miércoles, julio 27, 2011

EL NUEVO BOCA PONE 1ª EN ESPAÑA

_______________ (Haga click sobre la foto para ampliarla)

Esta tarde el equipo “xeneize” realiza su debut en la gira europea enfrentando al Espanyol de Barcelona, y también debutan sus flamantes incorporaciones: Orión en el arco, Schiavi como 1º central, “el Flaco” regresa al club con 38 años después de varios años (jugó entre 2001 y 2005), Roncaglia va como lateral derecho, el de Chajarí (ER) volvió de un par de préstamos (el rival de hoy y Estudiantes LP) y le ganó el lugar a Sosa (otro de los refuerzos), y finalmente Cvitanich en el ataque.

El equipo que presentaría Falcioni (sin confirmación) es el que el técnico tiene en mente como alineación titular (salvo Erbes que iría por Somoza que sale de una gripe), aunque habrá que ver en “el field” los rendimientos y que ajustes tendrá que hacer (o NO).

El club catalán dirigido por el argentino Mauricio Pochettino anuncia de arranque a su equipo base titular.

Considero que la idea del técnico Falcioni se verá en los primeros 45’, puesto que luego deberá realizar varios cambios ya que el Sábado se medirá con el principal rival de esta gira, el Arsenal inglés, y allí tal vez podamos tener una buena medida del potencial de nuestro equipo.

De todas maneras esta tarde TODOS los sectores del equipo captarán la atención de nuestros ojos: el arquero y la defensa (nuestro talón de Aquiles de los últimos años), el mediocampo (principalmente el volante izquierdo Erviti), muy especialmente el desempeño de Riquelme a la hora de JUGAR y dejar de HABLAR y PROMETER tanto, y finalmente la nueva dupla atacante compuesta por Cvitanich y Viatri (este ya SIN la sombra de Palermo).

bien es un partido amistoso, esperemos empezar con el pie derecho, es un largo camino para VOLVER A SER y este es el paso, pero lo que más nos importa es VER JUEGO y ACTITUD de EQUIPO, esto se logra los resultados vendrán solos.

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA
FORMACIONES: diario Sport de Barcelona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que la imagen esta incorrecta, Rivero va por la derecha y el Pichi juega de 5...

Y se especula, este sea el equipo que forme contra Olimpo, ya que Somoza debe cumplir fecha de suspensión.

Horace yo creo que este torneo estamos mas esperanzados que nunca, no por el trabajo que esta haciendo JC (que me parece esta siendo bastante bueno) sino porque no estará Martín en cancha. Ojala se nos de la razón de inmediato a todos los que lo criticamos por la cantidad de goles errados y su ineficiencia para colaborar con la generación de fútbol en el equipo.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
Tenés razón, en la foto los catalanes pusieron a Erbes de 8, pero al final jugó Somoza nomás; SÍ tenía algo de esperanza, que uno SIEMPRE la tiene, ayer se esfumó.
Palermo NO era el ÚNICO problema en BOCA y ayer quedó demostrado.
HORACE