lunes, julio 18, 2011

PILCHA NUEVA 2011/2012

Esta será la nueva camiseta “xeneize” confeccionada por Nike para la próxima temporada; los principales detalles son:

1) El amarillo es más llamativo que el del modelo anterior.

2) La mitad inferior de las mangas es de color amarillo como principal novedad.

3) La franja central amarilla continúa en la espalda, algo que era muy necesario porque nuestra camiseta SIEMPRE la tuvo, menos la temporada pasada (y tampoco en la 2003).

4) En la parte superior lleva aplicadas las iniciales del club (CABJ) en amarillo como pequeño detalle, mientras que el reverso del escudo lleva la leyenda "La mitad más uno".

5) El logo de LG sigue siendo de su color original (bordó).

6) La camiseta alternativa vuelve a ser de color amarillo y NO ese espantoso gris tiza de la temporada pasada.

La nueva camiseta será presentada en los próximos días y estrenada en los amistosos en Europa; sobre gustos NO hay nada escrito, pero me parece que este modelo es más lindo que el anterior.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: del blog Todosobrecamisetas.

9 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Me gusta mas que la anterior,exceptuando la franja amarilla en la manga...horrible !

Tano de Mataderos dijo...

Esta mejor pero me gustan mas los modelos donde el azul es mas oscuro, lo de las mangas un bofe, mal. Esta seguro Horace de que sea esta, se corren un sin fin de rumores y modelos, que puma, que fly emirtaes y que se yo.

Anónimo dijo...

Bella camisa! para la temporada que viene, ya con el sponsor del Banco en vez del LG feo, ojala continue una muy similar, pero con mangas normales!

ME gustaria ver una manga larga en un partido saber que tan feo o bonito se pueda ver con la manga del otro color

Intraural dijo...

Me parece más bonita que la del campeonato pasado. La franja amarilla en la espalda me gusta mucho. Lo de las mangas es horrible, ojalá lo solucionen! je.
Como leí en la opinión del tano, también tenía como información que iba a cambiar el esponsor. No era verdad ese rumor? Lo escuché del propio Ameal.

Abrazo.

Intraural.-

Marcos P. dijo...

Aparte del logo de LG y de las mangas amarillas, me parece que esta buena. No se si lo de las mangas es falta de creatividad, es cierto que de gustos no hay nada escrito, pero llama mucho la atencion, nunca vi una camiseta que tenga una mitad de la manga de un color y la otra mitad de otro color. Esta bueno el articulo aunque ya la habia visto a la camiseta. Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola a TODOS:

CYRUS: podrían haberle hecho un reborde amarillo más chico y quedaría mejor.

TANO + Anónimo + INTRAURAL: esta es la camiseta, y el contrato con LG tiene vigencia hasta Julio de 2012, aunque Ameal dijo que están trabajando para cambiar el sponsor (el Banco Francés y Fly Emirates estarían interesados en sopnsorear al club), NO creo que sea antes de fin de año o de que se termine este contrato.

MARCOS P.: gracias.

Saludos,
HORACE

Tano de Mataderos dijo...

Ok, otra vez nos cagaron con el color del LG entonces, jeje.

¿A quien mierda se le ocurrio lo de la manga bi-color? ¿Como podemos conseguir la direccion de su casa? ¿Cuantos tiros le corresponden por ese crimen a la vista? Son preguntas que no tendran respuesta

COCO dijo...

No es de las más lindas que tuvo boca (considero que la del 2000 y la del 2007 eran geniales), pero zafa bastatente respecto de la anterior que pareciara de equipo de la segunda división de Holanda.
Muy ilustrativo tu post.
Gracias
PD: las mangas realmente son horrendas, pero me gusta mucho que haya vuelto la franja en la espalda.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola COCO,
No se si será la más linda, pero es mejor que la anterior que era un ESPANTO.
Saludos,
HORACE