sábado, noviembre 26, 2011

CAMBALACHE (de Técnico)

♪ ¡Hoy resulta que es lo mismo ♪
♪ ser derecho que traidor….! ♪
♪ ¡Ignorante, sabio o chorro, ♪
♪ generoso o estafador! (La Volpe)

♪ ¡Todo es igual! ♪
♪ ¡Nada es mejor! ♪

♪ ¡Lo mismo un burro (La Volpe)
♪ que un gran profesor! (Bianchi) ♪.
♪ No hay aplazaos ni escalafón, ♪
♪ los inmorales nos han igualao. ♪
♪ Si uno vive en la impostura (La Volpe)
♪ y otro roba en su ambición, ♪
♪ da lo mismo que sea cura, ♪
♪ colchonero, Rey de Bastos, ♪
♪ CARADURA (La Volpe) o polizón. ♪

Este PAYASO CHARLATÁN y CARADURA, que ni debería mencionar su paso por BOCA, solo por VERGÜENZA nomás, es el técnico que elogió el FIOLO en la nota de La Cajita Felí, menos mal que hay otros queestuvieron en aquella DESGRACIADA oportunidad (Apertura 2006) y hablan con fundamentos (Guillermo dijo: “El cuerpo técnico se confundió en todas las decisiones, no sacamos un punto”) y NO DE PURO BOCÓN y por querer hacerse el diplomático.

La Volpe hijo de PUT#
la PUT# que te PARIÓ


Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

LETRA: estrofas del tango Cambalache de Enrique Santos Discépolo (1934).
FOTOS: de Playfutbol y Perfil.com.

3 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Se ve que Bigote andubo aspirando tiner porque "su" boca (punto aparte de protagonizar una de las arrugadas mas sospechosas y vergonzosas que yo recuerde) hizo 26 puntos nada mas ¿o acaso se va a adjudicar los puntos que el equipo saco con Basile?
Sera cierto que saco 26 en 13 partidos pero tambien que nos dejo sin un titulo absoluta y completamente regalado, hizo cambios inentendibles, planteo puestos y formaciones imposibles (a mitad de un torneo, es decir, tiempo de adaptacion -10). Un delirante cuyas aspiraciones de protagonismo nos dejaron sin tri y a merced de todo el que quiisera hacer de nosotros un chiste. ¿Porque mierda sigue hablando como si nada? Es tan dificil contestar eso como ¿Cuando alguien se hinchara las pelotas y lo ajusticiara a balazos?
Yo muchas veces me quedo convencido de que le hicieron la cama los jugadores pero para eso alguna te tenes que mandar, nadie se pierde el primer tricampeonato de uno de los clubes mas grandes del mundo solo por que si.

PD: Es muy raro pensar que el campeonato es muy probable que se consume en cancha de BOCA con Falcioni contra banfield y laBolpe.

Carlos dijo...

Otro que nos trata de pelotudos, otro que tiene que sustentar su falta de logros con feases vacías y palabras malas... se la creerá o creerá que alguien le creerá.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
Que dejaste el comentario sobre Schiavi, lo mandé a publicar pero NO aparece, a veces pasa, envialo de nuevo.
Saludos,
HORACE