jueves, agosto 25, 2011

LA BANDA DE LA RISA

Sin dudas son LOS MÁS CHISTOSOS del 2011, son buenísimos, yo los escucho y NO paro de reírme a carcajadas:

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Juá Juá
Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá
Juá

Ahhhh pero esto SÍ que NO es chiste:

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTOS: Diario Gaúcho de Porto Alegre y La Cajita Felí (Olé).

4 comentarios:

Carlos dijo...

Es increíble como este equipo haya ganado la copa sudamericada, cuantas casualidades se tienen que haber dado...

HORACE DE LA BOCA dijo...

CARLOS,
Don Julio se la hizo "ganar" (o debería decir 'afanar' ???) a Arsenal (de Sarandí, NO de Londres -England-), vos pensás que para él fue tan difícil hacerla "ganar" (o debería volver a decir 'afanar' ???) a "la gallina colorada" de Avellaneda ???
Mirá de nuevo los partidos decisivos de esa copa y decime SÍ ves algo raro, porque yo vi MUCHAS COSAS RARAS, DEMASIADAS !!!
Saludos,
HORACE

Tano de Mataderos dijo...

Que lindo, pero que lindo fue ver como conforme avanzaba el partido y se iba consumando la derrota de los muertos, se fue callando "Miembro" que de fobal sabe lo mismo que una coya. Primero se llenaba la boca hablando de milito y del buen trabajo de indesingente y como inter no podia entrar, parecia que nunca en su vida hubiera visto un partido del inter.
Ya desde la ida en esa heladera que tienen por cancha les dije a todos los que me prestaron media oreja que alla perdian como en la guerra y que su unica chance era que inter tubiera el peor partido de su vida y los delanteros de indepte su mejor jornada.

Que se sabe de las otras copas que queria jugar indesingente:

-Intercontinental: queria perder contra el porto que gano la uefa europa league

-Interamericana: La perderia contra el pachuca.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
Vos sabés que yo le pifié al pronóstico, incluso lo publiqué cuando perdieron la SORONGA en Japón, dije que Inter los goleaba, y estaba convencido, pero apenas le pudo ganar, merecidamente, pero sin mostrar tanta superioridad como imaginaba, tal vez porque tenía varios lesionados, como D'Alessandro.
SÍ, ahora el CÓMICO de Comparada quiere jugar la Interamericana de hace 20 años y la Intercontinental de hace 15, la verdad ??? DAN LÁSTIMA, ojalá que las jueguen así se los fornican otra vez.
Saludos,
HORACE