miércoles, julio 27, 2011

VOLVÉ CARUZZO: TE PERDONAMOS !!!

Sabíamos que nuestro “talón de Aquiles” desde hace 4 años era/es la defensa y lo trajeron a Schiavi como principal referente y para ordenarla, nosotros anticipamos que nos parecía una BURRADA, y aunque yo NO tengo nada contra “el Flaco”, tampoco me interesa lo que hizo en el pasado, porque eso fue entre 2001 y 2005 y hoy Sres. dirigentes e hinchas de LOS HISTÓRICOS: estamos en 2011 la puta que los parió !!! es que NO se dieron cuenta de que hoy es UN GERONTE que NO puede mover las piernas ??? NO lo vieron jugar en Ñuls donde daba LÁSTIMA en los últimos torneos ??? dónde viven Sres. Beraldi (el promotor de su vuelta), Crespi y Ameal: en un TUPPERWARE ??? nos sacamos UNA MOMIA de encima (Palermo) que NO CAZABA UNA pero en ataque y nos perdimos de hacer 150 mil goles, y ahora trajeron a esta MOMIA JUBILADA que NO CAZA UNA pero en defensa, lo que significa que nos vamos “a comer” 150 mil goles, entonces, ante un mediocre equipo español, de media tabla (como nosotros), en un partido amistoso y muy ”tranqui”, sin muchas vicisitudes, que además casi sin merecerlo lo empezamos ganando, NOS COMIMOS 3 GOLES EN MEDIA HORA !!! y en TODOS tuvo responsabilidad Schiavi, pero lo PEOR fue verlo SIEMPRE a destiempo y “tomándoles la chapa patente” a los delanteros catalanes desde atrás, SIEMPRE desde atrás y totalmente ESTÁTICO, PALERMIZADO, perdón, quise decir MOMIFICADO !!!

Así NO vamos a NINGUNA parte, desde ya se los anticipo, además me hinché LOS HUEVOS de vivir de recuerdos, de RECORDAR los goles de Palermo, las asistencias de Riquelme y ahora me quieren hacer REVIVIR los cruces de Schiavi, el que vive de recuerdos ES UN MARICÓN QUE NO TIENE PELOTAS para asumir el futuro y NO merece ser hincha de BOCA: NO ME LOS BANCO MÁS !!! principalmente porque NO ME BANCO A LOS CAGONES !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTO: diario Clarín.

6 comentarios:

Gregor dijo...

Horace cuando una reunion con la gente del blog asi renegamos juntos?!!! Saludos.

Marcos P. dijo...

Me molesta muchísimo que lo hayan traído a Schiavi cuando éste tendría que haberse retirado hace uno o dos años. Nada que agregar a la nota, no sé qué carajo le pasa a los dirigentes. Si van a gastar plata en traer refuerzos, que traigan jugadores que valgan la pena. Saludos

Tano de Mataderos dijo...

Schiavi: "no puede correr" dicho y hecho.

Anónimo dijo...

Cvita tuvo 2 y metio 1!

Palermo tenia 10 y aveces ni la metia....

eso es algo positivo de cara a lo que viene... esperemos la mierda no siga siendo la misma.

Intraural dijo...

A mi me gusto mucho el arranque del segundo tiempo, creo que Boca se hizo firme después del gol y lo noté tranquilo. Lástima que el árbitro le regaló el penal y después de ahí se fue todo a la mierda...

Me quedo con este Schiavi antes que Insaurralde.
Orion no nos salvó... espero que sepa que en Boca tiene que salvar al equipo. Tres veces, tres goles.
Somoza tira ladrillos.

Saludos.

Intraural.-

Carlos dijo...

Creo que trajeron a Schiavi para que ordene la defensa, pero no se dieron cuenta que por su edad, lo puede hacer mejor desde el otro lado de la línea de Cal.

Me parece que para ser el primer amistoso estuvo aceptable (Aunque previamente pensé que lo ganábamos). Nos metieron dos goles de penal donde uno ni siquiera se tocó al rival.
Ibamos empatados, luego vinieron las oleadas de cambios y a 15 minutos del final nos hicieron un gol (por desorden de nuestra defensa). El otro penal fue cuando ya se terminaba el partido.

Los puntos positivos es que Roncaglia anduvo bien de 4 y nos hacía falta un lateral derecho. Riquelme tuvo más movilidad que la que nos tiene acostumbrados últimamente. Erviti no le tuvo miedo a la pelota. Cvitanich apunta bien al arco. Y cuando se produce alguna jugada dudosa enseguida se le van encima al arbitro Rivero, Somoza, Schiavi, Orion... y eso es algo que también hacia falta.

Esperemos que en el próximo partido nos vaya mejor.