lunes, julio 25, 2011

LA BOMBONERA HABLÓ……………

……. Y SE DIRIGIÓ ESPECIALMENTE A RIQUELME !!!

Nike presentó una nueva publicidad donde nuestro glorioso estadio interrumpe un entrenamiento y les habla a un grupo de jugadores, y en esta especie de arenga les dice lo siguiente:

“Se viene otro campeonato y tal vez algunos se conformen con verlos a ellos en la B, pero yo no……………”

“Hoy les quiero hablar de la gloria ……………. la gloria no es fácil de alcanzar, no está de oferta en ningún bazar………… la gloria cuesta, duele, arde, y no se le entrega a cualquiera………………….”

“…….. trabajen, transpiren, insistan, vomiten y corran hasta que las piernas no puedan más, dejen la vida en el campo y dénsela a la gente que se cuelga en el para-avalanchas todos los domingos, y ellos se dan cuenta y lo harían por Uds. pero no pueden, porque están del otro lado, PORQUÉ NO SON UDS. !!!”

“Y hay que estar ciego para ver que cualquiera quiere jugar acá, pero acá no se juega, se lucha, se sufre y se pelea por estos 2 colores……………”

Está buena la publicidad, y los atributos que exige “la voz del estadio” son los que TODOS los hinchas de BOCA pretendemos de “los players” que se ponen la azul y oro, por eso estoy seguro de que le habló muy especialmente a Román, además es el indicado por ser el capitán del equipo (aunque sugestivamente NO está en el video), así que ahora, como LÍDER del equipo, debería predicar con el ejemplo: PODRÁ ???

Y aunque sea una publicidad, nuestros jugadores la vieron o la van a ver y esperemos que capten el mensaje y que, como dice el eslogan de Nike, JUST DO IT !!! es decir SENCILLAMENTE HÁGANLO !!!

Video completo: http://www.youtube.com/watch?v=5kUBux8PBrA

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
Fotos y Video de nikefutbolargentina en Youtube.

4 comentarios:

Intraural dijo...

Si, está muy buena. No veo la hora de que arranque el torneo!!

Vamos Boquita!

Horace, alguna novedad de lo de Gago? o es puro Humo de la Cajita Felí? Yo por otros lados no tengo comentario alguno, ninguna de las personas que siempre me cuentan las cosas sabe algo.

Abrazo.

Intraural.-

Tano de Mataderos dijo...

Creo que roman no aparece porque en el video los jugadores se estan entrenando...
De todas formas aparentenmente riquelme le habria dichoa sus allegados (su circulo) que no tendria ningun problema en hablar con el estadio, eso si, que concerte una reunion con su secretaria, vaya a su casa y no le diga nada que lo ofenda a el... ni a la mama.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
Lo de Gago es verdad, él quiere venir a jugar porque Mourinho le dijo que NO lo va a usar, y estaría arreglado su contrato con BOCA, pero el Real quiere mucha "guita": yo la verdad, NO quiero que vuelva, nos hacen falta un marcador de punta y un central, que gasten ahí la plata.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Muy bueno TANO !!!
HORACE