viernes, diciembre 30, 2011

NO PUEDE CON EL GENIO……….

…… ES MÁS FUERTE QUE ÉL !!!

Riquelme volvió a hablar en SU programa ( adivinaron: en FoxSports/Radio del Plata con Vignolo), y, para variar, “avisó” que va a seguir SIN ENTRENARSE y menospreció nuevamente la tarea del PF y del técnico Falcioni:

“Estoy bien, sigo con el kinesiólogo, atendiéndome… Pero yo no soy de preocuparme tanto por la pretemporada. Uno depende de que el equipo juegue bien, sino le estaríamos dando demasiada importancia al PF y al fútbol se gana si se juega bien. Se puede correr todo el día y si no juega bien, no vas a ganar”.

“Tengo 40 días para prepararme para el primer partido y, si hacemos fútbol y reducido todos los días, sé que al primer partido llego bien. No soy de preocuparme por la pretemporada. Si entrenamos dos horas a la mañana y dos a la tarde, voy a llegar…”.

Nosotros hemos dicho en varias oportunidades y lo reiteramos HOY, que una de las virtudes de este BOCA CAMPEÓN e INVICTO de Falcioni fue el EXCELENTE estado físico del plantel, producto de la EXIGENTE pretemporada realizada en Brasil, lo que le permitió mantener el ritmo y el pressing durante casi los 90’ y superar netamente a los rivales en los 2dos. tiempos, así que por más que Román siga diciendo BOLUDECES, la ÚNICA verdad es la realidad, que es la que se ve dentro del “field”, ahí donde ÉL BRILLA POR SU AUSENCIA.

Como verán Román NO puede con el genio, y nosotros tampoco, por eso, aunque NO queremos, nos vemos obligados a contestarle para que las BOLUDECES que dice NO queden como una verdad incontrastable, cuando es EXACTAMENTE AL REVÉS, y aquí estaremos esperando el día que NO juegue más en BOCA, como hicimos con Palermo, para, POR FIN, dejar de hablar de él en presente y que ocupe el lugar que le corresponde por mérito propio: EL MUSEO DE LA PASIÓN XENEIZE, además porque YA SE PUSO CARGOSO COMO UNA MOSCA.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

6 comentarios:

Marcos P. dijo...

Es un gil! Si un equipo no se entrena, cómo va a ganar! ROMÁN, ES POR ESO QUE NO AGUANTAS EL SEGUNDO TIEMPO, PELOTUDO! Si todo el equipo lo copiara Boca se iría a la mierda. Un equipo que no practica, NO gana. Y este idiota espera que los demás jueguen bien para que "él pueda jugar bien" qué forro que es, cada vez le tengo menos paciencia.

Tano de Mataderos dijo...

No solo de este equipo, yo se Horace que ud va a estar de acuerdo, uno de los grandes meritos del BOCA de Bianchi (de los 2) era que te corrian hasta debajo de la cama. Una marca pegajosa insoportable con tirar algunos de los nombres del medio campo de esos equipos salta a la vista que sin correr no le ganas a nadie, salvo talvez, solo talvez, a algun equipo amateur. Que este Sr. riquelme se calle y se dedique a jug... que se dedique a cobrar y no rompa mas las pelotas haciendo rotation por todos los "kioscos" de los perio-garcas amigos de el.
Saludos y feliz año.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MARCOS P.,
El problema NO es de Riquelme, él sabe muy bien que sino se entrena NO tiene aire, pero él NO quiere entrenarse, el problema lo tiene LA GILADA PELOTUDA que se cree que JR SIN entrenarse juega bien.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
La buena preparación física SIEMPRE fue fundamental en TODOS los equipos campeones, inclusive de este Barcelona de hoy, que también "te corren hasta debajo de la cama".
Saludos,
HORACE

Tano de Mataderos dijo...

Desde ya Horace que el Barza corre que da calambre pero algunos chantas como kappa, quieren hacer creer que todo esta en el "estilo". Yo lo escuche decir a "angelito" que el estado fisico de Barcelona era el mismo que (no me acuerdo si nombro a otro equipo del ascenso argentino pero digamos) almirante Brown. Si no corres dando opciones de pase, llenando los huecos, etc ¿como mierda mantenes la tenencia de la pelota? ALEJANDO A LOS RIVALES CON UN CAMPO DE FUERZA??? JAJAJA. Pero bueno un disparate mas de los de kappa que mas de una vez la embarra con las burradas que dice.
Yo nombraba a los BOCA de Bianchi porque al ser un foro de BOCA no te lo podes haber perdido, aunque mas no sea por videos se los vio y se notaba que su estilo era correr, correr y seguir corriendo. En otros momentos de la historia, alla por los 70, llegaron al pais unos pocos con libritos europeos de preparacion fisica abajo del brazo y Estudiantes y Racing fueron 2 maquinas que te aplastaban, sobre todo en los segundos tiempos, no por nada estudiantes te jugaba hasta el minuto 95 (ademas pegaban que daba miedo pero esa es otra historia).
Asi que si riquelme quiere que haga su pretemporada de kinesiologia mientras BOCA intenta volver a su verdadero amor, la libertadores, pero que despues no pretenda jugar porque le prendemos fuego el rancho.
Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
El 1º que vino a la Argentina con la táctica y la disciplina europea fue "el Toto" Lorenzo en 1962 y dirigió a la selección en el Mundial de Chile de ese año; "el Toto" se había retirado como jugador en España y había hecho el curso de D.T. y había logrado el ascenso de 3ª a 2ª y luego a 1ª división con el Mallorca en 2 años seguidos, pero tuvo muchos problemas al principio con los jugadores argentinos (Lorenzo era de la línea de Helenio Herrera); también dirigió una de las mejores (sino la mejor) selección argentina que yo vi: la que fue al Mundial de Inglaterra de 1966, donde en la gira previa se le retobaron los “players”, te dejo un video sobre el tema para que veas el nivel del bolonqui que se había armado: http://www.youtube.com/watch?v=DxZPmXoBnsg
Saludos,
HORACE