jueves, mayo 31, 2012

CON TITULARES O SUPLENTES………..

……… ESTE BOCA ‘LIGA’ SIEMPRE !!!

BOCA clasificó a Semifinales de la Copa Argentina tras vencer en los penales a Rosario Central; el partido había sido deslucido, luchado y, bien el equipo de Falcioni fue levemente superior en los 90’, se había ido al descanso del tiempo 0X1 y a poco de empezar la parte Insaurralde cometió otro TORPE penal (como en Chile vs U. Española) que pudo liquidar el partido para “los Canallas”, pero apareció el arquero Sosa para atajarlo y darle nueva vida al Xeneize.

1º TIEMPO
El partido se hizo trabado en el medio y BOCA dominó pero SIN crear peligro, la mejor fue a los 36’ en un giro de Viatri en el área pero su remate se fue por arriba, en tanto que Central llegó por vez a los 29’ en una pelota que perdimos en la salida y que terminó en un remate de lejos que atajó Sosa, pero a los 39’ Jesús Méndez envió un centro desde la derecha y Toledo le ganó a Caruzzo y la cabeceó abajo contra el palo derecho y convirtió el GOL DE CENTRAL !!! 0X1, habían hecho MUY poco los rosarinos para merecerlo.

2º TIEMPO
Iba apenas 1’ y tras un centro de Mouche y un rebote se lo perdió Viatri al rematar desviado frente al arco, a los 4’ en un contragolpe quedó MUY mal parada nuestra defensa y Toledo entró solo pero se demoró y Sosa le tapó el remate, pero a los 9’ en otro contragolpe se metió Toledo e Insaurralde se lo llevó puesto cometiendo una TORPEZA bien sancionada con penal; 10’ lo ejecutó el mismo Toledo, débil y anunciado y Sosa fue sobre su izquierda y lo atajó, hubo un rebote pero finalmente la atrapó nuestro arquero; 24’ ingresó Cristian Álvarez por Erbes, 28’ córner de Mouche desde la derecha, la cabeceó Caruzzo en 1º palo y Viatri debajo del arco la tiró por arriba: “se lo comió” !!! 29’ avanzó Roncaglia que alargó para Mouche por izquierda quien metió el centro bajo, Viatri NO alcanzó delante del arco pero Blandi entrando por el palo que estirándose la empujó al GOL DE BOCA !!! 1X1 y era justicia; a los 31’ un cabezazo abajo de Viatri lo contuvo García, a los 41’ otra vez García ante un remate de fuera del área de Chávez y a los 45’ un taco de Blandi para Viatri que tocó para Mouche que remató cruzado y pegó en el palo: QUÉ CULO !!! y terminó 1X1 y fuimos a los penales.

LOS PENALES
Arrancó pateando BOCA con Mouche pero se lo atajaron, siguió Castillejos para Central y pegó en el travesaño, luego convirtieron para el Xeneize Blandi, Caruzzo, Paredes e Insaurralde y para “el Canalla” convirtieron Ferrari y Medina pero lo tiró a las nubes Zarif y clasificó BOQUITA.

CONCLUSIONES
El partido en SI NO dejó nada, apenas la confirmación de lo BUEN arquero que es Sosa (y de que BOCA debería hacer un esfuerzo por retenerlo y así recrear la época de Córdoba-Abbondanzieri) y la aparición del pibe Cristian Álvarez (19), que le dio más fútbol y dinámica al equipo, pero lo que es indiscutible es que BOCA tiene la SUERTE del CAMPEÓN y hay que aprovecharla, ojalá que NO se corte esta racha, falta tan poco que sería una picardía.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTO: de tapa de Diario de Cuyo.

5 comentarios:

Intraural dijo...

A mi me dejó un par de cositas más el partido, como por ej:

- Cada vez que juega Carusso nos hacen un gol de cabeza desde donde esté el parado.

- Erbes tiene que tocar más rápido la pelota. Es un buen cinco, pero en esa posición se juega en un tiempo menos.

- Chavez que juegue de enganche, sino que no juegue. Tiene que entender que perder pelotas con el equipo saliendo puede ser definitorio, y que patear al arco de cualquier lado no va. Se sacrifica mucho por el equipo, pero con eso no alcanza.

- Al pecho bien frío de Mendez, no lo quiero ver ni cerca de BOCA... hacerse el vivo con los pendejos del club en el que fracasó es de muy cagón!

Bueno, eso es todo. Seguimos de liga que es lo más importante de todo. Ya falta muy poco, estamos cada vez más cerca. Es un semestre en el que la suerte nos es muy favorable, así que espero que no se termine y que la sepamos aprovechar como hasta ahora.

Abrazo.

Intra.-

Carlos dijo...

Buenas Horace...

Quisiera agregar que no puedo entender que hayamos pagado tanto por Mendez y luego se lo prestemos sin costo a quienes nos cobraron una fortuna... y encima juegue contra Boca!

Aguante Boquita!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
A Caruzzo ya lo conocemos, es su talón de Aquiles, NO le pidamos peras al olmo, o a Caruzzo que cabecee.
Qué hizo Méndez que me lo perdí ???
Saludos,
HORACE

Esteban ( Gregor) dijo...

Ahora parece que Roman pidio Jugar contra el poderoso Merlo! Que casualidad El mercenario eligiendo los partidos. Falcioni por favor un poquito de huevo y sigamos con los pibes hasta la final, ya esta demostrado que no hace falta el mercenario para ganar. La racha es de usted Julio Cesar no la ponga en riesgo.-

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Dios no es sólo hincha de boca... es enfermo fanático...jaja..

Y no me refiero a la cantinela de los antiboca y gallinas que dicen que siempre ganamos "de suerte", sinó que seguimos poniendo mediocampos de mantequita(no entiendo eso de 3 delanteros.... que carajo querés inventar, Falcioni?)... y seguimos pasando de rondas en lo que séa, a pesar de ese tremendo error recurrente...

Espero que el barba no se termine cansando de esa estupidez que una vez más, hizo el emperador eunuco...

Saludos.