sábado, marzo 31, 2012

SAN ROMÁN

EL SANTO DE LA GILADA

EL HOMBRE SANTO produce un efecto CATATÓNICO e HIPNÓTICO en sus FIELES y les otorga el don de LAS VISIONES FANTÁSTICAS, entonces, cuando los comunes y mortales, ATEOS del Riquelmismo (como nosotros), lo vemos PASEAR por el “field” SIN hacer un CARAJO, únicamente haciendo SEÑAS como el penado 14, SIN tocar una pelota y mucho menos correrla, ellos creen ver que:

“NO jugó bien pero corrió un montón”, cambiaron el VERSO, porque antes decían que ÉL estaba para PENSAR y NO para correr (viejo LOCO Pagani dixit),

“Manejó los hilos del equipo”, : de un equipo que con ÉL va p'atrás,

“Se dedicó a cuidar la pelota como él sabe” (LCF 30/03/2012 vs. Arsenal), pregunto: también se referirán a cuando frente al Rojo PERDIÓ la pelota a los 49’30” del tiempo y de ese contragolpe, generado por ÉL y con TODO el equipo volcado en ataque, Farías nos metió el gol y PERDIMOS el match ???

“Líder absoluto, Boca anduvo al galope de su empeine. Participó en la previa al primer gol. Luego fabricó el segundo. No mereció el empate.” (LCF 26/03/2012 vs. Lanús), nos pegaron un baile bárbaro pero ÉL GANÓ, los compañeros son los que PIERDEN o empatan,

“Un tiro libre que pasó cerca y la fineza de siempre para elegir el pase. Con el partido 2-1 manejó bien los tiempos para aguantar el triunfo.” (LCF 15/03/2012 vs. Arsenal), que CARADURAS, ese día jugó al lado de Somoza y dio TODOS pases para atrás o al costado y a menos de 2 mts. de distancia.

Y así podríamos seguir detallando esta sarta de MENTIRAS que INVENTAN cada vez que jueg….. perdón, que sale a la cancha, por varios años hacia atrás.

Pero el HOMBRE SANTO, que ohhhh CASUALIDAD hoy es tapa del pasquín infecto justo cuando NO juega, como ya se la ve venir que el equipo va a tener otro RITMO y NO el clásico SIESTERO que tiene con ÉL en cancha, y para que NO se le ocurra a LA GILADA olvidarse ni por un instante de SU SANTIDAD, también pontifica:

Y cuando dice estas BOLUDECES a mí me revuelve las tripas, me produce ASCO y me dan ganas de VOMITAR.

Por eso nosotros, que somos TERRENALES y NO hemos sido “bendecidos” con el don de LAS VISIONES FANTÁSTICAS, queremos ver un BOCA REAL y ACTUAL, NO del PASADO ni VIRTUAL, y también terrenal, solidario, luchador, aguerrido, sacrificado y agresivo, y aprovechando que, gracias a Dios, el HOMBRE SANTO mañana NO jugará, esperamos que en La Plata y ante el difícil “pincharratas”, el equipo vuelva a tener el funcionamiento y el ESPÍRITU de aquel que salió CAMPEÓN INVICTO SIN SAN ROMÁN y, porque NO decirlo, también SIN SAN MARTÍN, el santo momificado.

Por eso nos vamos entonando un “cantito” que nos identifica y que indica el TIPO de “player” que queremos, que otrora fue el grito de batalla encarnado en un jugador muy querido por el pueblo Xeneize, y que hoy parece haber encontrado al HEREDERO que levanta las mismas banderas:

__ SILVA SILVA SILVA

HUEVO HUEVO HUEVO


Un saludo cordial,

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!!

HORACE de la BOCA

FOTOS: de La Cajita Felí (LCF).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón, estás calificando a Silva de Heredero del pueblo Xeneize por haber tenido un muy buen partido (y punto) contra Arsenal de Sarandí???? Ah, bueno...

Por cierto, a Giunta lo habrás querido vos, porque para mí era un tribunero de primera.

Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Aviso para TODOS,
Contesté los comentarios que nos dejaron desde el 21/03 en adelante, con demora pero cumplí.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
Lee bien, dije que Silva parece ser "el heredero" de Giunta por el estilo LUCHADOR y de NO bajar los brazos que tiene, y porque la hinchada se dió cuenta de eso y lo empezó a ovacionar.
Además el "pueblo Xeneize" NO tiene herederos porque NO tiene nombre ni apellido, NO tiene marido ni tiene mujer, y porque NO SE MORIRÁ NUNCA.
Por supuesto que "lo banqué y lo banco" a Giunta, vos seguro que sos Riquelmista, o me equivoco ??? Román NO es tribunero, es palquero, porque cuando hace un gol PEDORRO va y se hace el ARTISTA frente a los palcos.
HORACE

Gregor dijo...

Che anonimo, vos sos de los que miran e riber en el nacional B porque roman se la pasa alagando a las gallinas? Y se nota que no viste jugar a Giunta, "tribunero" jajajaja por dios estos hinchas de Remis. Horace hay que hacer un blog de "anonimos pelotudos chupa medias de Roman", se llenaria de mensajes!! Saludos.-