martes, marzo 27, 2012

MUERTO Y ENTERRADO……...

…… ESTÁ ESTE PROCESO !!! queridos amigos del blog, y sólo un milagro lo puede salvar.

Lo veníamos anticipando desde hace rato y el domingo fue la confirmación que TODO lo bueno que se hizo en los últimos 3 meses de 2011 quedó en el olvido.

De golpe y porrazo volvimos a ser UNA BANDA DESCONTROLADA, dónde quedó el orden, el pressing, la eficiencia y seguridad de la defensa ??? TODO se descontroló por el CAPRICHO DE UNO que es avalado por miles que a gritos lo alaban y después lo victimizan.

Ya de entrada, luego de algunos arrebatos, el Xeneize demostró que no podía entrar por ningún lado, Silva absorbido por la marca y Mouche..... bueno, ya todos lo sabemos, jugando con el BALDE en la cabeza..... el medio no contenía al rival que partía en rápidos contragolpes, y nuestro costado izquierdo era un COLADOR por las constantes subidas del Pelado Clemente..... y de la nada nos encontramos con dos goles de ventaja, uno un centro que se le coló al arquero de PURO CULO y el otro una serie de rebotes que llevaron la pelotita al fondo del arco, allí imaginamos que la cosa estaba resuelta, pero como gigante con pies de barro, en sólo 3 ó 4 minutos se vino abajo, el gol de Pavone, PÉSIMAMENTE marcado por nuestra zaga, se ve como Schiavi le reclama a Insaurralde que llega tarde a su puesto, y el mano a mano posterior salvado de milagro por Orión, nos dejaron la incertidumbre de cómo sería el tiempo complementario.

Y allí se produjo la DEBACLE del equipo, en un centro Goltz, muy mal marcado pero saltando como hace rato no veía a un jugador en el fútbol argentino, anticipó a TODOS y a partir de allí perdimos la chaveta, MAL en todas las líneas, MAL parada la defensa, MAL Falcioni con los cambios, no tuvimos una llegada clara mientras el rival tuvo varias y NO PERDIMOS DE MILAGRO, creo que ganamos un punto.

La conclusión es que el equipo que en diciembre se comía crudos a los rivales hoy está LLENO DE DUDAS, el arquero perdió confianza, la zaga está lenta y dubitativa, el 3 es una invitación a que nos ataquen por ese costado, Erviti no sabe dónde ponerse cuando juega Riquelme, no tenemos desborde por los costados y nuestro goleador no encuentra el arco.

Estoy convencido que en un par de semanas estaremos hablando de la salida del DT, no creo que pueda revertir esta situación.

Qué pena BOCA.

CYRUS DEL SUR

12 comentarios:

Lucas dijo...

Y cómo la va a revertir?? Si en el segundo tiempo y con Clemente echado y Riquelme fundido, decide sacar a Erviti y poner a Sánchez Miño ¿para qué? Qué es lo que podía aportar Sánchez Miño?

Después sacó a Rivero, y puso a Ledesma, y quedó más que claro que nunca va a marcar diferencias en un partido importante.

Y por último, demoró siglos el ingreso de Chávez (a quien acá se lo trata como el nuevo Román prácticamente), y cuando finalmente lo puso, sacó a un delantero (Mouche).

Falcioni es artífice de este presente y su destino lo está tallando a pulso.

Ahora, me parece que creer que muerto el perro (Riquelme) se termina la rabia, es hacer gala de un pensamiento muy limitado. El otro día no estuvo en San Juan, y jugamos igual o peor que ayer. Y ganamos en una de las pocas jugadas dignas de mención del encuentro. Pero cuando nos topamos con un rival en serio las cosas son distintas.

Por último, cierro con una lista de jugadores que no justifican titularidad en este momento:

Orión.
Schiavi.
Clemente.
Rivero.
Somoza (nunca la justificó).
Silva.

Anónimo dijo...

Cyrus, una pregunta... Angelici dijo que el club no iba a fichar si no vendia, porque tenia un deficit de 25 palos...

No era que la CD que se iba tenia q responder con el patrimonio propio si habia deficit?

Anónimo dijo...

Yo entiendo, que Falcioni perdió totalmente el control del equipo, que hace el futbol que le gusta a Riquelme (nos parecemos tanto al equipo del "gran" Russo), siempre a contrapierna , como es posible que ganando 2 a 0, el equipo este volcado todo al ataque, donde estaba Roncaglia? de Clemente ya se sabe se toma e buque y nunca vuelve, Rivero, fué un espejismo, Erviti y Zomosa, buenas y malas, Mouche- como decis con el balde en la cabeza. Silva voluntarioso y negado y dejo para el final al gran Riquelme(hasta cuando?)nos va a mandar al fondo del mar.

Anónimo dijo...

la objetividad donde queda para este blog??

*si ganamos es a pesar de román

*si perdemos y no esta román, igual es culpa de el por que le dijo a los compañeros que pierdan...

*si ganamos sin roman, somos el barcelona, chavez es iniesta y mouche es messi, silva va por el record de pele..

* si llueve en bs as, es por román

* si hace calor, es por román culpable del calentamiento global..

* si se cae internet, es por román que esta bajando porno..

* si aumenta la deude externa, es roman que tranza con los yanquis..

* si hay un tsunami en japon, es obviamente culpa de roman..

yo creo que es patológico lo de ustedes, háganse ver "hermanos", no creo que se justifique un odio así hacia un FUTBOLISTA... les recomendaria un psicologo..



si orion se come goles casi todo los partidos es por orden de roman..

si schiavi baja su rendimiento notablemente es por orden de roman

si silva no le hace un gol a nadie, es por roman..

y etc etc etc...


razonamiento del blog: chavez = maradona+pele+messi+iniesta y cruyff..

roman - que noir, casi tan malo como chori dominguez..

pero la realidad muestra otra cosa..

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo (al último),
NUNCA lo vas a entender porque NO escribimos para gente TAN IDIOTA como vos, además NO vamos al psicólogo porque ya nos echaron del Borda y de varios psiquiátricos más porque NO nos entendían (esta es una sociedad MUY injusta), la captaste RETARDADO ???
Sabés lo que sos ??? un Román's COCK SUCKER & MOTHER FUCKER !!!
HORACE

alejandro dijo...

de acuerdo con el analisis cyrus, no hay mucho mas para agregar, se perdio la linea totalmente, lo que costo tanto construir se echo a perder en unos pocos partidos. ahora tenemos un equipo que es un flan defendiendo, estirado, que no presiona como se debe, tenes un goleador y no se la dan nunca redonda, el equipo no tiene idea de como hilvanar una jugada, es lento, anunciado... ahhh perdon!, sube clemente y roman lo pone en carrera, creo que de esa jugada ya estan enterados hasta en groenlandia...en definitiva, un desastre todo.
lo que mas bronca da, es que otra vez como el campeonato pasado, no hay rivales.

saludos.

Cyrus del Sur dijo...

Hola Lucas, nunca dije que Chávez es el nuevo Riquelme, es el jugador que tenemos ahora para esa función, no hay otro a la vista que lo reemplace en el campo de juego, aunque su dinámica y forma de jugar es muy diferente a la de JR.
Boca juega con más pressing y más concentración cuando JR no está, puede jugar bien o mal, pero no se desarma ni le hacen goles tan bobos.

Cyrus del Sur dijo...

Hay que leer bien el Estatuto, que es como la Constitución del Club, Ameal sostiene otra cosa, veremos que dicen los peritos, en mi opinión, si no vendemos al menos un jugador por año en varios millones es imposible mantener el Plantel.

Cyrus del Sur dijo...

Alejandro muy bueno tu aporte, gracias !

Cyrus del Sur dijo...

Anónimo, no odio a JR ni a nadie, creo que su ciclo terminó, y es un gran demagogo, la gente lo ovaciona pero no ve el daño que él hace por necedad, ojalá volviera a ser el de antes, pero el almanaque corre para todos.

Anónimo dijo...

Porque siempre hay que responder insultando cada vez les cuestionan?

soy el primer anonimo, gracias Cyrus por responder mi pregunta y tenes razon, pero la veo grave teniendo a un roncaglia en veremos, y pocos pibes consolidados listos para emigrar. El unico que veo que se valla y deje guita es el Chaqueño, y no quisiera que se fuera.

Estoy algo de acuerdo tanto con el segundo anonimo, y con la respuesta de Cyrus... Aca, no tanto Cyrus, pero si mucho horace, le hecha la culpa de absolutamente todo, pero tambien es verdad lo que dice cyrus de la gente.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
El último que dice ser el primero, porqué NO se dejan de XODER y ponen un nombre ??? que son: NENAS que NO quieren dar un nombre aunque sea de fantasía ???
SI te molestan los insultos es porque SEGURO QUE NUNCA fuiste a una cancha de fútbol, así que NO se que MIERDA hacés en este blog que es de hinchas de BOCA.
Pero además nosotros, en particular yo, NO tiro la primer piedra, pero a los que se hacen los vivos y superados como este PELOTUDO al que te referís, y me hablan de "patologías y psicológos" los echo directamente a la mismísima MIERDA, SI te parece bien y sino también.
HORACE