martes, agosto 23, 2011

A BOCA DE URNA

Ya tenemos los primeros cómputos con los RESULTADOS producto de la SALIDA de Palermo del equipo “xeneize” y marcan una tendencia favorable: en apenas 3 partidos SIN SU PRESENCIA, BOCA volvió a ser puntero luego de 97 fechas sin lograrlo, 97 fechas en las que “el Titán” JUGÓ SIEMPRE !!! porqué el ÚLTIMO campeonato que GANÓ BOCA fue el Apertura 2008 y Viatri fue el titular (por lesión de Palermo, sino MINGA iba a jugar -y MINGA iba a ganar BOCA el torneo-), pero al comenzar el Clausura 2009 fue puntero por ÚLTIMA vez en la fecha (jugó Viatri), luego a partir de la fecha volvió Palermo y NUNCA más fuimos primeros ni por un instante, hasta hoy en que, gracias a Dios, NO ESTÁ MÁS !!! aunque ahora amenaza con volver como técnico: CRUZ DIABLO SATANÁS !!!

______ ____________ Haga click sobre la foto para ampliarla

Mientras LA GILADA sigue comprando libros, Dvd’s, camisetas, souvenirs y BUZONES varios, e inaugurando estatuas de JUGADORES HISTÓRICOS DEL PASADO, ya SIN EL LASTRE de Palermo (aunque todavía nos queda ‘el otro’), “el xeneize” busca iniciar una NUEVA ETAPA, dejando atrás 5 campeonatos TIRADOS A LA BASURA para que el goleador consiguiera sus records personales a costillas del rendimiento del equipo, que en ese ínterin NO GANÓ NADA, anduvo SIEMPRE de mitad de tabla para abajo, SE HUNDIÓ en los Promedios y DESAPARECIÓ del Ranking Mundial de Clubes.

LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD !!!! y en este caso es IRREFUTABLE !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

8 comentarios:

Intraural dijo...

Bien ahí Horace!!! estoy 100% de acuerdo. Estaba esperando leer algo así en algún lado, y la verdad que me la jugaba que este iba a ser el lugar indicado.

Lo que más me sorprende es que desde que se fue Palermo el periodismo no se entera y ventila más nada de lo que pasa en el vestuario... de golpe se acabó el cabaret? creo que queda muy en evidencia quien era.

Brindo por este presente que nos toca y espero que las cosas sigan así. Igualmente Mil gracias Palermo por todo lo que nos diste, vas a ser eternamente un ídolo deportivo para mi.

Abrazo.

Intraural.-

Maty dijo...

Buenas, la verdad no entendí bien la mecánica del blog, por que todo el tiempo juegan con una linea fina de fanatismo y de basureo, mas que nada a los ídolos, con esto no digo que sea mentira lo que decís, pero cual es la necesidad? vos de verdad ¿crees que boca no estaba primero por que estaba Palermo y Riquelme? ¿no sera mucho?
ni hablar que no comento para hacer bardo ni nada por el estilo, por que al fin y al cabo en los 90 minutos todos queremos que la pelota entre en el mismo arco,. abrazo xeneizes!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias INTRAURAL,
Vos sabés que yo a Palermo le reconozco TODO lo que le dio a BOCA, aunque NUNCA fue mi ídolo y creo que tampoco de la mayoría (el ÍDOLO de la Década Dorada es Riquelme SIN DUDAS -y también Guillermo-), pero sus ÚLTIMOS 4 años fueron INTOLERABLES, INDIGERIBLES, etc. etc., además ese PATOTERISMO con técnicos y compañeros NUNCA se lo voy a perdonar, lamentablemente en los últimos 4 años le hizo MUCHO DAÑO A BOCA, por eso como NO soy un CARETA, mi recuerdo de Palermo ES MUY NEGATIVO !!!
Espero NO VERLO MÁS EN BOCA NI SIQUIERA PARA LOS FESTEJOS, además se cansó de RESTREGARNOS POR LA TROMPA los colores rojo y blanco del PINCHARRATAS.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MATY,
De qué mecánica hablás ??? este es un blog de hinchas y los hinchas NO tenemos "mecánica", NO somos periodistas, comentamos lo que vemos en la cancha, o por la TV, o analizamos lo que leemos en los diarios, así como lo sentimos, pero además te confundís cuando creés que vamos del fanatismo al basureo como una estrategia o método, aunque una cosa SÍ ES CIERTA: SOMOS FANÁTICOS !!! pero NO basureamos a NADIE, tan solo decimos la verdad, O MIENTO ??? porqué SÍ te referís a esta nota sobre Palermo te pediría me digas en que lo estoy "basureando" al Titán, decime por favor SÍ HAY ALGÚN DATO ERRÓNEO !!!
Vos te confundís porque estás acostumbrado a que TE BASUREEN los medios, especialmente La Cajita Felí (Olé) con TODA LA SARTA DE MENTIRAS E INVENTOS que te cuentan cada día de los que quieren hacerte creer que SON TUS ÍDOLOS.
Pero SÍ aún así creés que estoy equivocado, otra vez te pido, por favor, DECIME QUE ES LO QUE DIJE QUE NO ES CIERTO ??? pero CON DATOS, NO con "piripipí", a lo mejor tenés algún dato que yo NO tengo.
Para tu conocimiento, porque veo que sos un nuevo lector (creo), nosotros ya dijimos en 2007 (y lo publicamos y reiteramos INFINDAD de veces) que Palermo, Guillermo y Riquelme NO podían jugar más en BOCA, así que cualquier cosa que digamos ahora está RECONTRA PERO RECONTRA AVALADA.
Saludos,
HORACE

Tano de Mataderos dijo...

Coincido 100% en el comentario Horace pero lamentablemente en nuestras vidas nos rodea una multitud de imbeciles que no es que no sepan de futbol, no saben nada de la vida. El hecho de que "el paso del tiempo cambia todo" no es un conocimiento futbolistico sino una nocion basica de vivir. Si Palermo hubiera sido el del 99 (por recordar uno de sus grades momentos) yo encantado de que fuera titular. Pero con casi 40, jugando infiltrado y teniendo atras un 9 que pedia pista y que ya habia sido goleador y campeon en BOCA, que carajo hacia palermo en el equipo???!!! Por dios.

Saliendo de este tema pensaba en lo que tambien es noticia, BOCA es puntero y con Belez desarmado, Lanushhh que juega peor que nosotros y estudiantes que no para de perder, refloto una frase suya "Ponele una ficha a BOQUITA". No se olvide tampoco que es un año de elecciones y el gordo "Amear" necesita un campeonato si quiere tener la mas minima esperanza de volver algun dia (toco madra) talvez ponga su unico recur$o.

Maty dijo...

Horace, no te trato de mentiroso, todo lo contrario, y mi comentario anterior digamos que fue un impulso con poco para decir y mucho para cuestionar, que al fin y al cabo, si me molestaran tanto las cosas que decis no miraria mas el blog y listo, pero si prefiero entrar y leer es por que lo que vos decis es la parte pasional de cada uno hablando, yo tambien he puteado mil veces a los "idolos", asi que no me puedo quejar, Perdon por quitarte el tiempo con el comentario anterior, abrazo!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias TANO,
Por el apoyo, y SIEMPRE hay que ponerle una ficha a BOQUITA, como NO ??? porque como vos decís NO hay mucho enfrente, "el pincha" está en bolas y a los gritos, los de Bélez se están quedando "en tarlipes", pero lo que a mi me preocupa es que tenemos un equipo muy justo, ahora estamos penando porque Schiavi está resfriado, Rivero NO se recuperó, Colazo tiene para 3 semanas y encima EL FIOLO tiene otra vez NANAS, que se yo, NO la veo fácil, pero........
AGUANTE BOCA !!!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MATY,
NO pasa nada, NO me molestó ni me quitó el tiempo tu comentario, al contrario, del disenso sale la luz, NO siempre, pero la mayoría de las veces, es mejor a que pensemos TODOS lo mismo, escribí tranquilo tus opiniones, todo suma, lo ÚNICO que nos diferencia a nosotros en este blog es que, por encima de cualquier cosa, ESTÁ BOCA, NO somos hinchas de los jugadores ni de NADIE, ellos son empleados del club, van y vienen en tanto y en cuanto el club les pague, sino les pagamos bien SE RAJAN, o PEOR: NO JUEGAN !!!
Los jugadores, técnicos, dirigentes, etc., PASAN, hace 106 años que PASAN, pero BOCA QUEDA Y CADA DÍA ES MÁS GRANDE, y nosotros, los hinchas, SIEMPRE ESTAMOS, también desde hace 106 años y, lo más importante: NO COBRAMOS NI EXIGIMOS UN PESO !!!
Saludos,
HORACE