miércoles, julio 20, 2011

HACIÉNDOSE LA PELÍCULA CON ROMÁN

El técnico, algunos compañeros y los dirigentes, con la resonancia y amplificación de La Cajita Felí, han lanzado una FURIOSA campaña PRO Riquelme, el técnico y los compañeros porque LE TIENEN MIEDO, y los dirigentes……. TAMBIÉN, y los medios aprovechan la volada, porque como PERDIÓ la selección y Messi se fue de la Copa sin pena ni gloria, tienen que recurrir al ÚLTIMO ídolo vernáculo que queda para tapar el bache y mantener “viva” la ilusión de LA GILADA.

Entonces empezaron a inflar esta INMENSA BOLA DE HUMO que durará hasta que empiece a rodar la pelota, y seguramente después nos chocaremos con la realidad.

A mí es IMPOSIBLE que me puedan VENDER algo de este tipo, pero LA GILADA va a estar MUY FELÍ, porqué a ellos les encanta TRAGARSE este tipo de SAPOS.

Román
ya tiene estatua, ahora le falta la película para NO ser menos que SU AMIGO Martín, a propósito: lo habrá llamado YA para saludarlo en este DÍA DEL AMIGO ???

Ahora bien, mirando las imágenes con las que nos BOMBARDEARON en las últimas 48 hs. y avizorando las que vendrán, esto, más que “hacerse la película”, es un ejercicio de MASTURBACIÓN COLECTIVA.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: de La Cajita Felí (Olé) y Playfutbol.com.

8 comentarios:

Marcos P. dijo...

Sí, ya me tienen harto con este tipo. Para mí es ídolo histórico de Boca, pero por lo que vi en sus últimos torneos, no creo que Riquelme haga gran cosa en este torneo. A veces me pudre la prensa. Cuando vean que se equivocaron, le van a dar con un palo, y van a buscar a alguien más para vender humo, porque es lo que siempre hacen. Hasta con Funes Mori hicieron eso. Coincido con vos Horace, Saludos

Anónimo dijo...

Y bueno... mas alla de todo lo que dices, lo unico que da vuelta en mi mente es que ojala TODO lo que dice la prensa se vuelva verdad! que tengamos un Roman optimo que aporte al equipo, y asi, volvamos a tener una nueva alegria!

Ojala pueda Román volver a celebrar otro titulo en Boca este año.

Intraural dijo...

Si, coincido plenamente con lo que dice Horace, peeeeeeeero (diría el Profe Romero) la ilusión y las ganas de volver a salir campeón me hacen desear que todo lo que dice la Cajita Felí se haga realidad, por más que sepa y entienda que es puro humo.

Yo quiero sentarme en la mesa en estas fiestas de fin de año que en unos meses se van a aproximar y volver a cantar el clásico "ya se acerca noche buena... ya se acerca navidad... para todas las gallinas, el regalo de papá!!!" Se nos dará esta vez?

Abrazo.

Intraural.-

Anónimo dijo...

Tanto daño que le hacen al jugador, pq la gente termina odiandolo a él por todo lo que la prensa hace... y en algunos aspectos no lo merece.

alejandro dijo...

los operadores de prensa, que plaga que son, y riquelme debe ser de los que mas tiene a su favor, cuando aca se dice que es un cafisho por su actitud en la cancha, tambien se debe aplicar fuera de la misma, tiene un monton de periodistas prostitutas que laburan para el vendiendo una imagen de jugador que ya no es hace buen rato, no se si lo haran gratis y tampoco me importa.
yo como hincha de BOCA (y solo de boca) reniego de todo este manejo porque ya empiezan antes que arranque el campeonato a presdisponer a la gilada nuevamente en que lo unico que importa en el club es todo lo que haga o deje de hacer el fiolo, nada en boca existe sino tiene vinculacion con el fiolo y solo el tiene la categoria necesaria para sacarnos de la mediocridad.
pero que se puede hacer?, nada, esto de la gilada es una esclavitud para el hincha sano.
saludos

sebastian dijo...

y en el dia del amigo!!

que ironia por favor!

realmente cuanto falta para que desaparezca ese diario ???
LA GILADA NO SOLO DE BOCA SINO DE TODOS LOS EQUIPOS compran lo que les muestra este diario que mas que diario ya parece la revista Paparazzi SIEMPRE FOMENTANDO ESCANDALOS Y MINTIENDONOS...

lo peor es que NOSOTROS ALIMENTAMOS A ESE GRUPO DE BURROS CON PLATA cuando vamos al puestito de la esquina e inocentemente compramos un ejemplar...

PD: LOS TITULOS ANTIBOCA LOS DBE ESCRIBIR EL GORDITO FARINELLA BANCADO X CLARIN


Sebastian

Anónimo dijo...

LA ETERNA LUCHA DE LA PRENSA DIVIDIDA POR RIQUELME... A MI ME PREOCUPA EL ELEVADO PROMEDIO DE EDAD DEL EQUIPO, ESPECIALMENTE DEL MEDIOCAMPO, DONDE PARECE QUE CHAVEZ NO SERA TITULAR... EL Y MOUCHE, INCONDICIONALES DE PALERMO, NO QUERIAN DARLE LA PELOTA A ROMAN EN LOS ULTIMOS PARTIDOS DEL TORNEO PASADO...SERA POR ESO QUE NINGUNO DE LOS DOS ,APARENTEMENTE ,FORMAN PARTE DEL EQUIPO TITULAR?...SALUDOS.- PABLO, BOSTERO DESDE LA FIANAL DEL 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola a TODOS,

MARCOS P.: Román es un ídolo y NADIE le quitará su estatus, pero ya NO LE DAN LAS PATAS para la alta competencia.

Anónimo: OJALÁ !!!

INTRAURAL: las ilusiones son SIEMPRE patrimonio de nosotros los hinchas y es lo que nos identifica, yo también quiero que se haga realidad, pero NO puedo dejar de ver la realidad. Ojalá se concreten tus deseos a fin de año.

Anónimo: el NO es inocente de TODO lo que hace y dice la prensa, y además saca sus beneficios, porque sino fuera por LA GILADA y los medios NO le hubieran renovado el contrato, y bien que los fogoneó cuando estaba negociando.

ALEJANDRO: los medios y LA GILADA han desplazado el foco de la cuestión, que SIEMPRE ES BOCA y resulta que ahora somos un apéndice de Riquelme, como sino existiéramos, y eso a mi ME ENFERMA. Los medios y Riquelme NO HACEN NADA sino hay "guita" de por medio.

SEBASTIÁN: vos lo dijiste, son la revista PAPARAZZI del fútbol, TODO es alcahuetería barata y chismes, de fútbol y técnica NADA; además es una consecuencia de lo que es el país, que se ha EMBRUTECIDO y TINELLIZADO hasta límites INTOLERABLES. Perdón, pero todavía ese GORDITO GAYina NO "se murió" ahogado en el pozo de LA VERGÜENZA TODAVÍA ???

PABLO DEL '70: es por eso mismo que NO van a ser titulares, aunque Chávez al final se va a imponer, porqué tiene HUEVOS.

Saludos,
HORACE