martes, julio 26, 2011

EL MUNDO HABLA DEL VERGONZOSO RESCATE GAYina

Los principales diarios deportivos del mundo destacan EL VERGONZOSO SALVATAJE de AFA para sacar a las GAYinas de la B:

Corriere dello Sport de Italia
(foto superior):
“Increíble en Argentina: rescatan a River Plate?”

Marca de España (foto):
"La prensa argentina ha atacado la decisión de la AFA de modificar el torneo argentino, ya que beneficia descaradamente a River Plate".

Lance!Net de Brasil (foto):
“Maniobra garantiza el retorno de River”.

As de España (foto):
“La AFA fusiona Primera y Segunda para asegurar el ascenso de River Plate”.

Tu VERGÜENZA recorre el mundo GAYina, pero aunque te salven:

Bos riBer sos de la B !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

12 comentarios:

Gregor dijo...

Hubiese sido menos escandaloso si ayudaban a Riber para que no descienda, no?. Asi es un mamarracho, hace rato que el futbol Argentino es un desastre y esto que quieren hacer es la frutilla del postre.

Carlos dijo...

Sigo sin creer esto posible?

No se puede hacer nada para evitarlo?

Juntar firmas, vender empanadas, lo que sea... es muy triste...

riBer está en zona de descenso directo... que pasa si desciende... jugamos un torneo con 80 equipos?

Intraural dijo...

La verdad que esta noticia me duele muchísimo. Es una vergüenza lo que nos hacen a los que amamos este deporte, es necesario ensuciar así al deporte que más amamos los argentinos solo porque RiBer se fue a la B?

carlos dijo...

soy de river y no estoy de acuerdo para nada con esas tapas, y tampoco estoy de acuerdo, como la mayoria de los gallinas con este nuevo campeonato! tenemos q juntarnos todos para sacar a estos corruptos de la afa y no confundir el mensaje con peleas internas!!

Pato Lavalle dijo...

El que escribe el blog tiene razon en lo que dice que esto es tapar el problema pero no solucionarlo. Supongamos que este torneo hace que los clubes tengan mas ingresos por TV, pero ¿van a ser responsables y gastar bien esos ingresos o los dirigentes van a ser peores de lo que son ahora? yo creo que va a pasar lo segundo y ademas de este modo nuestro futbol va a bajar cada vez mas su nivel, mas de lo que esta bajando en estos tiempos. La solucion para que nuestro futbol recupere su nivel es que los clubes hagan bien las cosas.

sebastian dijo...

jejejeje
aunque lo salven un año van a estar en la B...
yo voy a ver todos los partidos de riBerguenza solo para gozar (sobre todo cuando visite a Patronato. Desamaprados, Boca Unidos...)

San descenso estuvo 1 año en la B y la "hemorroide futbolistica" no se le fue aun...


realmente este es EL RETROCESO DEL SIGLO EN TODO SENTIDO..

AHORA SI QUE NO GANAMOS MAS UN MUNDIAL...

Marcos P. dijo...

La verdad una verguenza enorme, hubiese preferido que River comprara el campeonato de la B para ascender antes que esto. Que descaro! Grondona, fósil viviente, andate de una vez!

Pato Lavalle dijo...

el 2 de agosto a las 19 hs se van a reunir hinchas de todos los clubes en la AFA (Viamonte 1366) para protestar contra esta medida, los que puedan venir si quieren vengan.

alejandro dijo...

estoy de acuerdo con todo lo dicho, este futbol fraudulento que tenemos ha caido tan bajo que si me lo hubieran contado no lo hubiera creido a pesar de la corrupcion imperante desde hace tiempo.
ahora yo digo: y los representantes de boca, a raiz de que votaron este engendro de torneo cagandose en todos los hinchas??, que les ofrecieron para meternos esta puñalada, como piensan que ibamos a tomar este arreglo para que las gayinas sean lo grandes beneficiados?? si lo dice toda la prensa repelente que tenemos aca de que esto fue a proposito del descenso de riber y buscar su salvataje, y nuestra conduccion levanto la manito.
ni siquiera tuvieron la decencia de abstenerse como hicieron otros.
esto por si hacia falta confirmar todo lo que ya sabemos de amor ameal y sus inutiles.
y no vayamos mas a la cancha, si ahora lo unico que importa es el futbol por television, te van a dar 20 partidos televisados por fin de semana, que se vayan todos a la concha de su madre, no me sacan un peso mas.

saludos

Ariel dijo...

Es una fotografia de como esta el país...
Pues eso somos, un mamarracho... y lo mas triste es que haga lo que se haga nada cambiará hasta que no se extingan los dinosaurios...

La verdad que concido con lo que dicen todos...
Ahora miren el cagazo que tienen todos los que dirigen, hasta las gayinas mismas, saben que iban a perpetuarse, saben que ni siquiera tienen plata para "arreglar" el torneo de la B, saben que no iban a volver en varios años... Entonces ahora, lo único que tienen que cuidar es de hacer un torneo "aceptable", tranqui, sin despeinarse, la vuela está asegurada.

Ariel

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ALEJANDRO,
Buen comentario, quisiera publicarlo en La Voz del Hincha, confirmame, gracias.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

sono un fan della signora Vecchia, e davvero vedere tanti tifosi del boca juniors fastidio o riderela caduta del River Plate, in seconda divisione
ma i poberi pensano di essere superiori e qui in ITALIA ci sono molti fan piu di RIVER PLATE di bocca e filiali del club qui e anche molti partner globali, saluti BOCCA .