lunes, junio 25, 2012

COMO EL TITANIC

El equipo MULETTO Xeneize hizo AGUA por TODOS lados y terminó hundiéndose rápidamente en “las aguas” de Floresta; fue un verdadero DESASTRE en la faz defensiva, en el medio NO hicieron NADA bien y NO pararon a NADIE, especialmente Erbes, “el pollo“ de Riquelme (se acuerdan cuando el FIOLO se opuso a que traigan un refuerzo en ese puesto por la lesión de Somoza ??? que NO se lesione 'el Flaco'), el gol vino por una pelota que “el Pichi” perdió cerca de nuestra área, y los 2 centrales ni que hablar, fueron de película de TERROR: Sauro (vendido al Basilea de Suiza) en el papel de LA MOMIA (grandote y TORPE por donde se lo mire) y Ruiz interpretando a Frankenstein (fuerza BRUTA y mente infantil), fueron espectadores privilegiados de los 3 goles y de las 4 ó 5 chances más que tuvo “el Albo”; el resto del equipo también fue una LÁGRIMA, tan solo se puede rescatar algo de Blandi, que al igual que frente a Arsenal, las pocas que tocó lo hizo con criterio, pero solo NO se puede jugar.

1º TIEMPO
BOCA fue un REJUNTADO DESORDENADO y pudo ser goleado por las INNUMERABLES ventajas que dio en el medio y atrás y que All Boys (con 4 bajas por expulsión en la fecha pasada) desperdició 4 chances claras en esta etapa; los 2 goles del local los hizo Perea (13’30” y 39’), mientras que el Xeneize tuvo pocas chances: 2 de Cvitanich, a los 3’ con una chilena que salió rozando el palo izquierdo y a los 24’ cuando Fernández le bajó la pelota en un tiro libre y Leyenda le tapó el remate en el área chica, más una de Chávez a los 25’ con un tiro libre por sobre la barrera que tapó Leyenda.

2º TIEMPO
Ingresaron de movida Viatri por Cvitanich y Cristian Álvarez por Erbes (andá que te cure Román 'Pichi') y luego Gaona Lugo por “Pol” Fernández, pero el equipo NO mejoró y siguió dando ventajas, e iban apenas 7’ cuando de un lateral y un centro desde la derecha Sauro rechazó PÉSIMO y la dejó corta en el área y nuevamente Perea la mandó a guardar para liquidar definitivamente el pleito; también sufrimos un bombazo de Rodríguez en el travesaño a los 22’ y otro remate de García bien atajado por Sosa a los 25’; finalmente a los 39’ le anularon un gol a Blandi tras un centro de Chávez (pareció NO ser offside) y descontó Sauro a los 43’ en una pelota que quitó en nuestro campo y tras un par de toques con Viatri y Álvarez, llegó al área y definió abajo.

CONCLUSIONES
Un partido para olvidar rápidamente, lo que NO tenemos que olvidar es que tenemos un (1) solo equipo titular con 4 ó 5 recambios de casi el mismo nivel que los del 11 inicial, lo que NO es poco, por eso: CUIDÉMOSLO !!! porque NO tenemos 2 equipos NI EN PEDO, ayer quedó demostrado fehacientemente.

Ahora lo entiendo a Falcioni cuando puso mayoría de titulares el Domingo pasado, él conoce el paño como pocos y, la verdad, con TODOS estos PIBES juntos que puso ayer, NO podemos ir ni a la esquina SIN que nos afanen las zapatillas.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

12 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Horace yo pensé lo mismo, eso de tener dos equipos es un verso, gracias que tenemos uno con algunos suplentes buenos y punto, lo de ayer fue una vergüenza.

Anónimo dijo...

Este partido para Boca fue una molestia,y los jugadores no disimularon su desgano... De los pibes que se mostraron este año, Fernández, algunas cositas de Alvarez y poco más... está claro que hay que traer un zaguero confiable para el año próximo,dos si se van Schiavi y Caruzo.Saludos.-Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola PABLO DEL '70,
Entiendo que para BOCA haya sido una molestia este partido, pero para estos jugadores, que eran mayoría de suplentes y algunos juveniles, y que tenían la oportunidad, NO solo mostrarse, sino de salir CAMPEONES CON BOCA, que me digas que estaban DESGANADOS, SI fuera como vos decís, entonces que se vayan YA del club.
Para mi NO hubo DESGANO, fueron un DESASTRE y NO estuvieron a la altura de las circunstancias. Jugamos contra un equipo que peleó el descenso hasta las últimas fechas y que encima sufrió 4 expulsiones la fecha anterior, y casi nos "comemos 6 pepas", un final de BOCHORNO para BOCA.
Saludos,
HORACE

Esteban ( Gregor) dijo...

Ahora esperemos que llegue pronto el jueves y ganemos la copa para felicidad del pueblo xenenize. Pablo te queda duda que este campeonato fue recontra arreglado? Saludos.-

Anónimo dijo...

Esteban Gregor, tiempo al tiempo, pero despues de la libertadores presentá tus argumentos, porque no nada más boludo que decir cosas graves y después creerse inteligente por dejar las cosas picando, sin explicar o justificar lo dicho.

Martín

Anónimo dijo...

de acuerdo con pablo, yo tambien vi desgano

Carlos dijo...

Si, la verdad que muy desganado el equipo para lo que se estaba jugando: Pensemos que un gol de Belgrano no hubiera dado la posibilidad de un desempate.

Por otro lado , obviando las lesiones y teniendo en cuenta que Erbes no siempre jugó TAN mal:

Orion
Roncaglia-Schiavi-Insaurralde-Clemente
Ledesma-Somoza-Ervitti
Riquelme
Mouche-Silva

Sosa
Sosa-Caruso-Sauro-Sanchez Miño
Rivero-Erbes-(Colazo)
Chavez
Cvitanich-Blandi

Afuera quedan pibes que pueden entrar en un equipo armado:
Benavidez, Pol Fernandez, Crisitian Alvarez, Gaona Lugo y quizás Araujo.

Definitivamente no se pueden ir Sauro+Schiavi+Caruso
Sauro ya se fue, de los otros dos al menos uno debe quedar, sino empezamos OTRA vez de cero.

Anónimo dijo...

Yo creo que hubo desanimo ante un entrenador que nunca los tuvo en cuenta, Falcioni no es Bianchi, este señor exige figuras porque esta en Boca y desperdicia lo poco o mucho que tenemos en las inferiores. A Gaona Lugo no le dio una oportunidad, puede estar tan bajo el Pochi o hay algo mas, pensemos Bostero Viejo

Luciano dijo...

Nada de eso muchachos, desde el partido con Banfield, estaban todos los resultados puestos, por eso Boca fué tan apático. No hay q dejarse engañar, no teniamos ningúna chance para éste partido, "El Jefe" tiene cáncer de próstata y se está muriendo, todas las piezas encajaron en su debido lugar.

alejandro dijo...

vamos a tener que justificar de alguna manera perder un campeonato tan impresentable como este, a 3 fechas del final llegabamos con 3 puntos de ventaja para enfrentar a un equipo muerto en vida como este de banfield que no le puede ganar ni a un rejuntado de un geriatrico.
por mas que este escrito en algun lado que un equipo no puede jugar 2 torneos al mismo tiempo, este final de torneo de boca fue muy decadente, me conformare pensando que estaba todo arreglado y nada se podia hacer.
este se recordara como el campeonato que perdimos por el cancer de prostata.

saludos.

Anónimo dijo...

Es difícil para jugadores que juegan poco mostrarse en un partido y encima en un equipo improvisado, distinto es si uno o dos pibes ingresan en el equipo habitual. Insisto en que si pensara que todo está arreglado, dejaría de ver fútbol aunque reconozco que esta vez sucedieron demasiadas cosas que fueron anunciadas por muchos... La solución para terminar con suspicacias es jugar play offs, un torneo largo que clasifique ocho equipos por el campeonato y ocho por el descenso con finales.Ahi cada equipo jugaría su chance mano a mano y se reducirían a casi la inexistencia las historias de sobornos,incentivos y todas esas cosas que intoxican todos los tramos decisivos de los torneos... Saludos.- Pablo, bostero desde la Final del 70.-

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Bueno, esos fantasmas que veia hace unas fechas, eran de verdad..

con banfield y los "referentes" que pedían y "pedían jugar", caminando la cancha y contra 10 del peor equipo,hoy descendido, del campeonato..1-1 con gol en contra para el empate..(ni eso hicieron esa vez)...

Entegaron el campeonato estos hijos de puta...nunca se sabrá porqué a ciencia cierta....

La verdad, no me tengo mucha fe contra los del corinthians...
Pero es boca, y nunca se sabe...por ahi, decidieron no entregar la copa, o se produce alguna "lesión" clave.....

Ya se anda diciendo que Falcioni renunciaría "gane o pierda" la final....me suena a paraguas abierto.... ya renunció después de Zamora..se acuerda?...
Veremos dijo un ciego.

Saludos.