sábado, diciembre 31, 2011

EL AÑO EN 3 FOTOS (FELIZ 2012)

Se termina el 2011 y, con la SONRISA de oreja a oreja, hemos resumido el año futbolístico en 3 imágenes:

15/05/2011 BOCA 2 riBer 0: después de este partido riBer NO volvió a ganar más y terminó el torneo en zona de Promoción. Habrá sido el ÚLTIMO Superclásico de división de la historia ???

26/06/2011 riBer 1 Belgrano 1 partido de vuelta de la Promoción (en la ida habían ganado ‘los Piratas’ 2x0 en Córdoba) y las GAYinas se fueron a la B !!!

Para NUNCA más NUNCA volver (???)

04/12/2011 BOCA 3 Banfield 0

BOQUITA CAMPEÓN INVICTO !!!

Con RECORD de valla menos vencida y vuelta a la Libertadores 2012, mientras riBer nos mira por TV y desde la B !!!

Qué más podemos pedir ???

_____Yo te quiero BOCA JRS.

_____ Yo te quiero de verdad

Quiero la Libertadores

______Y una GAYina GOZAR

Un saludo cordial,

y MUY FELIZ 2012 XENEIZES !!!!

HORACE de la BOCA & CYRUS del SUR

FOTOS: de sitio oficial CABJ y de diarios Libre y Crónica.

3 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Qué mas podemos pedir ? un 2012 Copado jajaja abrazo a toda la familia del blog !

Anónimo dijo...

Ey muchachos, como verìan la vuelta del pichi Escudero?

Posiblemene sirva para reemplazar a Leandro, Romàn no va mas y el pochi necesita recambio. Pero tal vez pueda tapar algunos pibes.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
Su primer paso por BOCA fue negativo, tiene TODA la pinta de ser un "pecho frío", a lo mejor con Falcioni cambia, quien sabe.
Saludos,
HORACE