viernes, abril 27, 2012

♪ SOMOS LA MITAD MÁS UNO ♪

SOMOS EL PUEBLO EN CARNAVAL

BOCA TE LLEVO EN EL ALMA

Y CADA DÍA TE QUIERO MÁS


BOCA presentó su NUEVA imagen corporativa, cuyo "slogan" principal (foto), casualmente en estos días, ha sido puesto en duda por estas GAYinas CARADURAS, DESCENDEDORAS, LOSERS y BOCONAS, que se creen que “de Boquilla” van a deformar la realidad (NO tienen un PUT# dato o encuesta que sustente su presumida popularidad), por eso NADIE les da Bola, LLORAN y se arrastran en su Barro, en su presente miseraBle en la B, en la diBisión del fútBol argentino, EYAS son:

riBergüenza Nacional B !!!

Los números de HINCHAS de BOCA JRS., el equipo MÁS POPULAR de Argentina y uno de los MÁS POPULARES del Mundo, están sustentados por estadísticas locales serias y profesionales (de la Consultora Equis) que ya hemos publicado en los últimos años (haga click sobre las fotos para ampliarlas):


Y también por estadísticas publicadas en el exterior donde reconocen la GRAN POPULARIDAD de nuestro club:

http://mundoestranho.abril.com.br/materia/qual-e-a-maior-torcida-do-mundo

Los mismosTRAPAS de La Cajita Felí también lo publicaban allá por Febrero de 2008:
http://edant.ole.com.ar/notas/2008/02/27/futbollocal/01616318.html

También ya hemos respondido desde estas páginas a esta CAMPAÑA VENDEHUMO con la quieren instalar la idea de que riBer es más popular fomentada por Leo Forrinella (director del pasquín):
http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2011/12/no-mientas-mas-forrinella.html

Y por SI lo antedicho fuera poco, hace pocos días BOCA batió el RECORD de recaudación de la provincia de Córdoba y hace 48 hs. logró el RECORD de recaudación por Copa Argentina en Catamarca (BOCA-Olimpo $ 1.700.000.- superando al encuentro entre riBer-Sportivo Belgrano de Córdoba $ 1.500.000.-):

Por eso, TODOS estos Bocones, el FRACASADO Presidente y el DESCENDIDO Capitán del equipo que llevaron a riBer a la B, más los medios MENTIROSOS encabezados por el pasquín INFECTO (Forrinella y Cía.) y TODOS los hinchas que ya NO saBen que inBentar:

A XODERSE Y A LLORAR A LA IGLESIA !!!

Solo dan LÁSTIMA y hacen el TRISTE papel de PUTA poBre !!! estos GILES se pensarán que la gente es TAN IDIOTA que va a creer que por haBerse ido a la B los piBes se hacen más hinchas de riBer ??? quién les hace el liBreto: QUASIMODO ???

SI actualizaran estas estadísticas seguro que darían que HOY HAY MENOS GAYinas que entonces, porque los piBes NO se hacen hinchas de los PERDEDORES y mucho menos SI se fueron a la B.

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Sigan PUDRIÉNDOSE en la B !!!

NADIE LES CREE, NI UDS. MISMOS GAYinas……….

…. EL MUNDO CONOCE Y QUIERE A BOCA !!!

Un saludo cordial,

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!!

HORACE de la BOCA

FOTOS: de CABJ, La Cajita Felí, Perfil, TN y Crónica.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Passarella es increíble o lo traicionó el corazoncito...Sabemos que lo de la mitad más uno fue algo que lanzó Armando para graficar la enorme popularidad de Boca, pero es lógico pensar que entre un 40 o 45 % del país simpatiza con nuestra divisa... El tipo, pretendiendo ser sarcástico, subió el porcentaje a nuestro favor... De locos... Es que el arte de la ironía no es para cualquiera.- Saludos.- Pablo, bostero desde la final del 70.-

Sebastian dijo...

Cuando surgió esa frase habia menos habitantes y menos equipos que ahora por eso Boca llego al 51%de popularidad. ahora con mas habitantes y mas diversidad Boca bajó hasta el 45% pero SEGUIMOS SIENDO EL MAS POPULAR CLARAMENTE

saludos y que las GAYINAS sigan cacareando

Carlos dijo...

Me encantó la publicidad:

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/mira-toca_0_689931229.html

Carlos dijo...

Y además
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/titulo_0_689931022.html