martes, septiembre 27, 2011

APOYO TOTAL A FALCIONI

LOS MEDIOS Y LA CONTRA critican al técnico “Xeneize” Falcioni porque se quejó y se queja, CON ABSOLUTA RAZÓN, de las convocatorias de 5 jugadores a la selección (Orión, Clemente, Chávez, Mouche y Viatri) después de una seguidilla de 3 partidos en 7 días y de que 2 de esos ‘players’ (Clemente y Viatri) terminaron lesionados el match con Argentinos Jrs.

A mí, y disculpen el léxico, ME CHUPA UN HUEVO esta selección, además para jugar un amistoso PEDORRO, donde encima hay que viajar 8 horas en avión (para ir y después para volver) hasta Belém (Brasil) y que solo sirve para seguir engrosando los bolsillos de LA MAFIA que maneja la AFA.

YO SOY DE BOCA y para mí ESTÁ BOCA, ESTÁ BOCA y después también ESTÁ BOCA, y hoy NO estamos en condiciones de perder, aunque sea por 1 partido, a un jugador por sobre exigirlo en esta FANTOCHADA de selección local.

Nosotros ya perdimos un campeonato (1991) por ceder a los 2 jugadores “estrella” del equipo (Batistuta y Latorre) a la selección de Basile para la Copa América de Chile; las finales con Ñuls se jugaron los días 6 y 9 de Julio, mientras que Argentina jugó el partido el 8 de Julio frente a Venezuela, UN MAMARRACHO típico de la dirigencia del fútbol argentino, la definición de la temporada 1990-1991 se jugó SIN las figuras de los equipos, SOLO EN AFAna SE CONSIGUE !!! y fue también UN GROSERO ERROR de la dirigencia ‘xeneize’, encabezada en ese momento por Alegre y Heller, que lo PAGARON bien caro perdiendo las elecciones de 1995, porque LOS HINCHAS NUNCA SE LO PERDONAMOS !!!

Lo risueño del caso es que, uno de los que se quejó (foto de La Cajita Felí –Olé-) es presidente de un club que, precisamente, es uno de los rivales de BOCA en la lucha por el Apertura, y OHHHH CASUALIDAD !!! su equipo NO tiene NINGÚN CONVOCADO !!! dejate de ‘XODER’ ZOQUETE !!!

Sres. Dirigentes 'Xeneizes': NO REPITAMOS LA PÉSIMA EXPERIENCIA, por eso espero que Ameal y TODA su cumbrícula, especialmente "el bocón" de Crespi (que es el que pone el rostro en AFA), apoyen al técnico Falcioni y, para variar, hagan algo ÚTIL esta vez, hagan valer los derechos de BOCA para que la selección nos deje de ROMPER LAS PELOTAS para estos partidos de MERDA.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mierda! Por eso esa camiseta perdio valor!

Es una seleccion que no sirve para nada! solo debe haber una selección y es la que juega las eleminatorias, el mundial, la copa america, confederaciones y lo que se venga!

Sino NUUUNCA se van a medianamente acoplar!

Que pavada esto

sebastián dijo...

es UNA VERGUENZA estos partiditos de la Seleccion Local ... todo por dinero como siempre (QUE VA PARA LOS BOLSILLOS DEL PADRINO "OF COURSE"), y no me importa que sea contra Brasil. QUE LO JUEGUEN A FIN DE AÑO ENTONCES!!

Boca tiene una pesimos recuerdos de convocatoria de jugadores como el que nombrás en 1991, NI HABLAR DEL ROBO DE BASILE EN 2006 POR PARTE DEL PADRINO. ALGO IMPERDONABLE!!!

pobre Sabella es UNA MARIONETA CON MIL HILOS ...

Marcos P. dijo...

Apoyo completamente tu opinión, Horace. Que se dejen de romper las bolas con la selección y los partidos pelotudos que organizan, este puede ser un momento grande para Boca y no se puede arriesgar ceder a parte del equipo titular a la selección. saludos.

Fernando dijo...

Recuerdo aquella tarde en cancha de Racing, cuando salimos campeones contra Arsenal, los contras querían que Tevez fuera a jugar el mundial juvenil y que no vaya a Japon para jugar contra el Milán....
La decisión de la gente estaba tomada: ¨La selección... la selección... se va a la p... que lo parió¨... (Con Carlitos cantando con todos los hinchas colgado del travesaño)...
Saludos

Carlos dijo...

Horace, no te olvides que nos sacaron a Basile porque estábamos afanando en rendimiento y logros... para jugar un amistoso 5 meses después!!!

Tano de Mataderos dijo...

Concuerdo en todo, el partido no tiene valor, 5 convocados (4 de ellos, titulares fijos y 2 a medio lesionar y con esta seguidilla de partidos es una animalada) y si mr. lesion, digo riquelme no se hacia el dolorido tambien lo llamaban.
A este nicolas russo se le nota lo garca en la cara ¿Porque no se ocupa de su club de la C y se deja de hablar de BOCA? Claro, el Sr. se hace olimpicamente el boludo porque jugadores de seleccion tiene poco y nada.
Marchesin le falta carrera, Goltz y Carranza les falta nivel, Regueiro y Camoranessi no son argentinos y Valeri contra BOCA se borro totalmente y se paso haciendo quilombo para que le renovaran el contrato que $e le cantaba.
El otro dia escuchaba en un programa que discutian este tema y decian como te "gerarquiza" a un jugador ponerle la celeste y blanca. Punto a parte de que para los periochantas estos gerarquizar debe querer decir unicamente $$$$, ese item sera valido para jugadores de equipos de segundo orden. BOCA, (y en su momento) riBer y algun otro como san descenso no requieren de la seleccion para hacer conocer a sus jugadores, con salir campeon y jugar las copas alcanza para que se los conozca. Maxime en el caso de BOCA que gano todo, en todos lados y contra todos los rivales, mientras la seleccion se hundia siempre en cuartos del mundial y final de copa america.
Por ultimo es entre gracioso y patetico como les preocupa esto de poner a la seleccion por sobre todo y no se toman otras medidas para lograr el renacer del futbol argentino:
-Sacar a grondona.
-No permitir que se vayan
jugadores de menos de 23 años.
-Dirigencias transparentes en los
clubes y que se paguen las deudas.
-Evitar que el dt de la seleccion
lo elija a dedo "el padrino".
-Matar a grondona.
-Eliminar los promedios.
-Sacar a las barras de los clubes.
-Matar a grondona otra vez.

alejandro dijo...

sin duda no hay 2 opiniones aca, hay que pararse de punta contra estos garcas y toda la mediocridad que rodea a la seleccion, estos calendarios imposibles que arma esta mafia con el solo fin que entre guita a los bolsillos del padrino, el futbol argentino da repulsion, espero de lo dirigentes de boca los huevos necesarios para defender al club, porque los campeonatos se sabe, se ganan adentro y afuera de la cancha.

saludos y todos con boquita.

Cyrus del Sur dijo...

Gran aporte Fernando ! ya había olvidado eso...