jueves, octubre 27, 2011

SIN RIQUELME NI PALERMO, BOCA REVIVE

Durante los ÚLTIMOS 3 AÑOS les vinimos diciendo de que el principal PROBLEMA que tenía BOCA eran los 2 (Pre) HISTÓRICOS, hoy, gracias al SANTÍSIMO, ya NO está Palermo y muchos empezaron a darse cuenta (algunas de sus VIUDAS aún lo lloran) que, tal como se lo veníamos advirtiendo nosotros, hacía jugar MAL A TODO EL EQUIPO.

El “Titán” se fue, pero aún queda el OTRO, ese que tiene un PACTO con los MEDIOS que lo nombran TODOS LOS PUT#S DÍAS aún cuando NO juega (foto de La Cajita Felí), y que junto a LA GILADA NECIA e IGNORANTE nos quieren convencer de que SIN RIQUELME BOCA NO EXISTE, y que anoche esperaban y deseaban una DERROTA para salir a VOCIFERARLO a los 4 vientos.

Pero les salió el tiro por la culata, porque anoche SIN RIQUELME BOCA jugó el MEJOR PARTIDO de los ÚLTIMOS 2 AÑOS (por lo menos), y esto parece que NO le gustó para NADA al susodicho, porque ayer, de manera MUY EVIDENTE, cuando BOCA hizo el gol y en el palco donde Román estaba, TODOS lo gritaron y se abrazaban, él tenía una CARA DE OJETE que lo decía TODO, porque sabe que EL VERSO de su influencia en el equipo SE CAE A PEDAZOS y porque de los 3 MEJORES partidos que jugó el equipo en este Apertura, 2 fueron SIN ÉL, contra Independiente por la 5ª fecha y este de ayer con Colón, que además fue el MEJOR en mucho tiempo (el que jugó fue contra Lanús por la 7ª fecha).

Sin embargo, varios medios (además de La Cajita Felí), entre ellos un par de radios partidarias, anoche decían que “al equipo le faltó la PAUSA que le da Román (NO hay porong# que les venga bien sino está el FIOLO), lo cual me causó mucha gracia, porque lo que le da Román al equipo es LA SIESTA, porque hace el juego TAN LENTO que “se duermen” sus compañeros, “se duermen” los rivales y NOS DORMIMOS TODOS.

Anoche quedó demostrado que Chávez debe ser titular (creo que también lo dijimos hace tiempo, verdad ???) y que “el Pochi” gambetea y va hacia ADELANTE y pisa el área, además retrocede marcando y también remata de media distancia, mientras que RIQUELME JUEGA P’ATRÁS, a 50 mts. del arco rival y NO pisa el área de enfrente ni en XODA, por eso anoche, SIN RIQUELME, BOCA hizo 2 goles y pudo hacer varios más aún SIN sus delanteros titulares, y que cuando juega Riquelme hacemos 1 solo gol con mucha suerte y viento a favor; además algo muy importante, CHÁVEZ NO BUCHONEA a sus compañeros ni hace SEÑAS como el PENADO 14 para hacer notar su presencia en “el field”, en una palabra, “el Pochi” JUEGA, NO ACTÚA como Román para las cámaras de la TV.

Lo que vimos anoche es la ESENCIA DEL BOCA DE TODA LA VIDA, esfuerzo, sudor, sacrificio, compañerismo, fútbol (porque también tuvieron la pelota, la jugaron muy bien y atacaron con rapidez) y GARRA o HUEVOS que le dicen (salvo ‘fútbol’, los otros 5 adjetivos NO aplican para NADA con Román), los nombres de “los players” son secundarios, lo QUE VALE ES EL EQUIPO, así lo fue desde el principio de la historia y así seguirá siéndolo hasta el fin de los días, NO hay Riquelmes ni Palermos PROVIDENCIALES que sean los SALVADORES de la patria, es BOCA EQUIPO quien los SALVA a TODOS ellos.

De cualquier manera los medios (foto de Diarioshow.com) y LA GILADA van a seguir con su campaña “SIN RIQUELME BOCA NO EXISTE”, esto NO lo vamos a poder evitar, pero cada uno deberá saber diferenciar SI lo que quiere es que BOCA SEA CAMPEÓN o conformarse (como desde hace 3 años) con que JUEGUE RIQUELME, porque les ASEGURO que con el equipo que jugó anoche BOCA VA A SALIR CAMPEÓN, pero SI sigue jugando Riquelme NO SE LOS PUEDO ASEGURAR.

Ahhhh casi me olvidaba, me quedaron 3 cosas en el tintero:

1) El LÍDER, y quien debería ser el capitán del equipo, es Schiavi, porque Riquelme es una imposición metida con forceps, como Messi en la selección.

2) Apelando a su RACIOCINIO, SI Messi en su plenitud NO puede ganar SOLO (por eso le va como le va en la selección) sino que necesita de Xavi, Iniesta, Dani Alves, Piqué, etc., etc., Uds. piensan que este Riquelme de hoy, VAGO y MALENTRETENIDO y en su DECREPITUD (futbolística), puede hacer ganar a BOCA POR SI SOLO ??? el que piense o crea esta REVERENDÍSIMA PELOTUDEZ está mirando otro canal o tiene (lo más seguro) SEVERO DAÑO CEREBRAL.

3) A LA GILADA ALCAHUETA, IGNORANTE y NEGADORA, le pido que me sigan escribiendo las mismas BOLUDECES DE SIEMPRE sobre su MACHO (Riquelme por SI hay algún distraído), se van a animar ??? me interesa saber con qué MENTIRA van a intentar ahora DISFRAZAR LA ABRUMADORA REALIDAD que los pasó por encima, aunque saben desde hace 3 años que les METÍ EL DEDO BIEN EN EL ORTO Y NO SE LO PUEDEN SACAR !!! y hoy lo tienen más adentro y les duele más que NUNCA.

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Podrán IMITARNOS, pero IGUALARNOS JAMÁS !!! cuando les advertimos algo SE CUMPLE INEXORABLEMENTE.

Es que simple y sencillamente SOMOS HINCHAS DE BOCA !!! con muchos años de seguir al “Xeneize” a TODOS lados, NO como estos “hinchas de remís” (Gregor dixit) que ni siquiera van a la cancha y que ahora van a estar deseando que BOCA PIERDA, porque NO son hinchas de BOCA, son adoradores de una GRAN MENTIRA MEDIÁTICA.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTO: de TN.com.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

q sabiduria loco!! vos lo dijiste y asi fue "se trata de CONCENTRACIÓN y PRESSING, de CORRER y METER, y juéguesela con Cvitanich y los pibes arriba, otra NO le queda, y OLVÍDESE del VETUSTO 4-3-1-2 que adoptó por obligación, vuelva al 4-4-2"
IM PRE SIO NAN TE!!

Tano de Mataderos dijo...

Ya escribi en el post de cyrus pero como ud dijo alguna vez Horace, en referencia a indesingente 0-1 BOCA si no me equivoco:
"Sin riquelme BOCA tiene un cuete en el culo"

Y fue asi nomas los del saBalero parecian jugar con zapatdo de plomo y los de BOCA en patines.

BOCA hoy es muy superior sin sus ex glorias y el que no lo quiere ver creo que ya clasifica de retardado, mal. Ojala se queden afuera (para siempre) pero por lo menos 3 partidos mas y cuando el campeonato ya este definido, ahi si, si quieren que entre riquelme, que bataglia haga kinesiologia en el circulo central y que lo traigan a palermo para que haga sus 2 goles (y nos deje de joder).
Hablando de eso hace mucho que no apararece ¿Sera por puta casualidad que lo bien que anda el equipo ahora no le da lugar para serrucharle el piso al emperador del sur?.

Anónimo dijo...

Bueno no me voy a extender mucho porque el comentario es clarisimo. No es casualidad que BOCA JUGO SUS DOS MEJORES PARTIDOS DEL AÑO SIN EL DIEZ (CONTRA EL ROJO Y COLON)
Quien no quiera ver esto, que se vaya a llorar con Pagani y Ole.
Realmente me gustaria un acto heroico del tecnico. Que haga HONOR a su terrible cara de culo y declare claramente que RIQUELME ASÍ NO JUEGA MAS Y EL DIBUJO TACTICO IDEAL ES SIN ENGANCHE.
Pero bueno, Boca esta lleno de quilombos politicos de todo tipo.
A mí el arbol no me tapa el bosque, Con Riquelme contra Belgrano Boca fue un fitito, Sin Riquelme en DSta Fe fuimos un Mc Laren.
Como ya lo dije hace bastante, no me queda otra que tragarme el sapo de los que corean el nombre del fiolo y poner cara de boludo.
Ojala que en lugar de sentir un vidrio en el pie, tenga la vidriera entera de Modart (que jovato) y se quede en la platea hasta la vuelta olimpica.
Igual tenemos varios lesionados y algunos con alfileres pero jugando a la cuarta parte de lo que se jugó el lunes alcanza y sobra para dar la vuelta.
Saludos, Chamorro desde Baires

Gregor dijo...

Hola Horace, lamentablemente el pochi Chavez se tiene que comer en los proximos 3 años ( lo que falta para terminar el contrato de Roman)jugar un partidoy otro no, una lastima.Lo van a terminar vendiendo a dos mangos para seguir pagando el sueldo del mercenario. Una verdadera pena!!! Saludos Horace

Anónimo dijo...

Es el último blog de Boca que veo en mi vida, anduve dando vueltas por muchos para ver como van las cosas con las próximas elecciones y me toca descubrir que no hay blogs de Boca,. Son todos blogs riquelmistas o antiriquelmistas llenos de contradicciones de una frase a la otra, unos dicen que sin Riquelme Boca no existe y los otros que Riquelme los hace jugar mal a los demás, pero de Boca y de futbol no escribe nadie. Lo más gracioso es que en todos lados se enojan con el periodismo porque confunden a la gente. Mirá quien habla!
Diego.

Intraural dijo...

Hola Horace, muy lindo informe. Estoy muy de acuerdo, aunque como dije antes, el tema Román ya está terminado hace rato para mi. Pero viendo lo que fue Boca el martes, creo que está más que confirmado que nosotros siempre tuvimos la razón. Así que no me voy a explayar mucho en ese tema, sino en el funcionamiento de Boca.
Hace unos años que estoy esperando por un Boca que juegue así, sentir que no solo hay 11 jugadores en el plantel, sino que hay un grupo de 20 ó 25 jugadores que pueden entrar en cualquier momento y cumplir perfectamente la función que le pide el técnico sin debilitar el funcionamiento del equipo. Hoy veo que puede faltar cualquier pieza en este equipo, incluso las más importantes para un funcionamiento (sea lento con Román o rápido con Chavez sigue siendo un equipo), pero Boquita sigue firme y ganando.
Con Román estábamos peleando el campeonato (por fin después de tanto) y sin él jugamos mejor y no perdemos la punta. Ante tantas vueltas olímpicas de equipos chicos vistas desde afuera, ante tantos torneos peleando de la mitad de tabla para abajo, ante arrancar un torneo pensando que nos acechaba el promedio, el presente que hoy nos toca vivir es totalmente disfrutable, más allá de si juega el fiolo o no.
Hoy por hoy solo me importa salir campeón, para el año que viene ya con el torneo en el bolsillo (si todas las cosas se dan como hasta ahora) será momento de hacerle un lugar al "roto 10" en el banco de suplentes o el del palco de la Bombonera, pero fuera de los 11 al fin. Si ya hace casi 4 años que pedimos lo mismo y recién ahora nos van dando la razón, mucho no va a cambiar la cosa en estos meses y tendremos que seguir fumándonos este domingo a los hinchas de Román gritar por el 10 antes que por Boca.

Abrazo.

Intraural.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Disculpanos DIEGO, todavía NO pusimos el sistema braille en el blog, porque vos SOS CIEGO VERDAD ??? porque sino viste los informes de la actualidad política y los comentarios de los partidos fecha a fecha, es PORQUÉ SOS CIEGO !!!
HORACE

Intraural dijo...

Hay que avisarle a Diego (último Anónimo) que este es un Blog en el que se habla de Boca, por eso despotricamos contra los que ponen a Román por sobre la Institución. Si en vez de leer las últimas notas, leería todas, se daría cuenta que siempre tiramos para el Xeneize porque somos hinchas de BOCA y no de sus jugadores!

Abrazo.

Intraural.-

Anónimo dijo...

Hola gente.
Tengo que admitir que no estoy de acuerdo para nada con la entrada. A mi modesto entender y si bien no soy adepto a los futbolistas del estilo de Riquelme, me pareció que exceptuando el partido contra Newell's y el de Tigre Riquelme venía haciendo un buen campeonato y faltó solamente en dos partidos con lo cual tan mal no nos va con el en cancha. Faltó por lesión en los dos partidos más accesibles del campeonato, y contra Independiente creo que por la falta de Chavez, no tuvimos casi ninguna jugada de gol clara, y para peor nos atacaron más de lo que a mi cardiólogo le gustaría. Colón está realmente muy mal, no nos engañemos tampoco con la actuación de Chavez sin negar que jugó muy bien, es un rival del nivel de Unión y a este le ganamos 4 - 0 con Riquelme en cancha. Insisto, sin afán de defender a Riquelme que además no necesita defensa ya que me lo imagino como al flaco Menotti (que cuando el equipo hacía un gol no cambiaba la cara de c... que tuvo siempre) diciendo "no me defiendan más" porque generalmente los que defienden a esos tipos son muy inferiores. Colón no ganó un partido y perdió con Unión que es otro de los desastres del fútbol argentino, son datos para tener en cuenta.
A mí me parece que el análisis hay que hacerlo más profundamente y ver como lo marcan a Riquelme y como a Chavez que jugó muy mal en otros partidos que ya olvidamos (con el atenuante de que jugó a veces en posiciones que no son las que acostumbra él). A Riquelme lo ca... a patadas todos los partidos y jugó un enorme partido contra Estudiantes que si no viene haciendo un buen torneo no podemos negar la jerarquía de los jugadores que tiene. Me parece que por ahí nos nublamos un poco y terminamos diciendo cualquier cosa, no va a ser que Riquelme ahora es un pésimo jugador, no me lo parece por lo menos a mí. Insisto en esto, contra Newell's y contra Tigre jugó realmente mal, pero contra San Lorenzo y Estudiantes jugo partidos enormes, después fue regular y contra Belgrano si bien no lo vi tan mal, no me pareció un gran partido y concuerdo con que tal vez no debió jugar. Tal vez estoy equivocado, la sana duda me ampare siempre, pero me parece que Riquelme elige cuando juega y decidió parar en los dos partidos más accesibles a priori. Tal vez contra Velez haga otro partido enorme. Hay que entender también que el futbol no es todos hacer lo mismo, para algo son 11 y con posiciones y funciones distintas, me parece que con Riquelme el equipo descansa de la continua presión y por eso se ve más lento, pero contra un equipo fuerte no sé si nos conviene la falta de pausa y pase lateral o hacia atrás como contra Colón. Con Chavez ganamos explosión pero no me olvido de las veces que jugó y no funcionó, por algo no fue vendido ya, lo mismo pienso de Mouche, me parece que no son jugadores de partidos importantes como si lo ha demostrado Riquelme sin ignorar que está cerca del retiro. Lo quiero decir ahora que ganamos, no para arruinar la fiesta si no más bien para alertar de algunos nubarrones que es normal que nos nublen un poco en momentos de felicidad. El resultado lo es todo y comparto esa opinión aunque no soy bilardista ni aunque me fusilen. Tal vez pienso así porque yo jugué mucho a este deporte y pienso más como jugador que como hincha.
Bueno me extendí un poco parece, un abrazo grande gente y que ganemos por supuesto.
Me llamo John no es joda, mi viejo era de USA y me puso ese nombre.

Anónimo dijo...

Subscribo asolutamente todo!!! Un equipo hecho y derecho (salvo ervitti q es surdito jejeje) un clemente q este campeonato la esta rompiendo a lo roberto carlo y un pochi imparable. Es verdad no jugamos contra nadie pero si el pochi hubieras jugado contra belgrano o contra ñuls hoy tendriamos 7 puntos mas!!! Impecable lo de Blandi porque tuvo 3 metio 2 q talco veritas? mouche tambien anduvo.. me dio mucha risa la defensa de los pobres sabaleros amargos que fueron todos atras de mouche pa mirarlo no mas porq ni para marcarlo fueron o estoy macaya don miembraaa? jejeje Impresionante el partidazo q jugamos no me dentra la alegria en la dazarbu!!! La defensa una pinturite y somosa en el diome los parte a todos.....roman fue el mejor q yo vi (no lo vi a maradona) y a mi entender el mejor momento de roman fue mas q el mejor q le vi a messi hasta ahora porq roman no tenia los compañeros q tiene messi etc pero lamentablemente es pasado y no podemos mas vivir de recuerdos..ademas el futbol argentino hay q jugar a los pedos, hay q correr y rasparse si no no la tocas y roman no esta para eso aunq no estuviera lesionado es asi..si se quedaba en españa podia jugar hasta los 40 aca en el futbol argento es imposible!!! yo lo lamento porq lo quiero pero es in negable la realidad q vivimos...ponele con colon capaz jugaba y la rompia pero viste lo q son los de colon? jejeje impresentables!!! con velez tiene q jugar el pochi q la rompio con colon....yo estaba seguro q con el 4.4.2 iba a mejorar claramente porq el enganche ya no se puede jugar aca en argentina por lo menos..Es verdad q por hay nos atacaron mas y si tuvieran jugadores nos iba a costar pero dejate de joder yo prefiero q me ataquen mas q con belgrano y con ñuls pero al menos meter 2 goles!!!si total defensivamente andamos impecable...es el impenetrable chaqueño!!! jejjeeje no pudieron entrar ni al area eso no es normal!!! Con lo de palermo tambien estoy de acuerdo porque apesar q hizo goles importantes el campeonato pasado si estaba boselli o viatri sabes los goles q hubieran hecho?
bueno no quiero decir q ya somos c....!!!pero esta cerca y va para los hinchas de....como se llamaba ese equipito q tenia la ralla roja crusada? pucha!! me olvideeeee jeejje!!!
aaguante boca mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
ALFRED de Barracas
ha capo muy buen blog te pasastes!!! ponele un contador y hacele mas propa y ponele una plantilla de boca q hay muchas!!! si queres te ayudo vos cualquier cosa chifla!!!habilita el bloque de los seguidores asi nos unimos todos y q se pueda publicar en facebook q te da propa a full amigooooo...hasta la proxima fecha y aguante boca mierdaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! jejejejje
laucha13@live.com

Anónimo dijo...

PEDERNERA DECIA QUE JUGAS BIEN CUANDO TE DEJAN Y NO CUANDO QUERES Y LA VERDAD ES QUE COLON CASI QUE NO OPUSO RESISTENCIA. MAS ALLA DE ESO ME GUSTO BOCA PORQUE DESDE EL INICIO SE ADUEÑO DEL PARTIDO Y LO GANO CON UNA DETERMINACION REMARCABLE. SOLIDEZ DEFENSIVA Y UN CHAVEZ QUE JUGO TAN BIEN QUE EXPUSO EL ERROR DE FALCIONI AL DECIDIRSE POR GRACIAN ANTE BELGRANO Y QUE INTUYO QUE APURARA LA VUELTA DE RIQUELME ANTE RAFAELA...VISTO LOS RESULTADOS, SI GANAMOS EL DOMINGO, PODEMOS IR ENSAYANDO LA VUELTA OLIMPICA.- SALUDOS.- PABLO, BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Respecto de Riquelme, yo lo tendría en el banco, y que entre los últimos 20 o 25 minutos del partido.

Asi, se equipara "algo" el lamentable estado físico con los rivales.

Y el "romy" siempre te puede dar algún tiro libre o pase gol (cada vez menos).

Yo no lo descarto, pero ni en pedo de titular.

Y en la copa libertadores, si clasificamos, será util así, entrando los segundos tiempos, y dependiendo el rival.

Ya que le pagamos una fortuna, hay que sacarle el jugo(poco a esta altura).

Saludos.

Anónimo dijo...

PERO PERDÓN, NO ERAN UDS. QUIENES REPETÍAN RECURRENTEMENTE QUE LO MEJOR ERA EL 4-4-2 Y EL 4-3-1-2 ERA VETUSTO Y QUE SE YO? AHORA PARECE QUE LOS MEJORES PARTIDOS DE BOCA FUERON CONTRA INDEPENDIETE 4-3-3 Y CONTRA COLON 4-3-1-2? NO SE PUEDE CREER PERDONENME. CONTRA ESTUDIANTES RIQUELME HIZO JUGAR MAL A TODO EL EQUIPO? MAMITA QUERIDA, MENOS MAL ENTONCES. ME HUELE MÁS A ANTIRIQUELMISMO QUE PRO BOCA. LAMENTO MOLESTAR CON MI OPINION PRO SI TODAVIA HAY QUE SOPORTAR QUE TE DIGAN "RETARDADO" POR PENSAR DISTINTO NO SÉ A DONDE VAMOS A IR A PARAR. YO NO TENGO PROBLEMAS EN DISCUTIR SIEMPRE QUE SEA CON RESPETO, LO ACLARO POR LAS DUDAS. CHAU. EL RUSO DE V. LURO.
PD: LAS MINAS QUE HAY EN SANTA FE POR EL AMOR DE DIOS Y LA VIRGEN!!

Anónimo dijo...

La celebración del gol fue una escena bastante fea e incomoda, la alegria que tenian las personas de al lado se le contagia a el mundo entero, pero el estaba frio. Le recuerdo el partido contra Union, Roman jugo un excelente partido, y aunque el rival fuera muy mediocre, Colon tambien lo fue.

Y aunque no veo por ningun lado escrito algo refiriéndose a la declaración de JC,lo defiendo pues la imagen habla por si sola, y JC no es pendejo, no se va a armar buchones, menos ahora que estar por salir campeón y va por un muy buen camino (invicto). Por ahora que declaren lo que quieran.

Anónimo dijo...

Es raro pero es así, Riquelme es tal y como juega. No fueron muchas las veces que se desgañitó gritando un gol propio y la otra vez lo elogiaban por el partidazo que jugó contra san lorenzo y la jugada mágica de taco y el tipo soltó un "eso es una boludes habria preferido no hacer esa jugada y dar un pase de gol". Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=2zpqtCIqoQ0
Igual yo no lo juzgaria por su comportamiento fuera de la cancha porque dentro de la cancha es lo que a los hinchas de Boca nos tiene que importar y la realidad marca que esta para 60 minutos y eso que esta corriendo mas que el campeonato pasado. A mi me da igual si esta o no esta porque igual aliento todo el partido y deseo que a todos los jugadores de Boca le vayan bien porque soy de Boca desde que nací mi viejo es de Boca mi vieja es de Boca y mi pibe es de Boca y porque Boca es lo más grande que hay. Ojo también creo que al unico que se le da con un caño es a Riquelme cuando todos tienen y tendran partidos y campeonatos malos pero igual en esa peleita no me meto porque aca somos todos tecnicosy con distintas opiniones todos buscamos lo mejor para Boca. Ojalá se de este campeonato que lo necesitamos sin importar quien juegue y quien no. Y dale dale dale dale dale dale dale BOOOO!!

Marcos P. dijo...

Que buen artículo por Dios! Uyyy la cara de culo de Román en el primer gol!! Jajajaja! Y saben de qué me acuerdo? Sé que fue solo una propaganda, pero parece que cuando la Bombonera habló, los jugadores la escucharon! Y por supuesto, Riquelme ni aparece en la propaganda.. Cómo se refleja esto ahora! Estoy muy feliz con el trabajo de Falcioni sabía que necesitaba tiempo. Saludos!

Anónimo dijo...

POR FIN LEO ALGO COMO ESTO!! SOY SOCIO Y ABONADO Y HACE 2 PARTIDOS QUE DECIDO NO IR PORQUE CASI ME VOY A LAS MANOS 3 O 4 VECES POR EL PAJERO DE RIQUELME. RIQUELME ES EL PAN DE LOS IGNORANTES DEL FUTBOL Y LA CARTA DEL INFAME PRESIDENTE DE BOCA PARA INTENTAR GANAR UNA ELECCION.
BOCA NO JUEGA A NADA CON RIQUELME EN CANCHA, EL FIOLO INTENTA UN FUTBOL QUE NO SE JUEGA DESDE HACE 50 ANOS, ES UNA VERGUENZA, NO CORRE, NO MARCA, NO PRESIONA, PONE UNA PELOTA POR PARTIDO Y LOS PELOTUDOS LE CANTAN "RIQUEL RIQUEL" POR HACER ADEMANES AL 4TO ARBITRO.
CHAVEZ LO DEJO EN EVIDENCIA, SERA QUE LOS MEDIOS SEGUIRAN TAPANDO UNA VERDAD QUE ROMPE LOS OJOS?
MIENTRAS TANTO ROMAN LE DICE A LOS SOCIOS DE BOCA A QUIEN VOTAR...
QUE TRISTE!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola RUSO DE V. LURO,
1º) SI alguno de los lectores usó el término 'RETARDADO', NO lo hizo de manera personal ni literal, es como decir "vos sos boludo o que hacés boludo", algo cotidiano, NO le des más trascendencia que esta, somos HINCHAS de tribuna y usamos lenguaje de cancha, muchos creen que somos periodistas, pero NO, reitero, solo somos HINCHAS y NADIE pretende ofender a NADIE, salvo, en mi caso, porque SI me tiren la 1ª piedra, entonces los lleno de CASCOTAZOS.
2º) Nosotros dijimos que los mejores partidos de BOCA fueron SIN RIQUELME y lo REITERO, lo FIRMO, lo LEGALIZO y APUESTO lo que quieran, etc. etc., pero NO hablamos de esquema táctico en esos partidos, aunque SÍ reivindicamos el 4-4-2 a ULTRANZA; NO quieras hacer un juego de palabras para sacar ventajas o pretender confundir, y además contra Colón NO fue un 4-3-1-2 como quiso hacer creer Falcioni para NO seguir pasando más VERGÜENZA de ser un TÍTERE de Riquelme, mirá el video de nuevo y lo vas a ver bien claro, fue 4-3-1-2 en ataque y 4-4-2 en defensa, como lo dijimos nosotros hace un par de meses: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2011/08/anima-animate.html
Supongo que de las que hablás es de las santafesinas, porque aquí en la Avda. Santa Fe también las hay y MUY buenas, aunque un poco más caras.
Saludos y NO TE CHIVÉS Ruso.
HORACE

Anónimo dijo...

SÍ, ESTÁ BIEN, ENTIENDO PERO NO LO COMPARTO PORQUE TENGO UN HIJO QUE NACIÓ CON RETRASO MENTAL Y ES MUCHÍSIMO MÁS HUMANO Y BUENO QUE LOS QUE USAN ESA PALABRA PARA AGREDIR. PERO OK, TEMA CERRADO EN LO QUE A MÍ RESPECTA. ESO SÍ, CUANDO UNO HABLA TIENE QUE TENER LOS HUEVOS SUFICIENTES COMO PARA SOSTENER CON LA CARA LO QUE SE SOLTÓ CON LA LENGUA.
EN LO QUE SE REFIERE A BOCA ESTOY DE ACUERDO CON VOS, FUE 4-3-1-2 PARA ATACAR Y 4-4-2 PARA DEFENDER, LO MISMO QUE EN TODO EL CAMPEONATO. POR ESO DIGO QUE EL PROBLEMA NO ES DE ESQUEMA. POR MI MANERA DE VER EL FUTBOL SIEMPRE VOY A QUERER A UN JUGADOR COMO RIQUELME EN LA CANCHA Y NO CREO QUE ESTO ME HAGA MENOS HINCHA DE BOCA QUE NADIE, COMO NO CREO QUE NADIE SEA MENOS HINCHA DE BOCA QUE YO POR PENSAR LO CONTRARIO. ESTO NO ES NUEVO, DESDE HACE MUCHO TIEMPO HAY MANERAS DISTINTAS DE VER EL FUTBOL, Y HAY HINCHAS QUE ESTÁN MÁS INTERESADOS EN TENER RAZÓN QUE EN APOYAR AL EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
POR ÚLTIMO TE DIGO QUE YO QUISIERA VER A POCHI Y A RIQUELME JUNTOS, NO TIENE QUE SER UNO O EL OTRO, Y EL QUE NO ME GUSTA PARA NADA ES SOMOZA, PERO NO TENGO PORQUÉ PUTEARLO POBRE TIPO SI TRATA DE HACER LO MEJOR, COMO HACEN TODOS.
NO, QUEDATE TRANQUILO HORACE, YO NO ESCRIBO NADA EN CALIENTE Y ES MUY RARO QUE ME CALIENTE (EN EL SENTIDO DE ENOJO) LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUÉ HAY QUE DESCALIFICAR AL QUE OPINA DE OTRA MANERA SI LA MEJOR MANERA DE CRECER ES ESCUCHANDO AL OTRO CUANDO PIENSA DISTINTO, ESO ES LO ÚNICO MALO QUE LE VEO A LOS BLOGS QUE SIGO. SALUDOS CHAU. EL RUSO DE V. LURO.

Intraural dijo...

Ruso, de donde de Villa Luro sos??? Con los datos que diste por ahí nos conocemos!

Abrazo.-

Intraural.-

Ariel dijo...

Tarde, pero llegué, despues de alguna ausencia...

Boludo (diría Lanata), resulta que ahora que Boca anda bien, nos peleamos entre nosotros... Bueno de algo hay que discutir diría un amigo mio... en fin

De este Boca sin JR no dudé nunca, es más me puse hasta contento de saber que se había lesionado (de nuevo...) porque iban a entrar los pibes, en especial el Pochi, que la temporada anteiror fue el mejor jugador, y cada vez que entra es el único que mueve a este Boca (cuando juega JR) lento...

Ahora párrafo aparte, vieron la cara de tujes del susodicho cuando Blandi metió el primero gracias a la jugada del Pochi???

Es como vos decís Horace, el amor a la camiseta ya no existe... fue algo que los que peinan canas vieron, los pibes de hoy ya no se rigen con los mismos códigos.

Ariel