domingo, octubre 30, 2011

ESCAPE A LA VICTORIA

BOCA recibe esta tarde a Atlético Rafaela, su inmediato perseguidor a 6 puntos, y, de GANAR, puede dar un paso GIGANTE hacia el campeonato, porque sacaría una diferencia de 9 puntos con apenas 18 por disputar (Ya perdió lez y NO creo que Racing le gane al “pincha en La Plata).

Falcioni repite el equipo que jugó el MEJOR partido del campeonato y de los últimos 2 años largos, y que se trajo 3 puntos de oro de Santa Fe.

De Rafaela podríamos decir que es un equipo “extremista”, porque o gana o pierde, su record en este Apertura es de 7 PG, 1 PE y 4 PP (de visitante ganó 4 y perdió 2), además es uno de los equipos MÁS GOLEADORES con 19 goles a favor (es el detrás de Godoy Cruz que tiene 20) y también uno de los MÁS GOLEADOS con 16 goles en contra (es el detrás de Estudiantes y Argentinos que ‘se comieron 19 pepas’). El técnico Trullet, veterano especialista en los torneos del ascenso, presentará el mismo equipo que le ganó al "Bicho Colorado" la fecha pasada: Sara; Fernández, Carniello, Fontanini y Zbrun; Serrano, Juárez, Fissore y Castro; González y Gandín.

Lamentablemente reaparecerá Di Zeo en la bandeja del Riachuelo (foto diario Crónica) y hay clima de guerra entre las bandas que se disputan el poder de "la 12", tan solo espero que NO le arruinen este campeonato a BOCA.

“Escape a la Victoria” es el título en español de una película de 1981 basada en hechos reales de la Guerra Mundial (Victory es el título original), protagonizada por Michael Caine, Sylvester Stallone y Max Von Sydow, también actuaron varios jugadores de fútbol encabezados por “O Rei” Pelé, entre ellos nuestro ‘Pitón’ Ardiles, el defensor inglés Bobby Moore y el polaco Kazimierz Deyna. En la historia real los jugadores ucranianos (prisioneros) que golearon y humillaron a los alemanes fueron ejecutados días más tarde, mientras que en la película, NO solo ganaron el match sino que lograron ESCAPARSE (típico ‘happy ending’ de film yankee), por eso esperemos que esta tarde BOCA, también como en la película, GANE y se ESCAPE A LA VICTORIA, digo AL CAMPEONATO.

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OJALÁ QUE EL POCHI SE LEVANTE COMO EL OTRO DÍA, SE LO MERECE PORQUE ES HUMILDE Y ES UN CHICO DEL CLUB. SANTA FE NOS SIENTA BIEN, PARTIDAZO CON UNIÓN EN CASA, MUY BUEN PARTIDO CON COLÓN ALLÁ, Y HOY... SI DIOS QUIERE!!
ELECCIONES: ESPERO QUE A LA HORA DE VOTAR NO NOS OLVIDEMOS DE LO FÁCIL QUE SE NOS FUERON MUCHOS JUVENILES QUE HOY PODRÍAN ESTAR JUGANDO EN EL PRIMER EQUIPO Y NO TENDRIAN QUE HABER GASTADO TANTA PLATA EN COMPRAR JUGADORES DE OTROS CLUBES.
(ME ESTOY ACORDANDO QUE AYER SOÑÉ QUE INSAURRALDE HOY ERA SAMUEL EN SU MEJOR ÉPOCA) HACÍA TIEMPO QUE NO ME ILUSIONABA TANTO CON UN CAMPEONATO PORQUE CUANDO LAS RACHAS TERMINAN PASAN MIL AÑOS, PERO OJALÁ QUE ESTA SEA LA EXCEPCIÓN. NOS VEMOS EN LA CANCHA SEÑORES.
EL RUSO DE V. LURO

Intraural dijo...

Lo único que lamento de hoy es que la Barra de DiZeo va a compar la tribuna donde siempre voy... espero qeu no se arme quilombo, y que todos juntos tiremos por Boca.

Abrazo.

Intraural.-

Tano de Mataderos dijo...

El partido ciertamente no es facil pero BOCA ha demostrado que su gran virtud en la mayoria de los partidos ha sido no solo lograr imponerse sobre el rival sino reducir las habilidades del mismo. En defensa rafaela es realmente flojo como para que argentinos con uno menos, 3-0 abajo y en cancha de rafaela, lo haya complicado, nos pinta un poco el panorama. Con lo que se mostro el otro dia en santa fe BOCA es mas candidato que nunca y de ganar hoy no alcanzarian las fechas para gritarle en la cara a las gallinas suficiente cantidad de veces DALE CAMP_ _ _