domingo, julio 24, 2011

SALUTE ‘MAESTRO’

Ud. siga señalando el camino del TRABAJO y del ESFUERZO y consiguiendo resultados con Uruguay: en el Mundial de Sudáfrica 2010 y CAMPEÓN de la Copa América 2011, con garra, lucha, solidaridad dentro del “field", y cuando se puede fútbol, mientras nosotros seguimos SOÑANDO que con IMPROVISACIÓN, rascándonos bien LOS HUEVOS, sin entrenarnos, SIN táctica y con la inspiración de algunos PENDEJOS VAGOS Y MALENTRETENIDOS que se creen LOS MEJORES vamos a ganar algo por obra del “espíritu santo”.

También siga SIN DARLE BOLA a los medios ALCAHUETES y a LA GILADA IGNORANTE que le quisieron imponer al VENDEHUMO del “pelado” Silva (30), que ese muchacho Luis Suárez (24) que Ud. “bancó” esta jugando ‘FLOJITO’, qué PEDAZO DE JUGADOR !!! la dejó así de chiquitita en esta Copa !!!

Qué quiere que le diga ???

MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES !!!

Para Ud. y sus jugadores, aunque nos duela porque son nuestro MÁS CLÁSICO rival Sudamericano y ganaron en nuestra propia casa, lástima que NO vamos a aprender de SU ejemplo, porque nuestra ADICCIÓN POR CREERNOS LOS MEJORES NO TIENE CURA.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTO: Playfutbol.com y diario Crónica.

7 comentarios:

El Guason dijo...

Es asi como ud dice Horace,y como yo le escribi en una columna anterior:un SEÑOR Y MAESTRO en mayusculas,gracias a este Dt vi a Boca campeon por primera vez,vi como Fracassarella lloraba,etc.Seguimos con la improvisacion y mi gran miedo es q don corleone ponga al chirolita sabella,ya sabemos a quien obedece y lo q sera ese equipo,llamen a BIANCHI,tuvo los huevos de colgar a tevez,cannigia,etc por indisiplina y no le da bola a la prensa,ademas de trabajar.Gracias por el espacio

Sebastián dijo...

un DT con todas las letras
mas que un maestro UN PROFESOR UNIVERSITARIO...

y coincido con el Guason...Sabella le lamerà las botas al "bidonero gaga" de Bilardo...por favor!!!!

QUE FUTURO NOS ESPERA!!

Marcos P. dijo...

Buenísimo el artículo! Estoy totalmente de acuerdo con todo! Nada que agregar! Los argentinos nunca vamos a aprender..

alejandro dijo...

el maestro tabarez: PADRE ETERNO de la gayinas, que tuvo en daniel passarella a su hijo predilecto, el que todavia estara pensando como ganarle un superclasico a este hombre.
no hay que olvidarse de este dt, me alegro por el.

saludos

Anónimo dijo...

QUE SANA ENVIDIA DE SER URUGUAYO...ASI SE JUEGA UNA FINAL CARAJO. CON HUEVOS, YENDO AL FRENTE DESDE EL PRIMER MINUTO, METIENDO TODOS EL PARTIDO ENTERO. LOS LATERALES ATENTOS, LOS ZAGUEROS RESPETANDO LA MAXIMA DE UN DEFENSOR O LA PELOTA O EL JUGADOR, LOS DOS JUNTOS NO PASAN...Y PENSAR QUE EN BREVE LO AGUANTARE A INSAURRALDE Y CARUSO.
UNA SELECCION DE LABURO CON UN TECNICO Y UN TIPO DE PRIMERA. SE LO MERECE...LA VERDAD,ES UNO DE LAS MEJORES FINALES QUE LE VI JUGAR A UN CAMPEON....Y OJO, QUE NO SON EL BARCELONA...ALGUNOS SON LIMITADOS PERO LE PONEN GANITAS, HUEVECITOS
DE LA SELECCION ARGENTINA NI UNA PALABRA. SALUD CAMPEON, EL MEJOR DE AMERICA LEJOS....3 MILLONES DE HABITANTES Y LE DIERON LA VUELTA A BRASIL Y ARGENTINA EN CASA, PRIMEROS CAMPEONES MUNDIALES, 2 MEDALLAS DE ORO QUE NOS LLEVO 80 AÑOS GANAR Y LOS BRASILEROS NUNCA LA VIERON
Y...Q ME CONTURSI. ERA PARA HABER NACIDO DEL OTRO LADO DEL CHACO.
CHAMORRO, TODAVIA DESDE BAIRES

Tano de Mataderos dijo...

Me vuelvo a acordar del pelotudo de Fantino diciendo en Arg vs Uruguay:
"A quien le ganastes suarez?"
"Tiene el culo mas pesado que el titanic"
"no puede correr" y otros elogios que no vienen al caso pero pueden imaginar si gustan (seguro que se quedan cortos). Ahi tenes re boludo: goleador, campeon y mejor jugador de una copa (otra) que miramos la final por TV.

En cuanto al camino que señala el maestro Sr TAVAREZ, es muy claro, es el camino xeneize garra y corazon y cuando se puede algo de toque. A ver si nos entendemos LO IMPORTANTE ES GANAR.

Argentina, por otra parte, tiene el estilo gay-inita y por eso le va como le Ba. Pierde por hacerse el poronga, pasea su prepotencia por los distintos fields, se queja de los "anti-futbol", se va "contento" de haber goleado a un chico (literalmente, sub-23) de "costa pobre", digo costa rica y se la pasa especulando con como le hubiera ido en partidos que no jugo porque perdio antes. Diganme si nunca escucharon a alguno de riBer decir que ellos a tal o tal (que nos elimino) le hubieran ganado.

Cuando el maestro dirige es muy claro lo que sucede "el nos señalo el futuro y nosotros le miramos el dedo". Mi sincero reconocimiento a los uruguayos que fueron lejos, lejos, lejisimos el mejor equipo del torneo (colombia arrugo y chile se hundio cuasi inexplicablemente). Este resultado es la confirmacion de que lo del mundial no fue solo suerte (que la tubo, es verdad) pero se nota el compromiso y la union dentro del campo.
Brasil habla de estar en recambio generacional pero los que se vienen no son ronaldo, creo que talvez se aproxime una ausencia del gran campeon mundial, esto es una oportunidad si nos ponemos a laburar.

PD: Si tengo que escuchar a niembro quejarse una vez mas de los jugadores argentinos prendo fuego la TV (porque lo hace de mala leche porque no le dan notas y lo ningunean, con justiica creo yo porque no existe).

Gregor dijo...

Un grande Tabarez, despues de Bianchi el mejor tecnico que paso por Boca. Lastima que algunos jugadores lo tiraron al muere en su ultimo paso por Boca ( esos jugadores que despues salieron a hablar de codigos, etc, etc. Un grande de verdad!!!