jueves, diciembre 22, 2011

BASTA DE VERSO RIQUELME

Que PESADO que estás Román, NO te das cuenta que HOY NO EXISTÍS ??? que SI NO fuera por este PASQUÍN PEDORRO, que te alaba hasta cuando estás GARCANDO, NO se hablaría de vos ???

Ya hace 3 años que NO jugás, pero HABLAR, hablás TODOS los días para LA GILADA (y por ventanilla pasás TODOS los meses), apenas sos una foto cada vez más color sepia del PASADO y tus aportes al equipo son PAUPÉRRIMOS, desde que renovaste el contrato en Agosto de 2010, BOCA jugó 57 partidos oficiales y vos Román, el contrato MÁS CARO del plantel, APENAS jugaste 21,5 partidos, es decir APENAS el 37,72%, a saber: 1,5 partidos en el Apertura 2010 (0x1 contra riBer ‘caminó’ 45’), 10,5 partidos en el Clausura 2011 (contra Argentinos jugó 45’), y 9,5 partidos en el Apertura 2011 (contra Belgrano jugó 53’ y su ingreso vs. Banfield fue VERGONZOSO) donde FUIMOS CAMPEONES.

Sabés lo que sos hoy ??? un EX jugador con un contrato MILLONARIO vigente que quiere justificar su NULA actuación dentro de la cancha diciendo BOLUDECES a los medios, perdón, A UN SOLO MEDIO !!! porque fuera de La Cajita Felí y de tus ALCAHUETES (Pagani, Mollo, Freire, Leto) NADIE TE DA BOLA !!!

Pero en algo tenés razón, los partidos que NO jugamos bien y casi los perdemos fueron CUANDO VOS JUGASTE, es decir cuando jugamos CON 1 MENOS, y te doy un par de ejemplos, con Argentinos (0x0 y la sacamos BARATA) y con Belgrano (0x0), pero cuando VOS NO ESTUVISTE merecimos GANAR TODOS: con Independiente en Avellaneda (1x0), con Colón en Santa Fe (2x0), con lez en Liniers (0x0), con Racing en La Bombonera (0x0) y con Godoy Cruz en Mendoza (2x1).

Te convertiste en UN LASTRE PARA BOCA !!! NO solo te estás ROBANDO “la guita” del contrato sino que estás BORRANDO con el codo las PÁGINAS DE GLORIA que escribiste con el club, OJO porque en la vida hay un DEBE y un HABER, y en BOCA ya hace 3 años que lo tuyo VA TODO AL DEBE !!! retirate con altura, tené ORGULLO, a propósito, sabés que significa esta palabrita ??? la verdad ??? NO CREO QUE LO SEPAS, sino NO dirías tantas PELOTUDECES y prometerías tantas MENTIRAS !!!


Deberías aprender del nuevo Director del Fútbol Amateur, Jorge “Coqui” Raffo, que dijo en una entrevista:

“Tenemos que unirnos para entender que éste es un trabajo silencioso y mostrar que está más ligado al trabajo diario que a hablar en el diario justamente, je. Me da medio vergüenza, pero bueno, la primera vez hay que hacerlo, je. No es el momento de hablar, es el momento de trabajar. Esta es la frase que quiero que nos identifique”.

Ojalá que esta sea una política de la nueva CD y le bajen esta línea al Cuerpo técnico y jugadores, MUY especialmente a Riquelme.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTOS: de La Cajita Felí (de quién sino ???) y Playfutbol.

3 comentarios:

Intraural dijo...

Me dije mil veces que no iba a hablar ni a escribir más sobre temas referidos al (ex)10. Pero ante una columna tan bien informada me es imposible mantener los dedos quietos. Así que ahí va...

La verdad que viendo los números asusta... y si me pongo a jugar y hacer un poco de matemática, saco que teniendo en cuenta que cobra USD 1.500.000 anuales, (pasado a pesos $6.435.000), y que solo jugó el 37.7 % promedio de partidos por año, me da un total justificado (jugado) de USD 565.500 por año. Si solo juega por esa plata y Boca le paga casi el triple, quiere decir que le estamos "regalando" USD 934.500 (pasado a pesos $ 4.009.500) por año. Ufff... nos sale caro mantenerlo, no? Bueno, pero no seamos tan malos y descontemos los USD 80.000 (y no es un chiste) que una sola vez "donó" este año por no jugar y nos da un BENEFICIO para el 10, perdón casi (Ex) 10, de USD 854.500 (pasado a pesos $ 3.665.805) anuales que los socios le damos solo por tenerlo en los entrenamientos cebando mate tranquilamente a todo el departamento de kinesiología.

Espero que los números se entiendan, ya que ahí trato de que se vea bien justificado el daño económico que le está haciendo al club.

En lo que escribo no hay bronca ni nada parecido. Yo a Román lo quiero y respeto mucho por lo que fue (lo expresé mil veces en el blog), pero el presente y los números nos muestran que se nos está quedando con guita que puede ser mejor aprovechada de otra manera. Y hoy la realidad es que BOCA puede salir campeón sin él en cancha.

Les mando un abrazo.

Intraural.-

Pd: Ojo, el número final es por año, si lo multiplicamos por los últimos tres años... ufff. Mejor ni saco la cuenta que tengo que seguir trabajando y se me va a reventar la vena.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Aprobado en matemáticas INTRAURAL !
Esto demuestra que su contrato ES UNA ESTAFA.
Saludos,
HORACE

Gregor dijo...

Lo dije hace mucho tiempo aca en el Blog y me parece que fui una de los primeros que sabia la farsa que es este tipo. Si Boca entra en crisis economica espero que se diga la verdad porque mucha culpa la va a tener riquelme porque amor a Boca no le tiene en lo mas minimo.Y ademas la plata que cobra la deja en las arcas de otro club que el ama realmente, a buen entendedor pocas palabras!!