jueves, diciembre 22, 2011

T.E. ROMÁN

Atendelo aquí al vicepresidente de lez (aunque me parece que él te 'ATENDIÓ' a vos) que NO entiende bien como funciona esa NUBE DE PEDOS VIRTUAL que armaste con los medios (La Cajita Felí a la cabeza) y LA GILADA para que te consideren el MEJOR jugador SIN jugar (???):

“Es una vergüenza, hay cosas que pierden seriedad”, comentó en diálogo con Vélez Radio, que se emite por Radio Splendid. Además, el dirigente que se caracteriza por ser siempre frontal y no escapar a las polémicas, comentó: “Es un jugador que jugó cinco partidos en el año”.

El directivo del “Fortín” mencionó al representante de su club en la gala, Juan Manuel “Burrito” Martínez, y también se acordó de Rolando “Flaco” Schiavi como posibles vencedores. Mientras que cerró el tema al instante, al decir: “Es una falta de respeto a sí mismos, a los propios periodistas”.

De más está decir que, MAL QUE ME PESE como hincha de BOCA que soy, estoy completamente de acuerdo con este COSO.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FUENTE y FOTO: de Playfutbol.com.

5 comentarios:

Intraural dijo...

Si, lo leí y al toque me acordé de la columna que escribió hoy sobre Román!!
Alguien lo tenía que decir!!! Lástima que fue el "COSO" este de VELESHHHHH...

Intraural.-

Anónimo dijo...

JA JA... FUE TERRIBLE... Y... MESSI NO LLEGABA, MARAVILLA MARTINEZ TAMPOCO FUE, LE INVENTARON UN PREMIO A LA TRAYECTORIA A BATISTUTA QUE SE RETIRO HACE MIL AÑOS Y AL MENOS LA PRESENCIA DE ROMAN GARPA...Y TODOS SABEMOS QUE RIQUELME ES COMO TINELLI EN LOS MARTIN FIERRO, SOLO VA SI SABE QUE GANA...IGUAL EL ETERNO LLANTO VELEZANO ES INSOPORTABLE...SALUDOS.- PABLO, BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

Tano de Mataderos dijo...

La verdad, aun en boca de un gil, es la verdad. Que se retire este ladron o que cobre en proporcion de lo que hace o sea nada o casi nada. A lo poco que juega hay que sumarle lo mal que juega, apenas un buen partido con estudiantes y algun chispaso (que no justifica como se rasca las bolas mientras todo el resto corre) en algun partido mas en todo el torneo. No se que es peor el estilo Palermo/Gatti "no puedo estar ni parado en la cancha pero juego a menos que me rajen" o el modus JR robo en el banco y vendo humo cada vez que entro.

Cyrus del Sur dijo...

La verdad no importe quien la de a conocer, sea quien sea, cuando me enteré del premio pensé lo mismo, cómo le dan el premio a un tipo que apenas jugó la mitad de los partidos? tan grande es su poder que le chupan las medias todos ? bueno, otro espejo donde se ve la sociedad en que vivimos, lamentable .

alejandro dijo...

y el tipo este dijo una verdad inapelable y grande como toda la bombonera, no hay otra que felicitarlo, porque entre tanto lameculo de riquelme tuvo la decencia de calificar todo esto de "verguenza".
ademas de verguenza yo utilizo la palabra asco ante tanta operacion de prensa con este fiolo del futbol.
les garpan tan bien para ser tan arrastrados??


saludos y feliz navidad para todos!!!!