martes, mayo 29, 2012

AL TROTECITO……...

………..fue la victoria de BOCA, queridos amigos del blog, ante un Godoy Cruz que sólo nos inquietó durante la primera etapa con rápidos contragolpes, el resto fue dominado a voluntad por nuestros players.

Es difícil analizar el partido entre dos equipos que parecían de distinta categoría, muy pobre lo de los mendocinos, sólo la velocidad de Rojas y la peligrosidad de Ramírez nos dieron algo de trabajo, el resto muy pobre, por nuestra parte tuvimos la alegría del retorno de Somoza, se lo notó falto de fútbol algo que se soluciona jugando, otro muy buen partido de Insaurralde, bien Rivero hasta que fue golpeado con mucha mala leche por Villar, y arriba la entrega de Cvitanich, el desborde de Mouche y el muy buen partido que jugó JR, manejando muy bien el balón y metiendo varios de los exquisitos pases que son su sello, además estuvo muy generoso con sus compañeros ya que los buscó siempre para que definieran ellos, este es el tipo de partidos que él puede jugar desde el arranque, ya que pareciera que los rivales sólo quieren su autógrafo !!!

No da para mucho más el análisis, así como otras veces nos quejamos de los arbitrajes, el Domingo nos dieron por válido un gol en evidente fuera de juego, claro que la cosa ya estaba definida a nuestro favor.

Y como lo venimos sosteniendo, llegamos al momento de las definiciones en la punta del torneo con una ventaja exigua pero ventaja al fin, si no sucede nada raro este Clausura no se nos puede escapar, obvio que la prioridad es otra, y para conseguir esa también deberemos esmerarnos y mucho para batir al equipo de la U de Chile, pero claro, sin olvidar que....... son chilenos.

Vamos BOQUITA querido, mientras nos preparamos para las últimas batallas por las distintas Coronas, otros penan tratando de volver, aunque siguen dando vergüenza.

CYRUS DEL SUR

4 comentarios:

alejandro dijo...

sin duda cyrus, el clausura esta casi casi, no deberiamos fallar, un rival como g cruz puede ser banfield, un equipo derrotado de antemano que sino juega la promocion es porque existen las matematicas, igual en el futbol nunca hay que entrar confiado, despues arsenal, donde ahi se podria definir, cuando jugamos por la copa, ellos con un jugador mas casi no nos patearon al arco, y finalmente allboys que no jugaria por nada.
sobre jr, confirma lo que se dice siempre aca, juega a otro ritmo, a un futbol que no se juega mas, solo equipos que son espectadores cuando agarra la pelota y le dan todo el tiempo y espacio que necesita para su pase quirurgico le permiten que siga viviendo del cuento, operacion mediatica incluida.
la copa es otra cosa, ya nos demostro el partido contra flu, una alerta que el dt deberia no perder de vista, la u de chile es un equipo ante todo RAPIDO, muy dinamico, sino cambiamos el ritmo cansino que tenemos hoy, no se como le podremos ganar.

saludos.

Anónimo dijo...

Me da bronca que se lesionen Somoza, Ledesma, Rivero, Silva, etc y al caficho no le pasa un carajo, claro, si camina todo el partido que le va a pasar...

Cyrus del Sur dijo...

Alejandro estamos ahí de lograr algo histórico, pero nos podemos ahogar en la orilla, así que vamos con prudencia y por todo, siendo inteligentes, me gusta tu análisis de las fechas que faltan, pero la ampolla de lo que pasó en 2006 aún me supura...
Ojo con la U de Chile, es buen equipo, pero es chileno...
gracias por dejar tu comentario

Cyrus del Sur dijo...

Jajaja anónimo, muy bueno !