lunes, agosto 01, 2011

MAMMA MÍA.......

……..fue, queridos amigos del blog, la obra de teatro que tuvimos la suerte de ver en los primeros días de junio en Londres, una comedia musical muy divertida con la música del viejo grupo sueco ABBA, y ayer, por tele y también desde la capital del Imperio, asistimos a otra obra, esta vez de terror, que nos dejó pasmados !!!

Decir que lo que vimos fue horrible es poco, más preocupante no podría ser el saldo de esta aventura europea, en la que nuevamente dejamos el prestigio por el piso, el poco prestigio que nos va quedando.

Y lo que más me calienta es la necedad y ceguera del DT y los jugadores, quienes con palabras huecas y que ni ellos mismos creen quieren tapar esta pésima realidad como el sol con una mano.

Arrancamos muy mal el nuevo semestre, con muchas incorporaciones, de jugadores nuevos y algunos retornados, y vemos con mucha desazón que los problemas siguen siendo los mismos. Nos hacen goles todos los partidos, el nuevo arquero en 3 matches ya fue 8 veces a buscar la pelota al fondo del arco, no es un poco mucho ??? la zaga lenta, sigue marcando mal, nos hacen goles que parecen de práctica entre un equipo profesional y uno amateur, ayer fue patético ver cómo nuestros defensores miraron a los franceses convertir mientras permanecían soldados al piso !!! el medio corriendo sin ton ni son, no saben retroceder cuando pierden la pelota, los contragolpes contrarios parecían todos medio gol !!! nuestra "área creativa" se tomó largos períodos de vacaciones, tanto contra Arsenal como contra PSG, en el primer caso sólo se despabiló cuando los Gunners creyeron tener el partido ganado y perdieron un par de pelotas de manera inocente, y ayer no tuvimos nada de nada, sólo un par de remates egoístas de Mouche.

En fin, a unos días del inicio del nuevo Torneo, que tenemos la obligación de ganar, el panorama pinta negro, muy oscuro, qué lejos estamos de lo que alguna vez, hace poco, supimos ser, que mal encaminados, porque no hay peor realidad que la que no se quiere reconocer, mirando para el otro lado y creyendo que las cosas se solucionarán solas como por arte de magia.

Estoy muy preocupado, y convencido de que ustedes también.

CYRUS DEL SUR
FOTO: diario Crónica.

5 comentarios:

Carlos dijo...

Quisiera comenzar por responsabilizar a estos últimos malos tiempos, a nuestro presidente y su mesa chica.

La política de compra y de venta no es sólo pésima, sino que parece planeada por el propio enemigo.

Vendimos a Muñoz, Forlin, Silvestre, etc para darle lugar a Caceres y Paletta que poco después vendimos sin tener reemplazo.

Ahora traemos a Clemente, Schiavi y damos a Cellay y... Caruso también?

Por parte del DT es notable la falta de trabajo, o flata de evidencia del mismo, no hay trabajo en conjunto, una idea troncal, una jugada preparada, nada...

Por parte de los jugadores, aún tienen la excusa de la pretemporada, pero tres años es mucha pretemporada, no?

Anónimo dijo...

Carlos,

Es verdad que Ameal da asco, pero NO es su mesa chica, de hecho gran responsabilidad la tienen los que estan detras de el, que lo hacen quedar mal continuamente y el muy tonto no hace nada. (no sirve para presidente)

Y lo del Dt. me asombra que no se den cuenta que JC es un buen dt pero en Boca no se puede trabajar. El encontro el equipo en enero! pero con la llegada de Erviti (error de JC) y con la presencia de Roman y Battaglia todo se fue complicando, luego la lesión del burrito dejaron este Dt sometido y sin forma de revertirlo.

Y los jugadores... su mal nivel es consecuencia de lo anterior.

Intraural dijo...

Yo lo que no entendí del partido es por que el Dt no optó por jugar con con dos lineas de 4 ya que no podía/quería contar con Román.
A ver, enfrente estaba uno de los equipos más grandes de Francia, que el semestre pasado había gastado cerca de 60 millones de Euros para renovar el plantel, y que este año gastó cerca de 90 millones de Euros en reforzar lo que ya había gastado... era necesario jugar con El Tanito Glaciar de enganche???
Perder con el Espanyol no me jodió tanto porque me sentí medio choreado cuando Boquita dominaba el partido a su gusto. Contra el Arsenal lo vi al otro día y la verdad que tampoco me pareció tan malo empatar con uno de los 10 equipos más grandes del mundo y en su propia cancha. Pero el domingo... el domingo era el momento para demostrar que con dos lineas de 4 y no perder el prestigio que nos hemos ganado... una lástima. No puedo creer lo solo que lo dejó al Pichi Erbes en el medio, no era necesario contra un equipo así.

Al margen, hay que solucionar el tema de pelotas paradas en contra, prefiero que me pateen un penal (pero que no ataje Orion, je chiste) a que me tiren un centro al área.

Abrazo.

Intraural.-

Tano de Mataderos dijo...

JRR
Yo creo que el equipo ha jugado muy bien, no? No hemos tenido suerte, no? Me hace muy feliz poder jugar en BOCA que es como el jardin de mi casa y ojala tenga la suerte de poder darle otro campeonato a los hinchas.

Yo casetero? nada que ver...

Tano de Mataderos dijo...

Es bueno saber que detras de nuestro super competitivo equipo profesional hay un grupo de suplentes que estan al mismo nivel y que cada vez que tienen una chance se mantan por demostrar que estan a la altura del club.
Para completarla nuestro tecnico, que no para de sacar cracks de inferioers, no les deja pasar una a los jugadores y cuando van 6-0 se pone violeta gritandoles que dejen de boludear y hagan el 7°.