo y muchos fracasos al pedo para que la gente se de cuenta de la basura de persona que es Roman. En todo este tiempo muchos lo criticamos de distintas maneras, algunos quizas lo fundamentan mas que otros, pero todos siempre sabiendo que era un cancer para Boca. Ahora hay que dar vuelta la pagina y que Boca sea mas importante que un jugador. Es hora que las decisiones la tomen el tecnico o el presidente, sean acertadas o no pero es lo que corresponde para que Boca sea un club serio y no el patio de la casa de nadie. Los periodistas amigos de Roman van a querer meterle en la cabeza de los hinchas que Boca murio sin su presencia, van a venderhumo a full, por eso mas que nunca tenemos que dejarles en claro que nada es mas importente que nuestro club, que nuestra camiseta, que nuestros colores, que nuestra bombonera y nadie es mas importante que nuestro sueño de ser campeones que ayer fue destruido y bastardeado por el ego de un jugador que se cree dios. Nosotros hicimos grande a riquelme que quede bien claro para los pelotudos que piensan lo contrario. Saludos

alejandro dijo...

las gayinas estan muertas en vida carlos, esos no nos pueden atender nunca mas en la vida.
aca el que nos atendio y muy bien fue riquelme, el daño ya esta hecho, hizo lo que quizo, jugo cuando se le cantaron los huevos, se armo el equipo para que jugara el, boquillo hasta que se aburrio, se paso encanando a los compañeros en cada partido, ahora termina la operacion llendose y todo el mundo alimentando su ego porque de lo unico que se habla hoy en la argentina es de riquelme, de boca nadie se entera de nada.
yo por mi parte estoy haciendo el duelo de perder esta chance historica de ganar la septima copa... de ver indignado como se presento el equipo ayer, sin alma, sin ganas, sin hacer una jugada decente en 90 minutos...ver todo el circo previo con la famosa bomba del fiolo, y todo el post partido del que me entere hoy porque ayer apague la tv y no quise saber mas nada.
que se vaya a la concha de madre si quiere, a quien le importa hoy que nos quedamos como unos boludos sin nada, con 2 vergonzantes finales en el campeonato y en la copa.
y el dt cagon este que tenemos tambien se puede ir atras del, para el flaco schiavi lo mismo que al fiolo, robar la plata es un delito, deberias ir en cana, y para el mayor responsable de este cambalache, el mandamas vendehumo de angeludo, esa lacra macrista que vino a servirse de boca y que nos va a dejar con lo puesto el dia que se vaya.
no hay nada para ponerse contento aca, perdimos la copa y ahora a llorar a la iglesia.

saludos

Tony de Casares dijo...

que me cuentan!! lo quieren hacer quedar al kapanga y al flaco le renuevan por un año ja ja ja,se cagan en todo si es asi.

Anónimo dijo...

Intraural... gran comentario, de profundo sentimiento... deberia ir en la voz del hincha de boca! pero eso le corresponde a Horace!

Doy gracias por todas las alegrias, que fueron muchas! muchas! y que llevaron a Boca a estar donde esta ahora!

Chao Roman, te recondare por siempre por lo que me diste, y tratare de olvidar los malos ratos que me hiciste pasar!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
Esperá SENTADO SI crées que esa CHÁCHARA LACRIMÓGENA sobre Riquelme y los otros 2 camarilleros la voy a publicar en La Voz del Hincha, por mí esos 3 se pueden ir A LA CONCHA DE SU MADRE !!! ya ni me acuerdo lo bueno que hicieron, en TODO caso ya se lo PAGAMOS en EXCESO en CASH contante y sonante de moneda verde.
HORACE

Eduardo dijo...

Hola.
Estoy de acuerdo en casi todo lo que pusiste. Todo.
Las diferencias son mínimas.

Creo que Sosa arquero habría que dejarlo ir.

Después disiento con la mayoría que me habla bien de Caruzzo. Para mí, siempre que juega terminamos perdiendo un partido, o un logro mayor.

El resto, todo igual.

Contame ¿qué es la voz del hincha? quiero escucharla

Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola EDUARDO,
La Voz del Hincha es una sección donde se publican en 1ª plana los comentarios de los lectores que nos parecen merecedores de ir como nota principal; te dejo el link a la última: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2012/07/la-voz-del-hincha-contrapunto.html
Saludos,
HORACE

Intraural dijo...

Gracias igual HORACE como siempre por dejar expresarme. No me canso de agradecérselo.
Yo no escribo para ir a la voz del hincha, nunca lo hice (por eso nos cruzamos bastante). Ayer estaba triste y confundido por el resultado final, y ese comentario fue lo que me salió para darnos ánimo y una palabra de aliento entre todos nosotros.
Usted sabe como pienso desde la primera vez que subí un comentario. Y lamentablemente detrás de estos personajes está la institución que más feliz me hace todos los días. Solo quiero lo mejor para BOCA, y hoy lo mejor es que estos tres den un paso al costado! aunque por como viene la mano... me parece que va a quedar todo igual, y vamos a tener que seguir bancando bedetismos de alto costo monetario y sentimental.

Le mando un abrazo.

Intra.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
NO tenés nada que agradecer, nosotros somos los agradecidos a los lectores por su participación, y vos sos uno de "los históricos" del blog; el comentario que hice NO iba dirigido a vos, era para "el meterete" anónimo.
Vos sabés que podés opinar libremente y como lo sientas.
Saludos,
HORACE

Futbolero Estadistico dijo...

Don Horace.
Celebro la salida de Riquelme en tanto y en cuanto todos entrenen, corran, se sacrifiquen, sea parejo. Sin privilegios y guiando a los + jovenes.

Pero por otro lado, dejame señalar que soy critico de Falcioni tambien: casarse con determinados jugadores qye no estan rindiendo (Silva), pocas oportunidades a juveniles, pedir jugadores y no formar lo que se tiene (va de la mano con lo anterior).

Esto no lo va a cambiar la ida de Riquelme.
Si asumimos que Schiavi ordeno la defensa, habria que pensar a futuro en darle algun cargo de colaborador, sobre todo de los mas jovenes para los q juegan en la zaga, quizas haya defeccionado en un par de ocasiones que terminaron saliendonos muy caras (4-5 vs la Gallina colorada de Avellaneda, contra Corintians..) pero no se podra negar que tiene experiencia y vivio 1 monton de cosas.
Y hasta donde se, no es 1 tipo que divida las aguas como el "Cacique de Torcuato".

Habria que hacer esto antes de que se lo lleven la "Momia Pincharrata" y el Arquero Sin manos (Sr de Bouquet, no todo es atajar pensales en la vida eh!)
Nos leemos.