martes, julio 26, 2011

riBer: PARA SIEMPRE SERÁS DE LA B

Los milicos te hicieron la cancha en el ’78 y ahora la AFA te sacará de la B sin que muevas un dedo, dale, seguí LLORANDO que es lo que SIEMPRE TE DIO RESULTADO, porque Bos GAYina es Berdad que sos “el más grande”……. pero EL MÁS GRANDE LLORÓN QUE EXISTE !!!

Por más que “el establishment” del fútbol te salBe ahora con este ENGENDRO de torneo que inBentó a tu medida y te haga BolBer a la A entrando por la Bentana, para nosotros LOS XENEIZES:

Bos riBer sos y serás para SIEMPRE de la B !!!

Porque NO Bas a BolBer por las tuyas ganando el campeonato como corresponde (como lo hicieron antes San Lorenzo y Racing), sino por un DECRETO del gobierno y de la AFA, y esto lo Bas a lleBar como UN NUEVO ESTIGMA DE TU GALLINEZ POR TODA LA ETERNIDAD !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

7 comentarios:

Futbolero Estadistico dijo...

"Aunque la Mona se vista de seda, Mona queda".
Aunque los ConmeBoludos de la Asociacion de Futbol Sudamericana les arregle la cancha que ellos rompieron, sin que les salga un peso.
Nadie va a poder tapar el oprobio que resulto haber descendido de Categoria en un campeonato en donde con todo respeto, compitieron con equipos de menor historia como Arsenal, Olimpo, All Boys, Tigre etc.
Jamas Ignacio Copani podra volver a cantar "El mas grande sigue siendo Riveer Gaaaaayyyyyyyyy..."

Nos leemos.

Tano de Mataderos dijo...

Confirmado son, no solo los grandes protegidos, desde ahora y para siempre son de la B.

PD: Alguno dirigentes de la B metro le estarian ofreciendo a riBer algunos $$$$ a cambio de que deciendan a su divisional, asi el padrino arma el mega torneo cno la A, la B nacional y la metro tambien, se ve que saben el motivo por el que se hace esto, alguno tiene idea?

Carlos dijo...

Qué bárbaro, qué increible.

No sólo no hay sanciones económicas ni deportivas, no hay quita de puntos, si no que inventan esta especie de Frankenstein de futbol por miedo a riBer no pueda subir.

Es increíble y vergonzoso. Realmente no dan ganas de seguir viendo fútbol...

Porque sólo 4 equipos se abstuvieron? Entiendo que los equipos de la B Nacional vean este "campeonato" con buenos ojos, pero... y los equipos de la A? Firmaron muy rápido.

Esto es un asco.

Si querían un cambio, porque no volvían los torneos largos y sin promedios?

Si querían federalizar el fútbol porque no hacen una copa Argentina como lo son la de Espanña, Italia, etc. donde se cruzan equipos de todas las categorías pero no se fusionan.

Esto pasó muy rápido. Una cambio tan grotesto debiera haber sido meditado... Asco... asco me da.

Intraural dijo...

Una verguenza...
Una falta de respeto al hincha...
Un Choreo...
Un Asco...

Ya escucho a los hinchas de RiBer escudarse en que arman esto para que nosotros nos nos vayamos a la B... JAAAAAAAAAAAAAAAAA RiBer, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Que risa me das... un gigante llorando por los pasillos de la AFA(na). Sabés que sin esto no volvés nunca más Gallina, porque sos pecho. Encima si salís cameòn de la B te pusieron para que juegues la sudamericana... Primero te regalan la cancha los milicos y después te la arreglan gratis. Asco me da esta mierda de fútbol de hoy.

Grondona hijo de mil puta! Ladrón! Viejo gaga y tranza, morite puto. Los dirigentes del fútbol argentino son un asco, y pensar que nosotros los socios los ponemos ahí... Me das Asco Fútbol Argentino, Asco!!!

Hoy se pueden ir todos los dirigentes corruptos y los periodistas de mierda bien a la concha de su madre.

Saludos.

Intraural.-

Gregor dijo...

Una verguenza lo de la AFA, tendria que solucionar los problemas de muchos clubes antes de hacer este mamarracho y todo porque riber descendio. Uno que debe estar contento es Amor Ameal porque si Roman y sus amigos fracasan no nos vamos a la B!!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
Duro pero justo comentario que comparto, quisiera publicarlo en La Voz del Hincha, confirmame, gracias.
Saludos,
HORACE

Intraural dijo...

Si, Horace, no hay ningun problema.

muchas gracias.

saludos.

Intraural