viernes, diciembre 30, 2011

MAL PRONÓSTICO POR AVELLANEDA

Estuve consultando “la bola de cristal” y NO VEO NADA BUENO por Avellaneda; ambos estrenan presidente y uno de ellos nuevo D.T. también. Veamos que nos dijo “la bola”:

UNO POR MUY VERDE
El nuevo presidente del “Rojo” Javier Cantero aparenta ser un buen tipo, pero “la bola” dice que SE LO VAN A LASTRAR CRUDO en menos de lo que canta un gallo, y agrega que NO le ve uñas para guitarrero”; además SIN GUITA muy lejos NO va a llegar (Esto último lo decimos nosotros).

EL OTRO POR DEMASIADO GAGÁ
En la otra vereda, “la Academia” NO solo estrena presidente (Gastón Cogorno, 39 años, otro VERDE para un club MUY complicado), sino que también vuelve “el Coco” Basile (68) como técnico, pero aún con el aprecio que le tenemos al “Cocotras su paso por BOCA (EXITOSO en la parte y LAMENTABLE en la ), lo notamos EXTREMADAMENTE GA (le pegó MAL el VIEJAZO), además muy charlatán, SABELOTODO y VENDEHUMO, diciendo HUEVADAS a cada paso y ante cuanto micrófono le ponen delante, una costumbre que inició hace ya casi 1 año cuando decidió volver a dirigir y se puso en campaña mediática junto a su hijo “Alfito”, y recorrió TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS los programas deportivos radiales y televisivos declamando que quería volver a dirigir y diciendo, valga la redundancia, UN SINFÍN DE BOLUDECES, que prosiguieron ayer en su presentación oficial. SI “el Coco” se piensa que VERSEANDO delante de las cámaras va a conseguir que su equipo juegue bien y gane, desde ya le decimos que VA POR MAL CAMINO, aunque, entre nosotros, me parece que Basile tan solo pretendía un ÚLTIMO contrato a modo de JUBILACIÓN, y lo consiguió.

Sería bueno que “el Cocoaclare CUÁL ES su sistema de juego (pidió por Teo: "No soy boludo ni como vidrio, es un jugador espectacular. ¿Qué te parece, cómo no voy a querer contar con él? Es un tipo que me gusta. Es fundamental para mi sistema. Tengo que convencerlo”), porque NUNCA lo tuvo, lo suyo SIEMPRE fue poner 11 “players” de buen pie que, SI están inspirados golean y sino que Dios te ayude, y también que ahora que consiguió LABURO afloje con EL VERSO.

De cualquier manera: SUERTE COCO !!! aunque para “la bola” SOS BOLETA.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTOS: de La Cajita Felí y Playfutbol.com.

2 comentarios:

Marcos P. dijo...

No sé del tema al 100% como para opinar, pero a simple vista veo que a Independiente le puede costar muy caro que este tipo sea presidente. Puede ser, seguro no estoy.

Y en cuanto a Racing, andan muy vendehumo en los últimos meses, el presidente es muy joven como vos decís, pero no siempre la edad es el factor más grande, es un arma de doble filo también que lo hayan elegido a este.

Basile es un grande históricamente, pero un gran charlatán también. Se da a sí mismo 6 meses para ser campeón! Que confianza, no?

Y ya que hablamos de presidentes, a ver si Angelici se pone las pilas y lo saca a patadas a Román cuanto antes. Saludos!

Tano de Mataderos dijo...

Que lindo esta Basile, ya no se si es el coco o el cuco, mamita, mete miedo ver lo que la edad le hace a la mente humana. Otros claros ejemplos de decrepitud por edad son menoti, el d1eg0, el beto alonso, gatti, salen y declaran cualquier boludez y el periochanta de turno asiente y les hace la corte a sus malos chistes mientras piensa como ira el "rating minuto a minuto". Por dios es increible ver como cuando uno cree que ha llegado al limite de la nausea, aparece un nuevo disparate de los antedicho o algun otro que quiere colar en la categoria y las tripas me bailan.
Saludos