martes, junio 26, 2012

QUE PAREZCA UN ACCIDENTE

ESCANDALOSO FÚTBOL ARGENTINO !!!

Cómo puede ser que TODOS sabíamos de antemano que el campeón sería Arsenal y que Tigre iba a empatar pero que ZAFABA de TODO ??? y que además Banfield se iba a la B y hasta su presidente lo había aceptado hace un par de semanas (Obediencia debida ???):

Y que San Lorenzo y San Juan jugarían la Promoción ??? el PERIO-GARCA Varsky lo publicó en La Nación, es XODA esto ???

Somos GENIOS, VIDENTES o PARAPSICÓLOGOS ??? NADA que ver, somos argentinos y vivimos en Argentina, el país del VIVA la PEPA y del TODO PASA !!!

El día Martes 19/06 uno de nuestros lectores nos dejó un comentario donde afirmaba equipo por equipo lo que sucedió finalmente, tal vez lo haya escuchado a Niembro, que ese mismo día en su programa en Radio 9 hizo una parodia simulando consultar con un vidente llamado CHANTINO y que “cantó” los mismos resultados que finalmente se dieron el Domingo 24/06, y con cuanto amigo hablabas o comentarios en las radios escuchabas, TODOS repetían lo mismo, ERA VOX POPULI lo que iba a suceder y lo que finalmente ACONTECIÓ, como SI fuera algo MÁGICO e IRREAL, pero que en este ESCANDALOSO FÚTBOL ARGENTINO se hizo realidad.

CASUALIDAD ??? NI EN PEDO !!!

También había posibilidades de varios DESEMPATES y NO hubo NINGUNO ??? según escuché en lo de Fantino, dijeron que “el Turco” Marchi de Agremiados (Secretario gral. del gremio de los futbolistas), había dicho que NO había fechas disponibles por las vacaciones de “los players” ??? entonces se ve que cortaron por lo sano: NO HABRÁ DESEMPATES !!!

Pero aún así NADIE se mosqueó y va a seguir TODO igual, porque SIEMPRE pensamos que “la próxima” nos la van a dar a nosotros (SÍ: seguramente por el CULO), y así la calesita de la CORRUPCIÓN seguirá girando, pero la SORTIJA la sacan pocos, cada vez MENOS, pero cada vez MÁS se hace evidente el CHOREO y el fútbol argentino SE HUNDE cada vez MÁS.

Vean lo que les decíamos hace casi 3 años:

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2009/10/nos-vamos-todos-la-b.html

Y NO nos equivocamos, lograron lo que querían: Arsenal salió CAMPEÓN y el Fútbol Argentino se fue a la B !!!

Me despido con una de las estrofas del tango Cambalache (1934) de Enrique Santos Discépolo, ideal para ponerle el broche a este DESAGUISADO:

__Pero que el siglo veinte es un despliegue
de maldá insolente, ya no hay quien lo niegue
___ Vivimos revolcaos en un merengue
y en un mismo LODO todos manoseaos...


Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTOS: de La Cajita Felí y La Voz del Interior.

7 comentarios:

Esteban ( Gregor) dijo...

Hola Horace. Los periodistas instalan el tema y en joda te van diciendo lo que realmente pasa, es una manera de manipular a la gente. En mi caso cuando me entere como terminaba el campeonato me puse muy mal porque como hincha de Boca queria ganar todo, no porque crei eso de la triple-corona impuesta por los periodistas, sino por la alegria que genera ser campeon. Como dice la cancion,"muchas veces fui preso y muchas veces llore por vos" por eso siempre quiero que boca gane por todas esas veces que fueron feas!! Saludos

alejandro dijo...

hasta el analfabeto de Marchi digita en este cambalache, y uno se siente un GIL con todas las letras porque te ilusionas con ganar un nuevo campeonato que con el correr de las fechas se iba tornando casi imperdible.
siempre el deseo de todos fue la 7ma copa, estamos en la final, pero el campeonato estaba muy a la mano, y mientras vos hinchabas, otros sabian el final de la pelicula.
esto no tiene solucion como tantos otros temas que van de la mano de la corrupcion estructural y cultural que hay en la argentina.

saludos.

Carlos dijo...

Será que Crespi sabía esto y tranzó no postergar la última fecha a cambio de no recibir sanción por lo de las bengalas?

Anónimo dijo...

Vivo en Brasil y acabó de ver por ESPN de aquí a Marzolini que estaba como invitado. Me ahí me di cuenta que no está en el mural de esta página, aunque creo que es parte de una formación de boca que aparece.
Se que no es lo central de la página, pero no debería estar? Empecé a ver fútbol cuando él se retiraba, pero cuando era chico recuerdo que se mamaba que él, rattin, roma, rojitas, eran orgullo boquense.
Saludos, Martin,

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MARTÍN,
Marzolini está en 2 fotos, en una con Roma (abajo de la de Gatti) y en otra con el equipo Campeón de 1962 (última foto de abajo vértice izquierdo, Marzolini es el 2º desde la izquierda de los que están parados, el 1º es Rattín).
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Horace, perdón, pensé que el que estaba con Roma era Rattin.
Otro que apareció por la prensa por acá es Graciani, por los goles que le metió al Corinthians en 1991. Ya de mi generación, con pocos títulos, muchos goles, y mucho aguente en años de vacas flacas.
Martin

Anónimo dijo...

tenes razon en todo horace, pero para mi arsenal es un justo campeon. Vos que pensas de eso?