lunes, diciembre 26, 2011

POR LA PLATA BAILA EL………..

……..… PLAYER XENEIZE !!!

Y TODOS los jugadores del mundo, al menos yo NO conocí a NINGUNO que jugara por AMOR a la camiseta como muchos nos quieren hacer creer, y más allá de que sea o NO verdad el compromiso de palabra asumido por Ameal (se aclara rápidamente mediante un llamado telefónico de Angelici al EX), en definitiva el reclamo al club está hecho y a través de los medios.

Pero este caso tiene su peculiaridad, veamos por qué:

1) Había un premio acordado con los jugadores y firmado por el club: 600 mil dólares a repartir entre el plantel por salir CAMPEÓN, más 3 mil pesos por partido ganado para cada jugador de los 18 que salen al "field" (11 titulares + 7 suplentes).

2) Según se dio a conocer este fin de semana a través de los medios, Riquelme (el que ‘juega gratis’, el que es ‘bostero y va a morir bostero’, el que 'NUNCA habla de plata'), se habría reunido con George Love y le habría pedido y el hoy EX presidente le habría aceptado otro acuerdo: 1 millón de dólares para repartir SI salían campeones, más 5 mil pesos por partido ganado para cada jugador, convenio que NO fue plasmado por escrito.

3) BOCA venía de 5 torneos llenos de FRACASOS, debajo de mitad de Tabla, complicado en los Promedios y SIN clasificar a las Copas, pero aún así PIDIERON MÁS GUITA.

4) El 4 de Diciembre, mientras BOCA salía campeón, Ameal perdía las elecciones.

5) El 14 de Diciembre asumió Angelici como nuevo presidente y tendrá que hacerse cargo de este REGALITO navideño que le dejó en el arbolito el EX George Love.

Más allá de cual sea la resolución de este tema, que “me las corto” de que BOCA va a terminar GARPANDO lo reclamado, es una muestra más de que NADIE juega gratis y que los jugadores, sean del club que sean, el AMOR por la camiseta se lo pasan bien por el UPITE y lo ÚNICO que les interesa es la GUITA !!! y sino les ponés la TECA que ellos quieren: FUISTE !!! te juegan a REGLAMENTO y a la primera de cambio se RAJAN a otro club que les GARPE más.

Por eso yo a los jugadores de BOCA NO les pido que jueguen por la camiseta, sino que les EXIJO que lo hagan por la GUITA que el club les paga y que SIEMPRE FUE MUCHA; además ME NE FREGA que sean o NO hinchas de BOCA.

Esta columna va dedicada a LA GILADA IGNORANTE que después pide contratos de por vida para “players” que NO pueden ni mover LAS PATAS, por TODO lo que nos dieron”, cuando la realidad indica que ese TODO lo que nos dieron” se lo hemos PAGADO MUY BIEN, y en algunos casos, como los de Riquelme y Palermo por citar un par de ejemplos recientes, LES HEMOS PAGADO EN EXCESO.

A estos GILES les digo que sigan creyendo las MENTIRAS que les cuentan y que el 5 de Enero antes de acostarse NO se olviden de poner los zapatitos en la ventana y dejar el pastito y el agua para los camellos de los Reyes Magos, pero además, y SI tienen ganas, que lean nuestra columna NAIF del 11/05/2011 (http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2011/05/naif.html) y tal vez se AVISPEN un poco, pero de cualquier manera seguro que se van A SENTIR MUY IDENTIFICADOS.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTOS: de diarios Libre, La Razón, Perfil y Playfutbol.

1 comentario:

alejandro dijo...

esto es para los "pelotudos integrales" que son hinchas de jugadores antes que de los clubes.
se sabe que los tipos estan atras de la guita y siempre estan exigiendo mas y mas, pero para eso hay dirigentes que se supone, tendrian que bajarlos a tierra haciendoles entender que estamos en un futbol decadente con clubes endeudados y algunos directamente en bancarrota.
pero que se puede esperar de alguien que fue siempre titere de los jugadores como amor ameal.
lindo paquetito le dejaron a este angelici.

saludos