domingo, septiembre 25, 2011

JUGADOR Nº 12

Así cualquiera gana, porqué el árbitro Alejandro Toia, NO solo NO vio el NOTORIO adelantamiento de CHICHIZONZA en el penal para Gimnasia (iban 10’ del 1º tiempo y estaban 0x0), aunque se nota en el video (foto inferior) que mira fijamente la posición:

Sino que tampoco vio la invasión de área, y tampoco sus líneas dijeron NI MU, demasiados errores juntos como para creer que se trató de una mala interpretación o por la rapidez de la jugada.

Ya lo dijo el GURÚ del fútbol de ASCENSO, don Caruso Lombardi (foto de Playfutbol.com), estos GAYinas juegan con 12:

Un saludo cordial,

y seguís ‘CHOREANDO’ en la B riBer !!!!

HORACE de la BOCA

4 comentarios:

Carlos dijo...

Sin duda que divierte ver la pena de riBer, que hasta necesita que le den una mano en la B.

Sin embargo, también me da un poco de bronca que siga teniendo tanta cobertura un equipo de segunda categoría.

Por ejemplo, se puede llevar las estadísticas de visitas en las páginas web, propongo que dejemos de ver esas noticias para que se justifique menos tantas notas y tapas.

HORACE DE LA BOCA dijo...

CARLOS,
Vos hacé lo que quieras, pero yo voy a seguir GOZÁNDOLOS y publicando SU VERGÜENZA mientras sigan en la B, y SÍ VUELVEN también.
HORACE

Carlos dijo...

Ups! Perdón Horace!!

Lo aliento a que lo siga haciendo, no me expresé completamente. Me refería sitios de diarios deportivos como olé.

Sus crónicas, cargadas y observaciones acerca de nuestro rival de antaño, las reenvió a todos los hinchas de Boca y riBer que conozco.

Disculpas por el malentendido.

HORACE DE LA BOCA dijo...

NO hay nada que perdonar CARLOS, te interpreté mal, pero te digo que para los diarios riBer es noticia, y tiene que serlo, sino miremos lo que es este Apertura que estamos jugando: Rafaela, San Martín de San Juan, Unión, Olimpo, Belgrano, Tigre, All Boys, más Rojos y Cuervos que andan a los tumbos.
Saludos,
HORACE