sábado, diciembre 31, 2011

EL AÑO EN 3 FOTOS (FELIZ 2012)

Se termina el 2011 y, con la SONRISA de oreja a oreja, hemos resumido el año futbolístico en 3 imágenes:

15/05/2011 BOCA 2 riBer 0: después de este partido riBer NO volvió a ganar más y terminó el torneo en zona de Promoción. Habrá sido el ÚLTIMO Superclásico de división de la historia ???

26/06/2011 riBer 1 Belgrano 1 partido de vuelta de la Promoción (en la ida habían ganado ‘los Piratas’ 2x0 en Córdoba) y las GAYinas se fueron a la B !!!

Para NUNCA más NUNCA volver (???)

04/12/2011 BOCA 3 Banfield 0

BOQUITA CAMPEÓN INVICTO !!!

Con RECORD de valla menos vencida y vuelta a la Libertadores 2012, mientras riBer nos mira por TV y desde la B !!!

Qué más podemos pedir ???

_____Yo te quiero BOCA JRS.

_____ Yo te quiero de verdad

Quiero la Libertadores

______Y una GAYina GOZAR

Un saludo cordial,

y MUY FELIZ 2012 XENEIZES !!!!

HORACE de la BOCA & CYRUS del SUR

FOTOS: de sitio oficial CABJ y de diarios Libre y Crónica.

viernes, diciembre 30, 2011

NO PUEDE CON EL GENIO……….

…… ES MÁS FUERTE QUE ÉL !!!

Riquelme volvió a hablar en SU programa ( adivinaron: en FoxSports/Radio del Plata con Vignolo), y, para variar, “avisó” que va a seguir SIN ENTRENARSE y menospreció nuevamente la tarea del PF y del técnico Falcioni:

“Estoy bien, sigo con el kinesiólogo, atendiéndome… Pero yo no soy de preocuparme tanto por la pretemporada. Uno depende de que el equipo juegue bien, sino le estaríamos dando demasiada importancia al PF y al fútbol se gana si se juega bien. Se puede correr todo el día y si no juega bien, no vas a ganar”.

“Tengo 40 días para prepararme para el primer partido y, si hacemos fútbol y reducido todos los días, sé que al primer partido llego bien. No soy de preocuparme por la pretemporada. Si entrenamos dos horas a la mañana y dos a la tarde, voy a llegar…”.

Nosotros hemos dicho en varias oportunidades y lo reiteramos HOY, que una de las virtudes de este BOCA CAMPEÓN e INVICTO de Falcioni fue el EXCELENTE estado físico del plantel, producto de la EXIGENTE pretemporada realizada en Brasil, lo que le permitió mantener el ritmo y el pressing durante casi los 90’ y superar netamente a los rivales en los 2dos. tiempos, así que por más que Román siga diciendo BOLUDECES, la ÚNICA verdad es la realidad, que es la que se ve dentro del “field”, ahí donde ÉL BRILLA POR SU AUSENCIA.

Como verán Román NO puede con el genio, y nosotros tampoco, por eso, aunque NO queremos, nos vemos obligados a contestarle para que las BOLUDECES que dice NO queden como una verdad incontrastable, cuando es EXACTAMENTE AL REVÉS, y aquí estaremos esperando el día que NO juegue más en BOCA, como hicimos con Palermo, para, POR FIN, dejar de hablar de él en presente y que ocupe el lugar que le corresponde por mérito propio: EL MUSEO DE LA PASIÓN XENEIZE, además porque YA SE PUSO CARGOSO COMO UNA MOSCA.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

MAL PRONÓSTICO POR AVELLANEDA

Estuve consultando “la bola de cristal” y NO VEO NADA BUENO por Avellaneda; ambos estrenan presidente y uno de ellos nuevo D.T. también. Veamos que nos dijo “la bola”:

UNO POR MUY VERDE
El nuevo presidente del “Rojo” Javier Cantero aparenta ser un buen tipo, pero “la bola” dice que SE LO VAN A LASTRAR CRUDO en menos de lo que canta un gallo, y agrega que NO le ve uñas para guitarrero”; además SIN GUITA muy lejos NO va a llegar (Esto último lo decimos nosotros).

EL OTRO POR DEMASIADO GAGÁ
En la otra vereda, “la Academia” NO solo estrena presidente (Gastón Cogorno, 39 años, otro VERDE para un club MUY complicado), sino que también vuelve “el Coco” Basile (68) como técnico, pero aún con el aprecio que le tenemos al “Cocotras su paso por BOCA (EXITOSO en la parte y LAMENTABLE en la ), lo notamos EXTREMADAMENTE GA (le pegó MAL el VIEJAZO), además muy charlatán, SABELOTODO y VENDEHUMO, diciendo HUEVADAS a cada paso y ante cuanto micrófono le ponen delante, una costumbre que inició hace ya casi 1 año cuando decidió volver a dirigir y se puso en campaña mediática junto a su hijo “Alfito”, y recorrió TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS los programas deportivos radiales y televisivos declamando que quería volver a dirigir y diciendo, valga la redundancia, UN SINFÍN DE BOLUDECES, que prosiguieron ayer en su presentación oficial. SI “el Coco” se piensa que VERSEANDO delante de las cámaras va a conseguir que su equipo juegue bien y gane, desde ya le decimos que VA POR MAL CAMINO, aunque, entre nosotros, me parece que Basile tan solo pretendía un ÚLTIMO contrato a modo de JUBILACIÓN, y lo consiguió.

Sería bueno que “el Cocoaclare CUÁL ES su sistema de juego (pidió por Teo: "No soy boludo ni como vidrio, es un jugador espectacular. ¿Qué te parece, cómo no voy a querer contar con él? Es un tipo que me gusta. Es fundamental para mi sistema. Tengo que convencerlo”), porque NUNCA lo tuvo, lo suyo SIEMPRE fue poner 11 “players” de buen pie que, SI están inspirados golean y sino que Dios te ayude, y también que ahora que consiguió LABURO afloje con EL VERSO.

De cualquier manera: SUERTE COCO !!! aunque para “la bola” SOS BOLETA.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTOS: de La Cajita Felí y Playfutbol.com.

jueves, diciembre 29, 2011

UN PROBLEMA MENOS

Finalmente “el Burrito” Rivero aceptó lo que le ofrecía BOCA y firmó su contrato por 2 años y medio; la transacción se había empantanado por una comisión de 135 mil dólares para un intermediario, pero ante la amenaza de “colgarlo” de parte de la CD Xeneize, el jugador reflexionó y selló su vínculo hasta Junio de 2014.

Esperemos que NO hayan quedado “heridas abiertas” por este cortocircuito, porque Rivero es un jugador MUY necesario en este BOCA de Falcioni.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTO: de Playfutbol.com.

GAYINA DE RÍO

Hoy vamos a comparar las características entre “la gallina doméstica” y la GAYina de río:

Gallina doméstica (Nombre científico: Gallus gallus)

La GAYina de río (Nombre científico: GAYinus riBerplatensus)

¿Cómo es el gallina doméstica?
La gallina es una gallinácea, como lo es también el faisán, el pavo, la perdiz o las codornices, pero de gran tamaño. Como aves que son, las gallinas tienen el cuerpo recubierto de plumas que les protegen del frío y del calor, de la humedad, de los rayos del sol y de los arañazos.

¿Cómo es la GAYina?
La GAYina es una GAYinácea, y la diferencia con “la gallina doméstica” es que NO le gusta el calor, le gusta mucho el FRÍO, tanto es así que habita en un enmudecido FREEZER MONUMENTAL.

Las gallinas domésticas tienen unas fuertes patas recubiertas de escamas y pueden ser de distinto color: amarillas, blancas, azules...

Las GAYinas son de color blanco con una banda roja que les cruza EL PECHO FRÍO.

Las gallinas domésticas son animales omnívoros que se alimenta de gusanos, de insectos, de caracoles, de grano (maíz, soja, trigo, arroz) y de verduras. También ingieren piedrecitas que les ayudan en la digestión de los alimentos.

Las GAYinas se alimentan solo de MAÍZ y PAÑALES.

Las gallinas domésticas son animales territoriales y jerárquicos y por orden de jerarquía se reparten la comida o el lugar donde dormir.

Las GAYinas también son jerárquicas y son de categoría B.

Las gallinas domésticas tienen su antecesor salvaje en el gallo de bankiva (Gallus bankiva), ave originaria del sudeste asiático.

Las GAYinas NO tienen ningún antepasado gallo ni salvaje, son simplemente descendientes de GAYinas bien GAYinas.

La gallina doméstica se cría con fines alimenticios, para obtener carne y huevos, pero también como ave ornamental.

De las GAYinas es IMPOSIBLE obtener HUEVOS.

Las gallinas domésticas necesitan bastante espacio, un terreno de 10 m2 es suficiente; podemos sembrarlo con trébol, festuca, colza o raygras. Deberemos proporcionar un refugio a las gallinas para ofrecerles abrigo del exterior y un lugar donde poner los huevos.

Las GAYinas NO PONEN HUEVOS y por eso SE VAN A TIRAR TODOS AL RÍO !!!

Un saludo cordial y NO se olviden que:

riBer es Nacional……………… B !!!!

HORACE de la BOCA

FOTOS: de diario Crónica.

miércoles, diciembre 28, 2011

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES

Algún día Bas a BolBer riBer !!!

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Un saludo cordial y NO se olviden que:

riBer es Nacional……………… B !!!!

HORACE de la BOCA

FOTOS: de tapa de La Cajita Felí del 26/07/2011.

martes, diciembre 27, 2011

LOS PREMIOS 2011 DEL BLOG

Agobiados por tanta MENTIRA y ESPERPENTO (*) y por tanta CHIMENEA EXHALANDO HUMO A ROLETE (los premios Clarín y Olimpia al EX jugador J.R. Riquelme como mejor ‘player’ del año fueron TOO MUCH –demasiado-), algo teníamos que hacer, por eso El Blog del Hincha de BOCA se vio obligado a crear y entregar de URGENCIA los premios S.A.CH. (Sudor Anti-Chimenea) para premiar a los VERDADEROS ganadores del año, premios que además serán entregados cada vez que algún MEDIO VENDEHUMO cometa otra TROPELÍA como la mencionada.

(*) Esperpento: (De or. inc.). 1. m. Hecho grotesco o desatinado. 2. m. Género literario creado por Ramón del Valle-Inclán, escritor español de la generación del 98, en el que se deforma la realidad, recargando sus rasgos grotescos, sometiendo a una elaboración muy personal el lenguaje coloquial y desgarrado.

1) S.A.CH. de Platino para Rolando “el Flaco” Schiavi: volvió a BOCA a los 38 años y fue el VERDADERO líder y capitán del equipo CAMPEÓN INVICTO, además jugó los 19 partidos del Apertura.

2) S.A.CH. de Oro para Agustín Orión (30): después de MUCHOS años BOCA volvió a tener un arquero confiable y seguro, y de YAPA batió el record de la valla menos vencida de un equipo campeón con apenas 6 goles en contra; también jugó los 19 partidos del campeonato.

3) S.A.CH. de Plata para Cristian “Pochi” Chávez (25): tuvo que reemplazar a Riquelme (9,5 PJ 1 gol + MUCHO HUMO) en la fase decisiva del Apertura y lo hizo OLVIDAR por completo en el “field”, convirtiéndose en el conductor del CAMPEÓN; jugó 16 partidos (en 6 ingresó desde el banco) e hizo 2 goles. Además había sido EL MEJOR del equipo en el opaco Clausura (18 PJ, en 4 ingresó desde el banco, 2 goles), reconocido por los mismos medios que después premiaron a Riquelme (**).

(**) Nota de La Cajita Felí del 11/06/2011 titulada "Martín me dijo que me quiere en su equipo" donde publicaron TEXTUAL: “Pochi Chávez, una de las figuras de este Boca, dice que será difícil no tener más a Palermo, pero ya se lo imagina como su futuro DT... El apodo, de por sí, conlleva un diminutivo. Lo hace parecer siempre un niño. El, sin embargo, ya no lo es. Desde hace tiempo que quiere afianzarse dentro del equipo titular y, ahora, con Falcioni, parece que lo está consiguiendo. Cristian Chávez, 24 años, el Pochi, se convirtió en una fija y más... Es uno de los mejores de este Boca”.

Mientras LA LACRA PERIO-GARCA siga VENDIENDO HUMO, nosotros seguiremos con nuestros premios S.A.CH. a los VERDADEROS PROTAGONISTAS, a esos que lo demostraron con una pelota dentro de la cancha y NO a “los inventos” mediáticos.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

lunes, diciembre 26, 2011

POR LA PLATA BAILA EL………..

……..… PLAYER XENEIZE !!!

Y TODOS los jugadores del mundo, al menos yo NO conocí a NINGUNO que jugara por AMOR a la camiseta como muchos nos quieren hacer creer, y más allá de que sea o NO verdad el compromiso de palabra asumido por Ameal (se aclara rápidamente mediante un llamado telefónico de Angelici al EX), en definitiva el reclamo al club está hecho y a través de los medios.

Pero este caso tiene su peculiaridad, veamos por qué:

1) Había un premio acordado con los jugadores y firmado por el club: 600 mil dólares a repartir entre el plantel por salir CAMPEÓN, más 3 mil pesos por partido ganado para cada jugador de los 18 que salen al "field" (11 titulares + 7 suplentes).

2) Según se dio a conocer este fin de semana a través de los medios, Riquelme (el que ‘juega gratis’, el que es ‘bostero y va a morir bostero’, el que 'NUNCA habla de plata'), se habría reunido con George Love y le habría pedido y el hoy EX presidente le habría aceptado otro acuerdo: 1 millón de dólares para repartir SI salían campeones, más 5 mil pesos por partido ganado para cada jugador, convenio que NO fue plasmado por escrito.

3) BOCA venía de 5 torneos llenos de FRACASOS, debajo de mitad de Tabla, complicado en los Promedios y SIN clasificar a las Copas, pero aún así PIDIERON MÁS GUITA.

4) El 4 de Diciembre, mientras BOCA salía campeón, Ameal perdía las elecciones.

5) El 14 de Diciembre asumió Angelici como nuevo presidente y tendrá que hacerse cargo de este REGALITO navideño que le dejó en el arbolito el EX George Love.

Más allá de cual sea la resolución de este tema, que “me las corto” de que BOCA va a terminar GARPANDO lo reclamado, es una muestra más de que NADIE juega gratis y que los jugadores, sean del club que sean, el AMOR por la camiseta se lo pasan bien por el UPITE y lo ÚNICO que les interesa es la GUITA !!! y sino les ponés la TECA que ellos quieren: FUISTE !!! te juegan a REGLAMENTO y a la primera de cambio se RAJAN a otro club que les GARPE más.

Por eso yo a los jugadores de BOCA NO les pido que jueguen por la camiseta, sino que les EXIJO que lo hagan por la GUITA que el club les paga y que SIEMPRE FUE MUCHA; además ME NE FREGA que sean o NO hinchas de BOCA.

Esta columna va dedicada a LA GILADA IGNORANTE que después pide contratos de por vida para “players” que NO pueden ni mover LAS PATAS, por TODO lo que nos dieron”, cuando la realidad indica que ese TODO lo que nos dieron” se lo hemos PAGADO MUY BIEN, y en algunos casos, como los de Riquelme y Palermo por citar un par de ejemplos recientes, LES HEMOS PAGADO EN EXCESO.

A estos GILES les digo que sigan creyendo las MENTIRAS que les cuentan y que el 5 de Enero antes de acostarse NO se olviden de poner los zapatitos en la ventana y dejar el pastito y el agua para los camellos de los Reyes Magos, pero además, y SI tienen ganas, que lean nuestra columna NAIF del 11/05/2011 (http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2011/05/naif.html) y tal vez se AVISPEN un poco, pero de cualquier manera seguro que se van A SENTIR MUY IDENTIFICADOS.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTOS: de diarios Libre, La Razón, Perfil y Playfutbol.

GRACIAS PAMPA

Perseguido por una lesión en la rodilla izquierda durante las últimas temporadas, finalmente se retiró del fútbol profesional José María Calvo (30), su último partido oficial en el club fue por el Clausura el 22/05/2011 (2x2 vs. Arsenal en Saran); fue un “laburante” del fútbol Xeneize, donde jugó 167 partidos con nuestra camiseta y participó en la conquista de 9 títulos, 5 locales (Aperturas 2000, 2003, 2005 y 2008, Clausura 2006) más 4 internacionales (Libertadores 2003, Sudamericanas 2004 y 2005, Recopa 2006).

Muchas gracias PAMPA !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTO: de diario Crónica.

sábado, diciembre 24, 2011

♪ YA SE ACERCA NOCHEBUENA ♪

_____YA SE ACERCA NAVIDAD

___ PARA TODOS LOS XENEIZES

___ EL REGALO DEL CAMPEÓN


Estamos terminando un AÑO MARAVILLOSO, disfrutemos sus últimos días con nuestros afectos y agradezcamos esa BENDICIÓN que Dios nos dio:

SER HINCHAS DE BOCA !!!

DALE CAMPEÓN DALE CAMPEÓN

DALE CAMPEÓN ♪ DALE CAMPEÓN

DALE CAMPEÓN ♪ DALE CAMPEÓN

Un saludo cordial,

y MUY FELIZ NAVIDAD XENEIZES !!!!

HORACE de la BOCA & CYRUS del SUR
FOTO: de diario Crónica.

viernes, diciembre 23, 2011

LA VOZ DEL HINCHA

Bases para ser publicado esta sección: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2010/07/la-voz-del-hincha.html

Todavía retumban los ecos del GRAN campeonato obtenido por el Xeneize, y es la hora de analizar los PORQUÉ, que fueron varios, pero hay uno que es INSOSLAYABLE, ya que muchos, POR FIN, abrieron los ojos.

Por eso hemos seleccionado el EXCELENTE análisis (a nuestro buen saber y entender) que hizo uno de nuestros lectores habitué del blog, para que lo DISFRUTEN algunos y lo SUFRA LA GILADA:

Tano de Mataderos ha hecho un nuevo comentario en la entrada "POR FIN SE DIERON CUENTA": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2011/12/por-fin-se-dieron-cuenta.html

Asi como hoy le pasa a Palermo, que los hinchas (casi todos) se han dado cuenta de que su retiro fue benefico para el club por motivos que describire en breve, le esta pasando y seguira pasando a riquelme. Cuando el club salga campeon sin que el este ni siquiera en el plantel, los ultimos racionales (tarde pero al fin) se daran cuenta de todo el tiempo y $ que regalamos por no "ofender" la memoria de uno que supo ser un gran jugador.

Y ahora si el decalogo de lo que logramos con el retiro de palermo:

-Se acabo (por el momento) el puterio del vestuario

-Se consiguio que los compañeros rindan 100% y no media maquina al ver que un ex jugador (mas riquelme) caminaba por el field llevandose todas las ovaciones mientras el resto corria como forros. Sumemosle que jugaba sin estar al 100% porque supestamente se infiltraba por una lesion. Yo si me dejan en el banco para poner un vejete roto que no hace un carajo, cuando entro no se si rindo igual (obvio que entro y el sigue en cancha porque no lo sacan ni por simulacro de derrumbe).

-Se saco un jugador "intocable" e "incriticable" (entiendase en el peor de los sentidos ambos adjetivos).

-Se saco un jugador lento, impreciso y fisicamente acabado que no permitia: Sacar una contra (falta velocidad), jugar en equipo (falta toque), jugar al pelotazo (no tiene la fuerza para ganar de arriba bajando la pelota), hacer presing bien arriba (falta velocidad) y bajar rapido a defender hasta la media cancha si era necesario (falta resistencia para ir y volver).

-Se saco un jugador en el que pareceia que tenian que terminar todas las jugadas haciendo imposible sorprender (sin fastidiar a los palermistas), que perdia de arriba haciendo imposible hacer un gol y que erraba algunos goles que...

-Se saco un jugador que hacia que no alentaramos todos. A mi no me hacia ninguna gracia gritar "palermo, palermo" mientras BOCA se iba al tacho y tube que discutir con algun otro hincha por esa situacion, que deja esa discusion? 2 tipos recalientes con ganas de taparle la boca al otro o de irse a la mierda y no 2 hijos de la azul y oro dispuestos a inmolarse por el xeneize. Es decir: las peleas que generaba marteeeen menguaban el aliento, añadiendo a esto que algunos socios no van si el equipo "no vale la pena" y como BOCA no vende entradas vimos mas de una vez una bombonera a medio llenar (tristisimo para el equipo mas popular del pais y en porcentajes, 44% del pais, el mas popular del mundo).

-La falta de gol no hace falta que la nombre ni la explique mas, o si?

-BOCA trajo algunos 9 interesantes por lo menos y palermo siempre supo enterrarlos (tanto por sus cualidades futbolisticas, como por su amiguismo con la prensa y la idolatria de la gente) osea, si a marteeen no le daba por retirarse el torneo que viene andabamos peleando los promedios.

-Se saco un jugador alcahuete al que en sus ultimos torneos lo recuerdo diciendo "hay jugadores que no dan todo", "hay pibes que no entienden lo que es BOCA". Danger "boton demagogo" approaching

-Se saco un jugador que vivia de su muy, muy glorioso pasado pero como todo pasado era muy, muy pero muuuuy lejano y nada tenia que ver con lo que podia dar hoy en un equipo que aspiraba a algo lo que sea, aunque fuera no descender.

-Se saco un jugador que vendia chapa de lider y promesas en todos los medios pero eran espejitos de colores y nada mas.

-Se saco un jugador al que solo le interesaba su re putisimo record y me alegra que no lo haya logrado porque su intento le costo a BOCA presitigio, campeonatos, $ (su contrato, publicidad, entrar a copas, tener la cancha bien llena como marca la historia) y peligrar en la tabla de los promedios.

Por esto y mas, gracias por todo lo que diste en el pasado, pero gracias y hasta luego.

Publicado por Tano de Mataderos a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 12/17/2011 2:19 PM

jueves, diciembre 22, 2011

T.E. ROMÁN

Atendelo aquí al vicepresidente de lez (aunque me parece que él te 'ATENDIÓ' a vos) que NO entiende bien como funciona esa NUBE DE PEDOS VIRTUAL que armaste con los medios (La Cajita Felí a la cabeza) y LA GILADA para que te consideren el MEJOR jugador SIN jugar (???):

“Es una vergüenza, hay cosas que pierden seriedad”, comentó en diálogo con Vélez Radio, que se emite por Radio Splendid. Además, el dirigente que se caracteriza por ser siempre frontal y no escapar a las polémicas, comentó: “Es un jugador que jugó cinco partidos en el año”.

El directivo del “Fortín” mencionó al representante de su club en la gala, Juan Manuel “Burrito” Martínez, y también se acordó de Rolando “Flaco” Schiavi como posibles vencedores. Mientras que cerró el tema al instante, al decir: “Es una falta de respeto a sí mismos, a los propios periodistas”.

De más está decir que, MAL QUE ME PESE como hincha de BOCA que soy, estoy completamente de acuerdo con este COSO.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FUENTE y FOTO: de Playfutbol.com.

BASTA DE VERSO RIQUELME

Que PESADO que estás Román, NO te das cuenta que HOY NO EXISTÍS ??? que SI NO fuera por este PASQUÍN PEDORRO, que te alaba hasta cuando estás GARCANDO, NO se hablaría de vos ???

Ya hace 3 años que NO jugás, pero HABLAR, hablás TODOS los días para LA GILADA (y por ventanilla pasás TODOS los meses), apenas sos una foto cada vez más color sepia del PASADO y tus aportes al equipo son PAUPÉRRIMOS, desde que renovaste el contrato en Agosto de 2010, BOCA jugó 57 partidos oficiales y vos Román, el contrato MÁS CARO del plantel, APENAS jugaste 21,5 partidos, es decir APENAS el 37,72%, a saber: 1,5 partidos en el Apertura 2010 (0x1 contra riBer ‘caminó’ 45’), 10,5 partidos en el Clausura 2011 (contra Argentinos jugó 45’), y 9,5 partidos en el Apertura 2011 (contra Belgrano jugó 53’ y su ingreso vs. Banfield fue VERGONZOSO) donde FUIMOS CAMPEONES.

Sabés lo que sos hoy ??? un EX jugador con un contrato MILLONARIO vigente que quiere justificar su NULA actuación dentro de la cancha diciendo BOLUDECES a los medios, perdón, A UN SOLO MEDIO !!! porque fuera de La Cajita Felí y de tus ALCAHUETES (Pagani, Mollo, Freire, Leto) NADIE TE DA BOLA !!!

Pero en algo tenés razón, los partidos que NO jugamos bien y casi los perdemos fueron CUANDO VOS JUGASTE, es decir cuando jugamos CON 1 MENOS, y te doy un par de ejemplos, con Argentinos (0x0 y la sacamos BARATA) y con Belgrano (0x0), pero cuando VOS NO ESTUVISTE merecimos GANAR TODOS: con Independiente en Avellaneda (1x0), con Colón en Santa Fe (2x0), con lez en Liniers (0x0), con Racing en La Bombonera (0x0) y con Godoy Cruz en Mendoza (2x1).

Te convertiste en UN LASTRE PARA BOCA !!! NO solo te estás ROBANDO “la guita” del contrato sino que estás BORRANDO con el codo las PÁGINAS DE GLORIA que escribiste con el club, OJO porque en la vida hay un DEBE y un HABER, y en BOCA ya hace 3 años que lo tuyo VA TODO AL DEBE !!! retirate con altura, tené ORGULLO, a propósito, sabés que significa esta palabrita ??? la verdad ??? NO CREO QUE LO SEPAS, sino NO dirías tantas PELOTUDECES y prometerías tantas MENTIRAS !!!


Deberías aprender del nuevo Director del Fútbol Amateur, Jorge “Coqui” Raffo, que dijo en una entrevista:

“Tenemos que unirnos para entender que éste es un trabajo silencioso y mostrar que está más ligado al trabajo diario que a hablar en el diario justamente, je. Me da medio vergüenza, pero bueno, la primera vez hay que hacerlo, je. No es el momento de hablar, es el momento de trabajar. Esta es la frase que quiero que nos identifique”.

Ojalá que esta sea una política de la nueva CD y le bajen esta línea al Cuerpo técnico y jugadores, MUY especialmente a Riquelme.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTOS: de La Cajita Felí (de quién sino ???) y Playfutbol.