domingo, septiembre 25, 2011

APEADERO PATERNAL

En su largo camino en la lucha por el título del Apertura, BOCA visita al ALICAÍDO Argentinos Jrs., en la de las 11 finales que nos quedan.

Falcioni podrá repetir el equipo que le ganó al “pincharratas”, a pesar de que tanto Erviti (golpe en tobillo izquierdo) como Mouche (golpe en pie izquierdo) practicaron diferenciado, aunque seguramente el D.T. deberá realizar algunos cambios a poco de comenzado el 2º tiempo por el cansancio de los 3 partidos en una semana.

“Pipo” Gorosito, flamante técnico del “bicho” debutó con una derrota ante Tigre y ahora llega BOCA, y encima tiene varios problemas: el arquero Luis Ojeda (se rompió los meniscos de una rodilla), Jefferson Hurtado (con molestia en su rodilla derecha) y Pablo Barzola (expulsado ante Tigre en la última fecha) NO podrán jugar, pero se recuperaron Germán Basualdo y Gustavo Oberman de sus lesiones. El equipo ni el esquema están definidos, la probable alineación (foto de Canchallena.com) sería con:

Argentinos marcha ÚLTIMO junto a Banfield, y tiene un record de 8 PJ con 4 PP y 4 PE, y es junto a Estudiantes LP el equipo MÁS GOLEADO con 14 goles en contra, por eso este partido es de los que PARECEN más accesibles de aquí al final, pero a NO CONFIARSE, porque es una cancha chica (de ahí lo de ‘Apeadero’ del título -NO da para ‘Estación’-) donde los saques de arco y las pelotas paradas desde lejos se convierten en jugadas de gol, por eso nuestros ‘players’ tendrán que estar MUY ATENTOS en ambas áreas, en una para RECHAZAR y en la otra para CONVERTIR, porque hay que seguir SUMANDO puntos para armar un buen colchón para la seguidilla de partidos CHIVOS que se nos vienen dentro de 3 fechas, aunque seguramente este de hoy SERÁ EL MÁS DIFÍCIL (por ahora).

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

1 comentario:

Tano de Mataderos dijo...

En esa cancha (que es de papi futbol) el medio campo corredor de BOCA puede significar una goleada, esperemos que asi sea y que a argentinos no se le ocurra ignorar todo lo que les diga "pipo" y ganar.