jueves, julio 12, 2012

6 DE ENERO

Esta columna va dedicada con TODO cariño a LA GILADA vernácula que SE TRAGA TODAS LAS MENTIRAS que “le venden” los medios SANATEROS y VENDEHUMO y que después repiten como LORITOS y completamente convencidos de SU veracidad.

Desde Enero de 2008 hasta Junio de 2012, BOCA invirtió más de 21 millones de dólares en la compra y los 2 contratos de Riquelme (el por 18 palos verdes y el por 7 de la misma moneda), de los cuales él se llevó MÁS de la MITAD de ese monto, pero jugó solo 132 partidos de los 218 oficiales que jugó BOCA en ese período (el 60%), pero sin embargo dijo MUY suelto de cuerpo:

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá


Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá


Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá


Estos muchachos GAYinas vinieron “a poner el hombro”, SÍ: para cargar la Bolsa con cientos de miles de dólares que arreglaron cobrar por contrato:

Juá Juá JJuá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

“Los jugadores son lo MÁS SANO que tiene el fútbol”

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Qué GILES que son por Dios, por eso NO se olviden que el 6 de Enero vienen LOS REYES MAGOS y tienen que dejar los zapatitos, el agüita y el pastito para los camellos.

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Disculpen pero NO puedo para de REÍRME !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTOS: de diario Perfil, Playfutbol, La Voz del Interior y MuyRiBer.

4 comentarios:

Esteban ( Gregor) dijo...

No nos abandone nunca Horace!! Los periomafias no saben que oferta inventar para que la gilada se crea que a Roman lo quieren de todos lados,la realidad es "NO LO QUIERE NI EN TIGRE AHORA" aca en victoria no lo quieren ni ver los verdaderos hinchas de Tigre ( como en todos los clubes hay hinchas de verdad y oros de carton). Porque no dicen la verdad y se termina la historia de este personaje que le dio lo que corresponde a Boca y que en este ultimo tiempo nos hundio!! Saludos

Cyrus del Sur dijo...

Magistral HORACE ! esto debería difundirse en las redes sociales !

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GREGOR,
Con este va a pasar lo mismo que con Palermo, un par de meses y ya NADIE se va a acordar, paciencia, falta poco.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias CYRUS.
Saludos,
HORACE