domingo, noviembre 27, 2011

EL FLACO SE LO MERECE

Rolando Schiavi se ganó la renovación de su contrato porque es clave en la SOLIDEZ defensiva del Xeneize y además porque es el verdadero LÍDER del grupo, aunque está más para la JUBILACIÓN que para seguir jugando, de cualquier manera BOCA tiene que ir pensando seriamente en buscarle un sustituto, porque NO lo tiene en el plantel y su ausencia puede resquebrajar seriamente la MEJOR zona del equipo, que el año próximo volverá a la Copa Libertadores.

Un saludo cordial,

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!!

HORACE de la BOCA

FOTO: Playfutbol.com.

4 comentarios:

Gregor dijo...

Yo no le tenia fe al flaco y me tapo la Boca,en estos ultimos partidos se vio quien es el verdadero lider. El topo gigio mediatico esta que se le caen las orejas. Igual la gilada va a decir que riquelme fue fundamental, que los partidos claves los jugo, que desde afuera tambien absorve la presion y miles de pelotudeces mas. Pero que el flaco se quede tranquilo, es el jugador mas importante de Boca en este campeonato.- Salud Rolando Schiavi!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GREGOR,
Me pasó lo mismo que a vos, NO le tenía fe, mejor así, además nunca fue un tipo quilombero como "tu amigo".
Coincido con vos, el más importante del campeonato.
Saludos,
HORACE

Futbolero Estadistico dijo...

Don Horace.
Coincido con ud en cuanto a que Schiavi nos tapo la Boca a todos, yo era uno de aquellos excepticos que, comparando su ultima prestacion en Newells estaba seguro que iba a defeccionar.
Pero digo lo siguiente, no se si por Schiavi o por "Pelusa" Falcioni, pero a Rolando lo hacen jugar de determinada manera para no dejarlo expuesto.
Fijese ud, que no tiene que recorrer grandes distancias. ENTRENA SIEMPRE (con mayusculas lo pongo porque este aspecto es capital en su juego), no elige partidos(me viene a la mente la anecdota de cuando en otro ciclo jugo con apendicitis), el equipo es solidario con el, respecto a que los rivales vienen desgastados por sus compañeros cuando el los enfrenta etc.
El merito es compartido.
Me gustaria ver en tu excelente pagina lo siguiente Horace.
Que tomes a cada jugador del plantel del Boca y lo compares, bien por personalidad, bien por juego y caracteristicas con alguna figura señera de algun Boca historico. Y señales similitudes.
Seria un lindo juego, (si esta en un post anterior y no lo lei porque se me paso te pido disculpas).
Nos leemos y me gustaria tener feedback tuyo acerca de si esto es viable o no.
Nos leemos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FUTBOLERO,
Lo que pedís NO lo publiqué y ni siquiera lo pensé, pero NO es una mala idea, dame unos días, que pase el Apertura y después voy a tener más tiempo al NO haber partidos y lo preparo; te doy un adelanto: Clemente NO se parece a Marzolini ni que le pongamos una peluca y tacos altos.
Gracias por tu concepto sobre la página.
Saludos,
HORACE