domingo, febrero 26, 2012

CAMBIAME LA MÚSICA J.C.

BOCA recibe a Ñuls de Rosario e intentará volver al triunfo y también mostrar una mejoría futbolística, en medio de la COBARDE y DESCARADA campaña para VOLTEAR al técnico Xeneize que llevan a cabo Riquelme y sus ESBIRROS de la prensa

El “atosigado” Falcioni realizará 2 cambios: Caruzzo y Clemente por Schiavi y Roncaglia, ambos suspendidos por 5 amarillas, pero además “el Flaco” está lesionado (distensión en rodilla derecha) y se perdería también el partido con San Lorenzo (4ª fecha).

El “Tata” Martino, flamante D.T. “leproso”, realizaría un solo cambio: el colombiano Juan Domínguez por el suspendido Pablo Pérez. El equipo formaría con: Peratta; Vergini, López, Pellerano y Domínguez; Lucas Bernardi, Diego Mateo y Leonel Vangioni; Mauricio Sperduti, Maxi Urruti y Víctor Figueroa.

BOCA, además de GANAR, necesita CAMBIAR la imagen, volver a ser el equipo de fines de 2011, por eso Falcioni: CAMBIAME LA MÚSICA y DALE POWER al “Pochi” Chávez, así tenemos un poco de MOVILIDAD, porque en los últimos 4 partidos y al compás del ritmo SIESTERO del DJ Román, con sus ya clásicos y aburridos LENTOS, nos agarró una TORMENTA DE BOSTEZOS (como diría ‘el Bambino’) y nos estamos DURMIENDO TODOS.

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

4 comentarios:

Jose dijo...

ahora lo importante... despues de semejante quilombo... ¿volveremos a ganar? no quiero ser pesimista pero lo dudo...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola JOSÉ,
Además de lo importante, o sea "¿volveremos a ganar?", agrego otra pregunta/hipótesis: "¿O Román y sus LACAYOS lo tirarán a J.C. abajo del tren y le darán 'cristiana sepultura' el próximo Domingo ante 'los Cuervos'?", la ocasión resulta mas que ATRACTIVA para don FIOLO y su pandilla.
Saludos,
HORACE

Pochito de Boca dijo...

Ahora, a bancarse todo un semestre a los giles que bancan a Riquelme. Porque por ese gol de tiro libre en el que Peratta tienen el 60% de mérito, van a pedir hasta selección nacional para el señor.

Abrazo.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola POCHITO,
Tal cual, y ya ayer lo escuché a Sergio Gendler de TN decir que Sabella los tenía a Verón y a Riquelme disponibles para aprovechar la velocidad de Messi, SIN DUDAS este es un país de PERIO-LACRAS TARADOS que nos tratan como a TARADOS, me pregunto: SOMOS TARADOS ???
Saludos,
HORACE