viernes, enero 13, 2012

CÓMO DIJO DON KAISER ???

Más que FRACASO sería OTRO FRACASSARELLA !!!

Y a Ud., hoy por hoy que está tan deBaluado, más que KAISER deberíamos llamarlo FITITO.

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Un saludo cordial y NO se olviden que:

riBer es Nacional……………… B !!!!

HORACE de la BOCA

FOTO: de diario Perfil.

6 comentarios:

Fernando dijo...

Si serán payasos!!!
Trezeguet se presentó con la 17 y Ponzio con la 23... se ve que todavía no les avisaron que en el NACIONAL B las camisetas van del 1 al 11...
No lo quieren asumir... pero para eso vamos a estar todos nosotros para recordárselos cada día, a cada momento, cada vez que podamos hasta el fin de sus vidas...
RIBER... VOS SOS DE LA B!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Como soldado de la causa bostera me sumo a la cruzada de Fernando:

TODOS LOS DíAS HACER RECORDAR A LAS GAYINAS QUE SON DE LA B

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FERNANDO,
Buen dato el de los Nº de las camisetas de la B, realmente NO lo sabía; y aquí estamos acordándonos CADA DÍA de dónde estamos nosotros y dónde están EYAS, aunque me cuesta trabajo, porque NO estoy acostumbrado a mirar para aBajo.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
Esta "cruzada" como vos la llamás, la inició ESTE BLOG el día 26/06/2011, insituido como FECHA PATRIA XENEIZE, y es así que, SI lees el blog y te fijás bien, hay una etiqueta que se llama "riBer es Nacional........ B", y somos EL ÚNICO SITIO PARTIDARIO que TODAS las semanas desde aquel MARAVILLOSO día, RECUERDA con alguna nota alusiva, generalmente HUMORÍSTICA, este hecho tan TRASCENDENTE del fútbol argentino.
Gracias por sumarte A NUESTRA CAUSA.
Saludos,
HORACE

alejandro dijo...

y es la argentina!!...ya sabemos que da pa todo!!, hasta para que el kaiser hable, diga boludeces como siempre y de verguenza a sus propios hinchas, o por lo menos yo me sentiria asi si escuchara de boca del presidente de mi club que me mando a la B decir: "estamos primeros en el ranking de camisetas vendidas y de socios"!!??.
gracias passarella!!, segui forreando a todas las gayinas que ademas nosotros nos encargamos de recordarle que son y seran de la B eternamente.

saludos

Tano de Mataderos dijo...

Hola Horace y Fernando, me parece que lo de las camisetas del 1 al 11 son categorias por debajo de la B nacional, es decir B metro, Argentino A, etc, no estoy seguro pero me parece. Este problema de usar solo esos numeros le paso al napoli, hace unos años cuando llego a la liga C (seria la 3era, como la B metropolitana). En ese momento la 10 de los napolitanos quedo en poder del pampa sosa si mal no recuerdo.

Es interesante como los medios de la corpo de riBer enfocan la (no se si decir realidad) digamos "coleccion de mentiras que intentan vender y que guardan la misma relacion con los hechos sucedidos que la republica argentina con Botsuana". Por ejemplo riBer compra de la liga arabe un delantero que no levanta demasiados flashes, que tiene demasiados años, que es conflictivo y va a cobrar un peru para completar su objetivo de salir de la B, nota: "Debido a su gloria RIVER pudo realizar su gran contratacion.
El delantero campeon del mundo que todos querian tener se pondra la banda para buscar la gloria. Unos 14 millones de hinchas se citaron por facebut en la presentacion del crack franco-argentino para demostrar que la pasion no sabe de categorias y hubo sala colmada por unas 10 personas, cosa logica porque son vacaciones, hace mucho calor y parece que hijos de algunos hinchas tenian fiebre"

Ahora BOCA, este BOCA campeon, campeon invicto, campeon 2 fechas antes, con record de diferencia de puntos, que obviamente vuelve a las copas y que se armo en poco tiempo y sufrio varias lesiones y se tubo que arreglar con pibes se llevo una tapa de "Ole-la" que decia "hundido" haciendo referencia a 3 lesiones (una de las cuales ni da para contrarlas porque era del señor lesion en persona, JR) y un par de molestias.

Ya los imagino ahora con lo del PF Otero, le hacen una joda, muestra de que hay bastante armonia en el grupo y sale la corpo de forrinela:
"Insubordinado grupo de jugadores dejo en evidencia que a pesar del mal torneo que gano Boca sigue habiendo grabes conflictos internos. Los encapuchados, que serian todo el plantel y el presidente, decidieron vengar a juan roman riquelme (mejor jugador de Boca, lider del vestuario y figura en los 19 minutos que jugo en el torneo pasado) ya que resulto intencionalmente lesionado por los trabajos exesivos que le asigno el PF. Entiendalo Otero: roman esta para pensar no para correr" (cada vez que leo esa boludez me tiento). "La participacion de Angelici se deberia a la mala relacion que mantiene con el tecnico y sus ayudantes y no se descarta que vaya a hechar a todos, cerrar el club y solicitar que se borre al club de todos los torneos sucedidos hasta ahora"