domingo, julio 24, 2011

EUROPA EUROPA

BOCA partirá hoy cerca de la medianoche hacia España, donde el Miércoles 27 de Julio a las 16:30 hs. (Arg.) disputará el partido de la gira europea; será frente el Real Club Espanyol de Barcelona y estará en juego el XXXVII trofeo Ciudad de Barcelona (foto de la web del club catalán).

Los 22 jugadores que viajan designados por Falcioni son:

Arqueros: Agustín Orión y Sebastián D'Angelo.

Defensores: Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez, Franco Sosa, Matías Caruzzo y Gastón Sauro.

Mediocampistas: Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Román Riquelme, Cristian Chávez, Cristian Erbes, Nicolás Colazo y Leandro Gracián.

Delanteros: Darío Cvitanich, Lucas Viatri, Orlando Gaona Lugo, Sergio Araujo y Nicolás Blandi.

En Barcelona se les unirá Pablo Mouche, que estuvo en Italia tramitando el pasaporte comunitario y tratando de conseguir club.

El Espanyol terminó en la Liga española con 49 puntos (Barcelona fue el campeón con 96), y en el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino juegan los ex “xeneizes” Juan Forlín y Jesús Dátolo y el delantero argentino Daniel Osvaldo.

Después del partido en Catalunya, BOCA continuará viaje hacia Inglaterra donde disputará la Emirates Cup, el Sábado 30 de Julio a las 12:20 hs. (Arg.) enfrentará al local Arsenal F.C. y al día siguiente (Domingo 31) a las 10:00 hs. (Arg.) hará lo propio frente al Paris Saint-Germain de Francia.

El Arsenal terminó en la Premier League inglesa con 68 puntos (Manchester Utd. fue el campeón con 80) y clasificó a la Ronda de Play-offs de la Liga de Campeones de la UEFA 2011-12.

El Paris Saint-Germain terminó en la Ligue 1 francesa con 60 puntos (el campeón fue Lille con 76) y clasificó para la 4ª ronda de la Europa League 2011-12.

La vida tiene diferentes matices, por eso mientras unos, como BOCA, se van a Europa a enfrentarse con sus pares, los equipos GRANDES del mundo, otros, como riBer, se fueron al DESCENSO y juegan en MDQ con sus pares de la B !!! (y encima pierden).

Un saludo cordial y NO se olviden que:

BOCA es INTERNACIONAL


y riBer es Nacional…….. B !!!!

HORACE de la BOCA
TV: los 3 partidos serán televisados por FOX Sports.

4 comentarios:

Pato Lavalle dijo...

Muchas felicitaciones por el blog porque sos el unico que dice como son las cosas y que muestra la realidad: que Palermo y Riquelme estaban cagando a Boca y hace rato que se tendrian que haber ido.

Anónimo dijo...

PARES DE LA B NO, HORACE... DE UNA CATEGORIA INFERIOR... ACA EN MAR DEL PLATA UNION ES UN EQUIPO QUE HACE RIFAS PARA MANTENER AL PLANTEL... ESTAS GALLINAS SON UN PAPELON... SALUDOS.- PABLO, BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias AFA,
NO serás pariente de Grondona con ese nick-name ???
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola PABLO DEL '70,
Disculpas por meterlos a TODOS en la misma bolsa, pero tal vez dentro de un año las GAYinas estén más abajo aún, o me equivoco ???
Saludos,
HORACE