martes, julio 26, 2011

EL FÚTBOL ARGENTINO SE FUE A LA B

Se terminó la temporada 2010/2011 de este fútbol argentino PATÉTICO, MEDIOCRE y de CATEGORÍA, donde los dirigentes NO se eligen por “currículum” sino por PRONTUARIO, donde a través de MENTIRAS mediáticas se mantienen VIVOS a “los players” FOSILIZADOS del pasado como Palermo, Verón, Guillermo, Riquelme, Almeyda, Ortega, Fuertes, etc. etc., donde las jóvenes promesas se van SIN siquiera jugar en la división de sus equipos y SIN que los suculentos ingresos por sus ventas lleguen a la tesorería de los clubes, un fútbol cuyos resultados de las últimas temporadas, como NO podía ser de otra manera, nos muestran a los clubes GRANDES, que son los equipos INSIGNIA de nuestro fútbol (porque le dieron TODA LA GLORIA al país futbolístico), HUNDIDOS en las Tablas, especialmente en la de los Promedios, lo que produjo, como lógica consecuencia, el DESCENSO de riBer a la B.

Pero ahora, en vez de buscar y PENSAR una solución para atacar el problema de fondo (la desorganización, las malas y FRAUDULENTAS administraciones, la INEPTITUD, la corrupción, el DEDO poderoso de la AFA, los arbitrajes SOSPECHOSOS y SOSPECHADOS, el amiguismo, la NO democracia, etc. etc.), de la noche a la mañana (o mejor dicho ‘entre gallos y medianoche’ como dice el viejo refrán), para 'SALVARNOS' de este ZAFARRANCHO que ellos mismos armaron en un par de décadas de DESMANEJO, se INVENTÓ un nuevo sistema de campeonatos (Federal que la han dado en llamar porque se junta la 1ª A con la B Nacional) que NO tendrá Promedios y tan solo 4 DESCENSOS directos sobre 38 equipos participantes, una verdadera PORQUERÍA, otro MAMARRACHO por donde se lo mire, por eso, anoche, con esta decisión de la AFA o de Grondona y sus SECUACES (como Ud. prefiera, total es lo mismo), sin dudas EL FÚTBOL ARGENTINO SE FUE A LA B !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: diario La Nación y Urgente24.com.

3 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Que asco por dios, se me van las ganas de comer el desayuno, osea que ahora los punteros de la hoy B pasan a pelear la definicion del torneo, yo sencillamente no lo puedo creer. Como mierda hacen las gallinas para decir despues que no son los protegidos de AFAna? El estado pasa de pagar 600 a pagar 1.200$ millones? Menos mal que vivimos en un pais sin desempleo, analfabetismo, mortalidad infantil, crimen, ni enfermedades (tanto evitables como no evitables) sino este gasto podria verse como algo superficial y estupido. La verdad Horace que amo el futbol pero cada vez odio mas todo lo que lo rodea.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
Coincido con vos, cuando veo estas cosas siento ASCO y ODIO por la dirigencia de este país.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
Quisiera publicar el comentario en La Voz del Hincha, confirmame, gracias.
Saludos,
HORACE