martes, mayo 31, 2011

SEGUNDOS AFUERA, ROUND Nº…..???

Lamentamos NO poder decirles el de round de esta PELEA INTERMINABLE porque YA PERDIMOS LA CUENTA !!!

Es como el combate de boxeo MÁS LARGO DE LA HISTORIA, que tuvo lugar en Nueva Orleáns (EE.UU.) en 1893; llegó a durar 7 horas y 19 minutos y fue el celebrado entre los boxeadores Andy Bowen y Jack Burke. Al final, este combate se declaró EMPATE después de 110 asaltos ya que ambos boxeadores no fueron capaces de continuar con el combate.
Aunque en esta PELEA DE HISTÓRICOS, que a LA GILADA parece NO molestarle, hay un claro PERDEDOR: BOCA JRS. !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
NOTA: nuestro lector Pablo del ’70 hace tiempo nos anticipaba la reanudación de este “combate” para después del retiro del ”Titán” en Junio, con el EX 9 pateando para Macri y Román defendiendo a “su presidente” George Love, pero se terminó el armisticio y el combate se puso en marcha antes de lo previsto.
FOTO: tapa de Crónica de hoy.

ESTA ‘PROMO’ ES DE PRIMERA…….

……. SÍ, PERO DE PRIMERA ‘B !!!

Riber apenas trajo un punto de Bahía Blanca frente a un Olimpo que mereció ganar, pero entre Carrizo y el palo lo impidieron, y parece que LAS GALLINAS se tomaron muy en serio LA PROMOCIÓN cuando restan nada más que 3 fechas, y esta NO es una PROMOCIÓN para arriba, sino PARA ABAJO !!!

Es tanto EL SOCAGA que tienen que al técnico le salió la frase “cortada”…..


……. porque lo que realmente quiso decir es:

VAMOS A SALIR CON LOS PIES PARA ADELANTE !!!

OJO ‘CHICKENS’ QUE NO ES ‘XODA’, sino reaccionan YA, la B la van a ver MUY de cerca, es más, les diría que LA VAN A SENTIR Y VIVIR !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: Playfutbol.

lunes, mayo 30, 2011

MISIÓN CUMPLIDA

HABÍA QUE GANAR Y SE GANÓ !!! y aunque “la Lepra demostró en “el field” porqué es EL PEOR equipo del torneo y el resultado final de 1-0 fue EXIGUO Y MENTIROSO, los 3 puntos quedaron en casa y eso era lo que importaba.

1º TIEMPO
BOCA
jugó un BUEN tiempo, y NO DIGO MUY BUENO por la categoría del rival, pero la media hora del “xeneize” fue de dominio constante, con una BUENA tarea de Chávez, que fue el conductor del equipo, MUY BIEN acompañado por Erviti, Colazo y Somoza, y con un BUEN acople de los laterales, especialmente Clemente, que subieron constantemente y se sumaron a la buena circulación de la pelota, pero bien esta vez los volantes crearon juego y abastecieron a los delanteros, algo que SIEMPRE se les critica, esta vez nuestros puntas NO sintonizaron la misma frecuencia y NO aprovecharon TODAS las chances que tuvieron, porque Mouche tuvo una MALA tarde, de principio a fin, pero principalmente porque Palermo demostró una vez más que YA es un EX jugador y DESPERDICIÓ 6 situaciones CLARAS de gol, incluyendo un penal que le atajó Peratta (34’ 1ºT) y un centro de Erviti en el que salió mal el arquero y “el Titán” que entraba solo por detrás la cabeceó afuera con el arco vacío (37’ 1ºT).

El tiempo fue un MONÓLOGO “xeneize” y Ñuls ni se acercó a Luchetti, tan solo se defendió con 8 jugadores en su campo.

2º TIEMPO
En esta etapa llegó por 1ª vez Ñuls en el partido, fue recién a los 4’ con un remate de lejos de Falcone que atajó cómodo Luchetti, pero en la jugada siguiente (5') Monzón apretado contra el corner izquierdo metió un centro en el que increíblemente fallaron los 2 marcadores centrales y Palermo recibió solo delante del arco y con un derechazo furibundo, que tras pegar en el travesaño picó y se metió en la red, convirtió el GOL DE BOCA !!! 1-0, la verdad que también "se comía” este gol (entró de puro ‘cuete’) era para darse media vuelta e irse pa’ las casas; “el Pochi” Chávez empezó a sentir el trajín por el partido con la selección en Chaco y bajó su rendimiento, aunque siguió siendo de los mejores, pero el que subió su nivel fue Clemente, que para mí terminó convirtiéndose en LA FIGURA de la cancha, jugó un GRAN 2º tiempo, tanto que por momentos me recordó al “viejo” Clemente de las épocas gloriosas (ojalá que siga su levantada), mientras que los 2 de arriba estuvieron DIBUJADOS, NO obstante esto, BOCA tuvo 4 chances más, un cabezazo débil de Monzón delante del arco tras un corner desde la izquierda que fue a las manos de Peratta, un par de tiros libres pegados al área y ejecutados por Chávez que fueron atajados por Peratta, más una buena jugada del “Pochi” que Noir remató por arriba.

Ñuls se acercó un par de veces, a los 20’ en un tiro libre desde la izquierda que lo sobró a Palermo y Schiavi cabeceó por detrás y Luchetti la sacó por arriba del travesaño, y a los 40’ en un corner desde la izquierda que cabeceó Camacho y la pelota pegó en el travesaño, picó afuera y atajó Luchetti, pero Abal había cobrado foul del paraguayo (que yo NO vi), y “la Lepra se fue a buscar el empate en los 5’ finales donde hubo un par de centros cruzados que nos inquietaron y pusieron nuevamente de manifiesto los PROBLEMAS DEFENSIVOS PERSISTENTES en las pelotas áreas (nuestra defensa da PÁNICO en los centros).

LOS CAMBIOS
23’ Noir por Mouche
(MAL partido, NO le salió ni una).
26’ Rivero por Erviti (BUEN partido, hizo una buena dupla con Somoza en la marca pero también se asoció con Chávez y Colazo para crear juego).
44’ Erbes por Chávez (BUEN partido, especialmente en el 1º tiempo, junto a Clemente fueron los mejores).

CONCLUSIONES
Un buen triunfo que pudo ser más amplio, SIN ZOZOBRAS y con una media hora de buen fútbol, lástima que NO la pudimos EMBOCAR, sino era PALIZA; igual, jugando Palermo MÁS NO PODEMOS PEDIR.

La figura fue Clemente, de GRAN 2º tiempo, luego Chávez volvió a ser el conductor pero acusó el cansancio en la parte, y también Monzón, Somoza, Erviti y Colazo mostraron un nivel aceptable; el resto tuvo una tarde tranquila porque enfrente tuvo a UNA SOMBRA.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

domingo, mayo 29, 2011

A SUMAR QUE CON LOS PROMEDIOS NO SE ‘XODE’

Hace unos días uno de nuestros lectores (Alejandro) nos decía en un comentario: “……. y a seguir sumando porque ya vemos que la historia de la promoción no es joda, la paranoia en el gallinero esta cruel y nos debería hacer aprender la lección”, por eso me sumo a estas palabras que resumen nítidamente EL ÚNICO OBJETIVO que le queda a BOCA en estos 4 partidos que restan del Clausura, empezando por el de esta tarde ante Ñuls en La Bombonera, y que es obtener como mínimo 10 puntos sobre 12 en juego para empezar la próxima temporada con un Promedio RAZONABLE (que igual va a estar lejos del DESEADO: estamos 40 puntos debajo de lo que era habitual –ver Tabla de abajo-), y después, llegara la clasificación a la Sudamericana (anoche perdió nuevamente ‘el maravilloso’ Racing de Miguelito), sería un PREMIO CONSUELO para este plantel que NO se merece ni siquiera eso, pero para nosotros los hinchas NO creo que haya CONSUELO posible después de estos 3 AÑOS DESASTROSOS que nos regalaron” Riquelme, Palermo y Cía.

Falcioni tuvo una semana complicada, primero por la ausencia de los jugadores seleccionados (Chávez, Monzón, Mouche y Viatri), después por las lesiones, primero de Erviti (dolor en la espalda) y luego de Palermo y Colazo que tuvieron sendas entorsis de tobillo pero se recuperaron, además Viatri volvió con un desgarro de la selección y estaría parado unas 3 semanas, y finalmente con “el affaire” García que NO fue convocado para este partido; pero, a pesar de todos estos inconvenientes, el técnico apenas realizará 1 solo cambio: vuelve Clemente (tuvo 1 fecha de suspensión) por “el Pampa” Calvo que se fisuró un dedo.

Se pensaban que NO iba a decir NADA de Román ??? debería NO hacerlo, porque ya los medios se encargan de publicar TODOS LOS DÍAS ALGUNA PELOTUDEZ SOBRE ÉL, pero lo ÚNICO que puedo decir es que SIGUE LESIONADO !!! lo cual NO es ninguna novedad, porque ese ES SU ESTADO NATURAL desde hace 3 años.

Ñuls
marcha ÚLTIMO en las posiciones, es el equipo que más PERDIÓ con 10 PP y el MÁS GOLEADO con 30 goles en contra; el técnico Torrente planteará un 3-5-1-1 y el equipo formará con: Sebastián Peratta; Diego Mateo, Rolando Schiavi, Cristian Lema; Cristian Díaz, Pablo Franco Dolci, Hernán Villalba, Leonel Vangioni, Marcelo Estigarribia; Martín Tonso; Federico Falcone.

NO HAY EXCUSAS !!!
estos 3 puntos de hoy tienen que quedar en casa, porque falta poco y EL PROMEDIO ACECHA !!! sino fíjense como empezaríamos la próxima temporada el torneo terminara hoy:

Un saludo cordial y MUY BUEN DOMINGO,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA
TABLAS: ProMiedos.com (hacer click sobre la misma para ampliarla).

sábado, mayo 28, 2011

EL ‘POCHI’ CUMPLE

La selección argentina, integrada por jugadores del fútbol local, le ganó 4-2 a Paraguay (también con ‘players’ de su fútbol local) en Chaco, como parte de los festejos por la inauguración del estadio “Centenario Campeones del Mundo” del Club Atlético Sarmiento de Resistencia.

Y nuevamente “el Pochi” Chávez (24), el MEJOR jugador “xeneize” del Clausura, tuvo una actuación destacada en el partido (jugó los 90’), integrando la mejor línea del equipo, el mediocampo, junto a Rianudo (GELP) y Valeri (Lanús), y mostrando, además de su entrega y su buen pie, su mejor faceta: IR PARA ADELANTE, porque tiene el arco rival entre ceja y ceja; también fue el gestor del gol al armar una buena jugada que le tapó el arquero pero que Enzo Pérez (Estudiantes LP) empujó a la red en el rebote.

También jugaron Monzón (90’), que cumplió por su lateral y generó la jugada del 1º gol, mientras que Mouche (30’) y Viatri (13’) estuvieron poco tiempo en cancha como para evaluarlos.

Bien por “el Pochi”, sigue creciendo, tal vez le falte hacer la pausa, pero ya lo va a aprender, se lo nota más seguro de mismo y esperemos poder disfrutarlo en BOCA ahora que va a entrar en su mejor etapa, porque generalmente, cuando están por llegar a LA PLENITUD: LOS VENDEN !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

viernes, mayo 27, 2011

JULIO CÉSAR VIVE

Qué noticia señores !!! el técnico “xeneize” dio muestras de VIDA (un poco tarde la verdad, pero mostró signos vitales), descolgó al BULLDOG del perchero y LO CASTIGÓ al PENDEJITO, CANCHERITO, AGRANDADITO Y MAL ARQUERITO de Javier “le cebo mates a Román” García, por haberse ausentado sin permiso de la concentración el Sábado pasado para acompañar a Juan Román ‘EL DUEÑO DE BOCA’ Riquelme a realizarse unos estudios médicos.
Y aunque primero realizó una serie de consultas con los dirigentes (foto de Beraldi de Playfutbol del 24/05), al final hizo lo que correspondía: BORRARLO !!! bahhhh en realidad a García HAY QUE ECHARLO POR INÚTIL !!! nosotros lo dijimos en nuestra nota del 5 de Enero de 2009 y, para variar, NO ESTÁBAMOS EQUIVOCADOS: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2009/01/pato-criollo-despus-de-todas-las.html

Y está muy bien que lo haya hecho, porque este MOCOSO ya trae un antecedente cuando en Santa Fe discutió y se tiró algunos golpes con el entonces técnico Alves porque lo mandó al banco frente a Colón; en ese entonces, al volver a Buenos Aires, varios dirigentes querían sancionarlo, pero Ameal se los impidió diciendo: “Ni se les ocurra, NO quiero que Román se enoje”.

Ahora hay que esperar EL REBOTE DEL DUEÑO DEL CLUB, al que seguramente NO le va a gustar para NADA esta decisión de SU SUBORDINADO J.C. (anoche ya dijo en radio Mitre que "Se habla porque es mi amigo").

Habrá más informaciones para ESTE BOLETÍN !!! pero nosotros, en esta, TE BANCAMOS A FULL FALCIONI.


Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

jueves, mayo 26, 2011

PALABRA DE LOCO

En la revista Noticias de la semana pasada le hicieron una entrevista a Hugo Orlando Gatti, uno de los grandes arqueros e ÍDOLO “xeneize”, de la cual rescatamos un par de conceptos.

RN: ¿Maradona o Pelé?

HG: “Pelé, sin dudas. Pelé tenía piel de jugador, cabeza, ritmo, todo. Era una pantera vestida de blanco, yo jugué con él: entraba a jugar en el último minuto y te podía dar vuelta el partido. Y la gran diferencia es que Pelé en la cancha daba miedo, y Maradona no. Nunca dio miedo. Para mí, están Pelé, Alfredo Distéfano y Maradona, en ese orden. Yo a Diego lo aprecio, es un gran jugador. Pero de otro planeta era Pelé, no él.”

Para los que vivimos esa época, es tal cual lo dice don Hugo Orlando, NO pudo encontrar una mejor DEFINICIÓN para lo que representaba “el negro” dentro de un campo de juego: DABA MIEDO !!! y nosotros “los xeneizes” LO PADECIMOS en carne propia a Pelé en aquella recordada final de la Libertadores de 1963.

RN: ¿Qué opina de Riquelme?

HG: “Que es muy vivo. Tiene mirada zorra. Es el mejor jugador de la Argentina. Pero es eso: para consumo interno. No creo que se banque el fútbol europeo, donde los 90 minutos los tenés que jugar y la pelota no te la pasan. Él es un buen jugador cuando tienen la pelota en los pies, y como se crió en la villa tiene toda la picardía que te da el potrero. Pero su físico es lento. Y si tenés cabeza rápida pero el cuerpo no te acompaña…”

Lo dicho: PALABRA DE LOCO, pero este NO COME VIDRIO, y aunque siempre POLÉMICO, sabe bien de lo que habla porque enfrentó a los 2 reyes del fútbol del siglo XX y además NO tiene pelos en la lengua.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
Revista Noticias Nº 1795 del 20/05/2011: http://www.revista-noticias.com.ar/comun/nota.php?art=3271&ed=1795

miércoles, mayo 25, 2011

LA PELOTA NO SE MANCHA……………..

….. PERO LA CAMISETA LA ESTÁS ENMIERDANDO !!!

NO tiene cerebro, NO tiene códigos, NO tiene amigos, NO tiene NADA, solo tiene una lengua filosa y AUTODESTRUCTIVA.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
Enmierdar/Enmerdar: Ensuciar, llenar de inmundicia.
Foto inferior: diario ABC de España.

FELIZ DÍA DE LA PATRIA

Hoy se cumplen 201 años de La Revolución de Mayo, nuestro primer grito de LIBERTAD, y la República Argentina entra en su Centenario, festejemos este día con orgullo y que en el futuro se cumplan TODOS nuestros deseos de bienestar y grandeza.

Un saludo cordial,

y VIVA ARGENTINA 'CARAXUS' !!!!

HORACE de la BOCA
NOTA: hoy La Bombonera, el templo máximo del “pueblo xeneize”, también cumple años, fue inaugurada el 25 de Mayo de 1940 y hoy festeja 71 años.

UNA BUENA PARA EL BÁSQUETBOL ‘XENEIZE’

Después de varias idas y venidas, al estilo de esta conducción del club, finalmente RENOVÓ su contrato por un año más el técnico Oscar ‘EL HUEVO’ Sánchez, el hombre que SALVÓ A BOCA DEL DESCENSO, y esta, para TODOS LOS ‘XENEIZES’, es una MUY BUENA NOTICIA.

Toda la información del básquet auriazul en: http://www.basquetazulyoro.blogspot.com/

Un saludo cordial,

y BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO !!!!

HORACE de la BOCA

martes, mayo 24, 2011

NADIE RESISTE UN ARCHIVO (Los MERCENARIOS tampoco)


Nuestro lector Gregor, a quién le agradezco y mucho la información, nos hizo llegar el enlace a este video que es sumamente EXPLÍCITO y que NO admite NINGÚN TIPO de mala interpretación o la típica excusa del “me sacaron de contexto”:
http://www.youtube.com/watch?v=9Kj0x0PNZsw&feature=topvideos_sports

NO voy a ahondar mucho en esta cuestión porque LO DIJE y lo vengo repitiendo desde hace años que TODOS LOS PLAYERS SON MERCENARIOS, de TODOS los clubes, tan solo quiero puntualizar que NO ME MOLESTA en absoluto que jueguen por dinero, el fútbol es un negocio y esta es su profesión, así lo es desde el fondo de la historia, lo queME MOLESTA es que para engañar a LA GILADA y lograr mejores contratos o disimular sus bajas actuaciones, apelen al sentimiento y metan a LA CAMISETA en el medio, eso NO se los tolero, porque ellos “laburan por guita”, entonces que “laburen” en la cancha y devuelvan con sudor, fútbol, goles y resultados “la guita” que les paga el club, pero LA CAMISETA ES NUESTRA, es de los hinchas, QUE NO LA ENSUCIEN NI LA MANOSEEN.

Creo que este video le va a venir bien a LA GILADA que sigue creyendo en “los pececitos de colores”, a ver empiezan a ESPABILARSE. 

Como se dice habitualmente: NADIE RESISTE UN ARCHIVO!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

lunes, mayo 23, 2011

PUM PARA ARRIBA

El empate de anoche 2-2 con Arsenal en Saran fue UN VERDADERO DOLOR DE OJOS, qué partido de PORQUERÍA !!! de los 2 lados, pero SIEMPRE la obligación por el espectáculo (???) es del equipo más grande, del que tiene mejor plantel (???), del………. bueno, anoche NO fue precisamente este caso; ambos equipos jugaron muy parecido, es decir MUY MAL, y fue un CONCIERTO DE ERRORES, maltrataron la pelota y la revolearon de lo lindo por los aires.

1º TIEMPO
En los primeros minutos BOCA pareció intentar tomar el control del partido, basado en un buen rendimiento de Chávez que, recostado sobre la derecha, intentaba hacerse el eje “xeneize”, y en ese breve lapso tuvimos 2 chances, a los 3’ de un rebote Palermo le dio de volea desde fuera del área y casi la metió contra el palo izquierdo, se le fue por muy poco, y a los 12’ un centro de Colazo que cabeceó Chávez en el 1º palo y atajó Campestrini, pero fue solamente UNA ILUSIÓN ÓPTICA, porque Mouche NO tuvo una buena noche y se entretenía con el balón y lo perdía, porque ni Somoza ni Erviti ni Colazo pudieron aportar en el armado del juego, y porque empezaron los PADECIMIENTOS atrás, empezando por los 2 laterales que FUERON UN DESASTRE, mi Dios, Monzón volvió rápidamente a la normalidad y su banda fue un vía libre, y Calvo es un buen muchacho seguramente, pero NO está para jugar en la 1ª “xeneize”, entonces los volantes del “Arse” se cansaron de desbordarlos y meter centros, que desnudaron nuevamente el HORROR que son nuestros centrales, porque NO rechazan ni una de cabeza, a los 8’ en un centro nos cabecearon 3 veces en el área y finalmente rechazó Calvo, a los 16’ de un corner falló Caruzzo y Óbolo delante del arco la tiró por arriba, hasta que a los 22’ Calvo intentó salir jugando y se la entregó al medio a un rival, abrieron a la derecha y el centro cayó en el área donde Óbolo cabeceó entre Caruzzo y Calvo que volvía y la clavó en el palo derecho: GOL DE ARSENAL !!! 0-1, a esta altura el partido ERA UN MAMARRACHO, NADIE paraba la pelota que iba y venía sin control, a los 31’ en un centro cruzado “se durmió” Monzón y González se le fue por detrás y tapó Luchetti sobre la raya de fondo, a los 35’ otra vez se fue González por derecha y Óbolo en el 1º palo la tiró afuera, a los 36’30” enésimo desborde por el sector de Monzón, centro atrás y Blanco en el 1º palo la tocó desviada.

BOCA fue una sombra, salvo algunos chispazos de Chávez en los primeros minutos y un par de tapadas de Luchetti, el resto FUE LAMENTABLE, en lo individual y en lo colectivo.

2º TIEMPO
Falcioni
se la jugó y mandó al campo a Viatri por Colazo (de mal partido) y el equipo quedó parado con un 4-3-3, iban apenas 30” cuando Monzón perdió un balón cerca de nuestra área y Álvarez remató cruzado y desviado, salió cerca del palo derecho, 4’ centro de Calvo que bajaron para Palermo que solo delante del arco NO la pudo enganchar y se cayó aunque el línea había cobrado offside, 6’ Chávez sobre la izquierda remató fuete y se le escapó a Campestrini al corner, del corner cabeceó Insaurralde desviado por el 1º palo, hasta que a los 8’ se fue Mouche por izquierda y metió el centro por elevación, salió MAL Campestrini y Viatri le ganó al central y cabeceó al GOL DE BOCA !!! 1-1, ellos también SON HORRIBLES marcando, 11’ corner desde la izquierda que ejecutó Mouche al 1º palo, le rebotó a Campestrini y Monzón se la llevó por delante y la metió en el arco, era GOL pero el línea lo anuló porque se había ido la pelota al patear el corner, NO lo pareció, 15’30” centro largo a nuestra área, salió MAL Luchetti y López le ganó a Caruzzo (cuando NO) y la cabeceó al GOL DE ARSENAL !!! 1-2, justo se viene a equivocar el ÚNICO que estaba jugando más o menos bien a esta altura del partido, 24’ ingresó “el Burrito” Rivero por Erviti (jugó MUY mal), 28’ recibió Chávez fuera del área y remató fuerte y gran tapada de Campestrini que voló y la sacó cuando se le metía en el ángulo derecho y luego la atrapó cuando llegaba Rivero, “el Burrito” le dio aire nuevo al medio “xeneize”, hasta que a los 36’ Somoza metió un gran pase al área, hicieron la ley del offside pero Mouche picó habilitado 1 mt. (Palermo y Viatri quedaron en offside pero salían de la jugada) y el 7 definió de zurda ante un Campestrini que protestaba el fuera de juego en vez de tratar de tapar al delantero: GOL DE BOCA !!! 2-2 justo cuando se nos venía la noche, 41’ se le fue Franzoia (ingresó 2ºT) a Calvo y remató desde fuera del área cruzado y abajo y atajó bien Luchetti, 44’ avanzó Rivero y abrió para Chávez por derecha que metió el centro que NO alcanzó Viatri de palomita, y la última fue a los 45’30” cuando Mouche se fue otra vez por izquierda y metió el centro que cabeceó Palermo delante del arco pero se estiró Campestrini sobre su derecha y atajó.

BOCA fue un poco más audaz en la 2ª parte, mejoró Mouche que en la izquierda encontró los espacios y un flojo marcador, el ingreso de Viatri mostró a un atacante activo y participativo, pero el equipo siguió JUGANDO A LA BARTOLA y empató porqué Arsenal tiene una defensa TAN MALA como la nuestra, un ejemplo fue el gol de Viatri, que estaba SOLO en medio del área entre varios defensores y el arquero pero cabeceó con el arco desguarnecido.

CONCLUSIONES
Otro PÉSIMO partido del “xeneize” que sigue SIN JUGAR A NADA, LO PEOR del equipo fue LA FAZ DEFENSIVA, en el medio campo lo de Somoza es sintomático, quitó muchas pelotas pero LAS PERDIÓ TODAS !!! salvo en el gol donde habilitó a Mouche, se cansó de dar malos pases y habilitar a los contrarios, aunque en su descargo debemos decir que su ladero, Erviti, NO lo ayudó para NADA, MUY MAL partido de este muchacho que todavía NO sabemos de que juega, y además Colazo tuvo un mal partido también.

Algo de Chávez, el ÚNICO que intentó armar juego, la mejoría de Mouche en la 2ª etapa, un buen rendimiento de Viatri, los poquitos minutos de Rivero que mostraron ese volante metedor pero dúctil y con criterio y PAREMOS DE CONTAR.

Lo de la defensa ya NO sabemos como calificarlo, aunque también debemos decir que los volantes NO la ayudaron para NADA, jugaron los 4 MUY MAL, pero lo de los 2 laterales fue DEPRIMENTE y encima se equivocó FEO Luchetti.

Por eso, bien siempre rescatamos el esfuerzo, el correr y el meter de nuestros equipos, lo de ayer FUE PAUPÉRRIMO, NO se les cayó una idea y SIN IDEAS es poco probable GANAR, el esfuerzo sirve pero después jugamos o intentamos jugar al fútbol, pero mientras siga este PUM PARA ARRIBA con la pelota, BOCA SE VA PUM PARA ABAJO !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

domingo, mayo 22, 2011

RiBer: AGARRÁ ESTA PROMO…………

…….. Y VOS CARRIZO: AGARRÁ ALGUNA PELOTA !!!

Este “arquerito” me hace acordar al GRAN Amadeo, que también era OTRO CANCHERITO y en los ‘60 lo agarraban BOCA y Valentím y lo dejaban TURULATO por varios partidos.
Un saludo cordial,

y AGARRÁ ESTA PROMO RiBer !!!!

HORACE de la BOCA
Fotos: La Razón y Crónica.
Turulato, ta. 1. adj. coloq. Alelado, estupefacto.

ES UN ‘MIGUELITO’

Cuando se dice que tal o cuál “es un Miguelito” se refieren a una persona cándida e inocentona, UN BOLUDÓN bahhh, pero ahora, dicen que:

ES UN ‘MIGUELITO’ RUSSO !!!

Es porqué están diciendo que, además de “cándido e inocentón”, DICE MUCHAS PELOTUDECES !!!

Mirá que CARADURA ESTE ‘MIGUELITO’ !!! decir que los hinchas le dijeron que NUNCA vieron a Racing jugar así, ASÍ CÓMO ??? perdió 7 partidos de 15, después de Ñuls con 10 PP es el equipo que más perdió junto a Quilmes, Huracán y Colón, TODOS con 7 PP, por eso: ANDÁAAA RUSSO: SOS UN ‘MIGUELITO’ !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

JUGALE UNOS BOLETOS, PORQUÉ NO ???

BOCA visita esta noche a Arsenal en Sarandí, y ganamos y lez pierde con Gimnasia LP en Liniers (lo que sería un verdadero MILAGRO), nos pondríamos a 3 puntos de los punteros con 4 partidos por jugar; pero aunque debemos tener en cuenta de que también tendríamos arriba a Godoy Cruz (+3), Lanús (+2), Olimpo (+1) y ganan esta tarde también a Racing (+1) y a RiBer (+1), reitero que GANAMOS estaríamos ahí nomás de la punta, con un fixture a priori NO muy complicado y sin enfrentar a ninguno de los candidatos (Ñuls en casa, Quilmes afuera , Banfield en casa y Gimnasia afuera).

Falcioni
mete 2 cambios obligados: ingresa "el Pampa" Calvo por Clemente Rodríguez suspendido (se hizo echar IRRESPONSABLEMENTE en el minuto de descuento del partido con las Gallinas”, que estaba RECONTRA definido, por hacerse el guapo al ‘dope’) y Erviti por Riquelme que se desgarró el aductor en la práctica de ayer (apenas jugó 10 partidos en esta temporada: 1,5 en el Apertura 2010 y 8,5 en este Clausura: lindo promedio Román). La buena noticia es que “el Burrito” Rivero va al banco.

Arsenal formaría con (foto de Canchallena):
NO crean que me ilusiono (de hecho NO lo estoy) por el rendimiento futbolístico, anímico o por alguna virtud de nuestro equipo, NADA QUE VER, tan solo pongo en la balanza lo que puede pasar en un partido de fútbol, aunque las combinaciones de resultados que se tienen que dar para que BOCA sea campeón son como cuando uno juega al Quini 6 o al Loto, que en el 99,99% de las veces PERDÉS, aunque POQUÍSIMAS veces se da, pero SINO jugás una boleta aunque sea, NO tenés ninguna chance de ganar.

Por eso, en este AQUELARRE que son los torneos de AFA, quién te dice que LA DANZA DE LA FORTUNA haga “saltar la bola pa’ nuestro lado” como en el 2008, claro que será con una GRAN DOSIS DE TUJES en esta TIMBA PAUPÉRRIMA que es el fútbol argentino, pero de cualquier manera: JUGALE UNOS BOLETOS A BOCA !!! yo ya lo hice, total, SÍ estamos jugados y SIN FICHAS: QUÉ MÁS DA ???

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

viernes, mayo 20, 2011

UN CUMPLEAÑOS BIEN GALLINA

RiBer sigue disfrutando su semana de GLORIA, que empezó el Domingo HOCICANDO en La Bombonera (as usual), siguió el Miércoles en Pilar donde su división también SUCUMBIÓ frente a nuestros pibes en la final de la Premier Cup Argentina, y culmina hoy con el FESTEJO de sus 45 AÑOS DE GALLINA !!!

Un día como hoy, un 20 de Mayo pero de 1966, RiBer perdía la final de la Copa Libertadores 2-4 en Chile con Peñarol de Montevideo, luego de ir ganando por 2-0 y SE DIPLOMABA DE GALLINA !!!

Pero esa derrota ante “los charrúas” en tiempo suplementario NO fue algo aislado, sino que fue la culminación de un ciclo donde LA DERROTA en instancias decisivas fue la constante y por eso su galardón de GALLINA fue obtenido en buena ley y lo llevará hasta el fin de los días, veamos:

1962
Campeonato argentino:
llegó cabeza a cabeza con BOCA a la penúltima fecha y jugaron en La Bombonera, Valentím anotó para “el xeneize” de penal en el 1º tiempo, en el 2º y faltando 10’ hubo penal para RiBer, remató Delem y atajó Roma, BOCA ganó 1-0, le sacó 2 puntos de ventaja y en la fecha siguiente BOQUITA salió CAMPEÓN.

1963
Campeonato argentino:
llegó 1º con un punto de ventaja sobre Independiente a la penúltima fecha y le tocó enfrentar a BOCA en “el Gallinero”, pero “el xeneize” con gol de Sanfilippo le ganó 1-0 y “el rojo” lo pasó y le arrebató otro campeonato que tenían enel buche”.

1964
Campeonato argentino:
pelearon el campeonato con BOCA e Independiente, pero “el xeneize” se lo ganó en las últimas 4 fechas, porqué le ganó a Independiente 1-0, a Gimnasia en La Plata 1-0 y en la penúltima fecha en La Bombonera el Superclásico terminó 1-1 y BOCA nuevamente le dio la vuelta olímpica en "la trompa".

1965
Campeonato argentino:
nuevamente llegó cabeza a cabeza con BOCA a la antepenúltima fecha, y otra vez en La Bombonera PERDIÓ el título, ganaban las gallinas1-0 pero “el xeneize” se lo dio vuelta, le ganó 2-1 sobre la hora y 2 fechas después BOQUITA salió CAMPEÓN.

1966
Copa Libertadores:
llegó a la final con Peñarol, perdió 0-2 en Uruguay, ganó 3-2 en Buenos Aires y en el desempate en Chile iba ganando 2-0, peroel carbonero” se lo empató en el 2º tiempo y se lo ganó 4-2 en el suplementario.

En esta nota que publicamos hace más de 4 años pueden ver un resumen que incluye 20 años de GALLINEADAS: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2006/12/el-adn-de-la-nica-gallina-aprovechando.html


Quí quirí quí ti diga RiBer, NO sos el más grande, tampoco sos millonario, pero de una cosa estamos MUY seguros: SOS MUY GALLINA !!! igual nobleza obliga:

FELIZ CUMPLE SUPER GALLINÓN !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

ADVERTENCIA

LAS GALLINAS SIGUEN LLORANDO !!!


NOSOTROS SEGUIMOS DE ‘XODA’ !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTO: La Cajita Felí.

PIBES CAMPEONES

La 8ª división “xeneize” ganó la Premier Cup Argentina organizada por Nike y se clasificó para jugar el torneo Mundial de Clubes Manchester United Premier Cup en Inglaterra (se jugará en Agosto).

Nuestros chicos (categoría ’96) le ganaron a Racing 4-1 por la fase de grupos, a San Lorenzo 2-1 en semifinales y en la final le ganó por 1-0 a…....……… amigo: A LA GALLINA RiverGAY !!! a quién sino ???

Qué nacieron hijos nuestros

__ Hijos nuestros morirán

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTO: sitio oficial CABJ.

jueves, mayo 19, 2011

R.R. P.P.

JUGAR, lo que se dice JUGAR, HACE AÑOS QUE NO LO HACE, entrenarse menos que menos, a pesar del contrato millonario que percibe, pero por lo menos lo compensa con sus tareas MEDIÁTICAS cual fuera un Relacionista Público o Institucional del club, y bueno che, véanle el lado positivo, es LA VOZ DE BOCA.


Aunque te digo que sos arquero, mejor que Román NO te elogie, sino mirá lo que dijo y lo que después te pasa:


“No va a ser fácil hacerle un gol a Carrizo, porque es el mejor arquero del país”. (Carrizo se hizo el gol en contra justo en el Superclásico –por suerte-)

“Después de Carrizo, Javi García es el mejor del país”. (García perdió la titularidad con Luchetti y Batista lo sacó de la selección: está TODO dicho)

Y además vive en “la burbuja riquelmeana” y DELIRA, fíjense lo que dijo:

"El partido no fue bueno. Yo sentí que corrí mucho y toqué poco la pelota porque se jugó mucho por arriba pero estoy muy contento por haber ganado". (Correr mucho ??? este pibe "trotó" otro partido)


Ahhhhh casi me olvido, empezó la semana “trabajando” DIFERENCIADO, y es lógico: O NO DICE ‘LA GILADA’ QUE ÉL ES ‘DIFERENTE’ ???

Pero él es así y de esta manera, ESTÁ FELÍ !!! o NO es esto lo que importa ???


Ahhhhh me dicen que TODAVÍA quedan hinchas a los que LES IMPORTA ÚNICAMENTE QUE GANE BOCA !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: la de tapa es de Crónica, con Tévez y la de Carrizo son de La Cajita Felí y la Figurita Repetida es de Diario Uno.