jueves, abril 26, 2012

HÉROE POR UNA NOCHE

En un partido de 2ª categoría, deslucido, MAL jugado y SIN emociones frente a los arcos en los 90’, el BOCA B (muletto) empató 1X1 frente a un Olimpo que se va a la B y que puso a TODOS sus titulares (se notó porque se van a la B).

BOCA fue un “poquito” más durante TODO el partido, pero NO tuvo peso ofensivo, hubo poco de Chávez (muy marcado y bastante golpeado por los rivales), algo de “Pol” Fernández, NADA de Blandi, pero apareció Mouche en una buena noche, que por derecha se le fue a su marcador (Villanueva) cada vez que lo encaró, y de esta manera logró el ÚNICO gol del Xeneize a los 15’ del tiempo, pero cuando parecía liquidada la cuestión, Rivero (de flojo partido) cometió un penal infantil y Rolle estableció el empate definitivo.

El pase a 4tos. de final de la Copa Argentina hubo que definirlo por penales, y en una larga serie de 26 disparos, donde Rolle y Chávez, los 2 primeros pateadores de cada equipo, fallaron las 2 veces que ejecutaron (los arqueros Sosa e Ibáñez se los atajaron), Franzoia (ex Xeneize) tiró por arriba el penal Nº 25 y Mouche, que ya había convertido en la serie inicial, embocó el tiro del final, se vistió de HÉROE y BOCA pasó de ronda.

El partido NO dejó NADA DE NADA, excepto una recaudación récord en la competencia, estimada en $ 1.700.000.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTO: de tapa de diario El Ancasti de Catamarca.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando hablás de tu mimado Chávez, decís que estuvo "muy marcado y bastante golpeado". ¿No será, lisa y llanamente, que jugó como el OJETE? Tu pollo cerró una noche brillante fallando 2 penales. Si los hubiese errado Riquelme... mamita, lo que estarías diciendo. Y eso que yo también detesto al ex 10, y también pienso que Chávez debería ser titular (aunque NO INDISCUTIDO), pero estas miradas sesgadas no me gustan.

Te ensañás con Blandi ("NADA de Blandi"), pero cada fin de semana nos hablás de "los huevos" de Silva (hasta ahora en Boca metió más piñas que goles), quien tiene además el plus de jugar con un equipo de titulares que JUEGAN PARA ÉL.

El penal de Rivero no fue penal ni en pedo (nos siguen cagando).

La falta de gol de Boca a esta altura ya es preocupante.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Mi pollo es un GRANDE y como vio que Messi y CR7 fallaron sus penales NO quiso ser MENOS y erró 2 !!!
Juá Juá Juá Juá Juá !!!
Jugó como el OJETE igual que el resto y qué ??? pero por lo menos CORRE, NO se rasca el HIGO mientras sus compañeros se desloman.
SI NO te gusta lo que escribo NO me leas más, ni siquiera ponés un nombre y te hacés el crítico GIL.
HORACE

Cyrus del Sur dijo...

Chávez jugó como el ojete, también Rivero, Caruzo y Blandi. Acá no se apaña a nadie.
Hace rato que venimos insistiendo en que nos falta gol, y tenemos un goleador en plena sequía.
Pero lo grave a mi entender es que en un partido casi intrascendente, el DT arriesgó a varios jugadores que si no son titulares son primer recambio, como Mouche, Chávez, Rivero y Blandi, qué pasa si se manca alguno ?
Me alegró que ganara Boca, pero este torneo está en tercer orden de importancia, y llegó la hora de definir a cuál se apuntarán todos los cañones.

Eduardo dijo...

El penal no fue penal.
Los árbitros nos siguen metiendo la mano en el bolsillo.

Considero espectacular la actuación de Sebastián Sosa, y me gustaría verlo de titular, aunque sea en el campeonato local

Carlos dijo...

Me gustó el arquero y el orden del equipo en general. No jugamos muy bien, pero había una identidad.

Además el partido me dejó una linda sensación, que a ninguno de los pibes les pesó las piernas para patear penales, aún sabiendo que si no la metían nos quedábamos afuera.

Tano de Mataderos dijo...

Chavez jugo mal peeeeero fijense que el gol de Mouche (que jugo bien pero debe largar la pelota mas y antes), antes de que le llegue a Pol Fernandez, viene de una pelota que el pochi pelea y gana apesar de evidente foul que le estaban haciendo. Ni decir que si la jugada hubiera sido protagonizada por el fiolo/cafisho/ladron estimo que se hubiera tirado como si le hubiesen disparado. BOCA pasó y pensando que pusimos suplentes, que al rival le regalaron un penal, que olimpo jugo muuuy metido atras y que erramos muuchas jugadas claras, creo que es todo lo que importa por ahora.