sábado, diciembre 24, 2011

♪ YA SE ACERCA NOCHEBUENA ♪

_____YA SE ACERCA NAVIDAD

___ PARA TODOS LOS XENEIZES

___ EL REGALO DEL CAMPEÓN


Estamos terminando un AÑO MARAVILLOSO, disfrutemos sus últimos días con nuestros afectos y agradezcamos esa BENDICIÓN que Dios nos dio:

SER HINCHAS DE BOCA !!!

DALE CAMPEÓN DALE CAMPEÓN

DALE CAMPEÓN ♪ DALE CAMPEÓN

DALE CAMPEÓN ♪ DALE CAMPEÓN

Un saludo cordial,

y MUY FELIZ NAVIDAD XENEIZES !!!!

HORACE de la BOCA & CYRUS del SUR
FOTO: de diario Crónica.

7 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Este año si que ha sido memorable y como si fuera poco de lo que nos regalo riBer a mitad de año, BOCA se puso el oberol y nos trajo la estrella nº51, la vuelta a las copas, la valla menos vencida, la mayor ventaja sobre el segundo, mato en 5 fechas al "fantasma del descenso" que se llevo a nuestro hijo bobo, el retiro de palermo, el retiro practico de riquelme, nos sacamos de encima a monzon (super clavo) y en breve se va mouche (que en algun momento estubo en la lista negra) en una buena guita, lindo, lindo año para ser de BOCA.

Marcos P. dijo...

Felices fiestas a vos Horace y Cyrus, y también a todos los lectores que siempre ponen buena onda. Que la pasen muy bien! Marcos.

Oscar dijo...

Horace muy feliz NAVIDAD para usted y todos los participantes de "El blog del hincha de Boca"aún con opiniones diversas pero deseando siempre lo mejor para el CLUB MAS GRANDE DE LA ARGENTINA y uno de los más importantes del mundo y que el año próximo se cumpla uno de los deseos máximos de todos los hinchas CAMPEONES DE LA LIBERTADORES.Saludos

Carlos dijo...

Feliz nochebuena Horace! Feliz navidad Cyrus, feliz año hincha de Boca!!!!

Mi nene, a los 2 años y medio, se delarò solito: Hincha de Boca!!!!

Soy feliz!

Cyrus del Sur dijo...

Gracias Amigos, que el año que viene nos encuentre festejando nuevamente !

Gregor dijo...

Feliz Navidad querida gente del Blog. QUe se les cumplan todos sus deseos y no dejen de ofrecernos la mejor informacion de nuestro querido Boca!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias a TODOS por sus deseos.
Saludos,
HORACE