sábado, julio 30, 2011

BOCA PRESENTÓ SU NUEVA CAMISETA

Ayer, en el hotel The Grove donde está alojado en Londres, “el xeneize” presentó el nuevo modelo 2011-12 de su camiseta, tal cual les anticipáramos en nuestra columna del 18 de Julio: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2011/07/pilcha-nueva-20112012.html, pero recién la estrenará mañana ante el Paris Saint-Germain, porque hoy el Arsenal jugará con una camiseta alternativa que tiene colores parecidos a la nuestra y otra vez veremos a nuestros “players” con esa ASQUEROSA camiseta “tripera” que parece un pijamas de verano.

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

8 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Que buena data que consigue Horace, ya sabe si Amear va a poner algun $ para salir campeon? jeje. Me parece que nos volvemos de Londres con la canasta llena, ojala que este fracaso de gira haga que se den cuenta, Schiavi y Riquelme suplentes. Aunque probablemete los "responsables" ya lo saben pero no pueden con la precion que generan la gilada y los sponsors.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
Ameal es "un pibe de departamenteo", le falta "adoquín" como decíamos antes, es más DOLOBU que el agua de los fideos; cuando empezó el partido pensé que se repetía lo de Barcelona en 1986 (1-9 con Gatti en el arco), pero gracias a Dios lo pudimos empatar.
Te dejé un mensaje en un post de hace una semana más o menos para publicar un comentario tuyo en La Voz del Hincha.
HORACE

Anónimo dijo...

Hola Tano,
Espero despues del partido partido contra el arsenal te hayas dado cuenta que Riquelme es suplente de la reserva... que diga de reserva? Si Riquelme deberia ser suplente en el super 8! porque es un jugador acabado! no es capaz de poner un solo pase bien! camina todo el tiempo y su prescencia pasa desapercibida por el rival y sobre todo en el marcador... Es un jugador Prehistorico que ya no va mas y hoy lo demostro muy claro contra el Arsenal.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
Ya que te hacés el vivo y el sarcástico, porque NO TENÉS LOS HUEVOS de dejar siquiera un nombre, NO hace falta que pongas ni el verdadero ni el DNI, TAN CAGÓN SOS ???
HORACE

Anónimo dijo...

Jajaja Horace pero en parte el anónimo tiene razón, Roman influyo notoriamente en el resultado y se le vio entrega por el equipo. Ojala que esa entrega y ese toque le dure todo el torneo.

No me gusta la participación del Burrito, me gustaría mas ver al pochi por esa banda aportando ideas...

Y creo que ud ya lo dijo antes, pero igual vale decirlo, que es muy claro que el doble 9 no anda, y me parece que la mejor alternativa es el boludo de mouche. El pibe alfin aterrizo y ahora puede aportar bastante.

gabo

Tano de Mataderos dijo...

Anonimo:
Ni siquiera voy a señalar el hecho de que riquelme se rasco las pelotas todo el años, lo que cobra, que no entrena, el quilombo que arma en el grupo, la nula marca que aporta, el hecho de que aparecio 2 veces y nada mas (y muy ayudado por errores ajenos) o que se cree mas importante que el club entero con historia y todo. Voy a dejarlo que ud. disfrute estos dias antes de que empiece el torneo y choque con la realidad, ese tipo no puede caminar una canche e insisto en lo que dije en otro momento, con el en plenitud o con el fuera del plantel hay grandes posibilidades de pelear el torneo pero no creo que pasen, por desgracia, ninguna de las 2 cosas.

PD: Horace ud. tiene permiso para postear cualquier comentario mio (ya sea por que le gusto o por lo contrario), no vi su solicitud, disculpe.

HORACE DE LA BOCA dijo...

GABO,
Los que influyeron notoriamente en el rsultado fueron Viatri y Mouche, porque NO los dejó mano a mano con el arquero, seguro que SÍ los goles los hubiera hecho Palermo hubieran dicho: GRANDE TITÁN !!! pero como GRACIAS A DIOS LA MOMIA ya NO está, ahora el mérito es del CAFISHO.
SÍ vos querés seguir viviendo de recuerdos allá vos, yo NO me como "la galletita" que a Uds. tanto les gusta y por eso NOS ROMPEN EL CULO TODOS los equipos que nos enfrentan desde hace 3 años, de aquí y de afuera.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
A este JEROPA que mandó el comentario lo publiqué para darte la chance de contestarle, sino lo tiraba a LA MIERDA que es adonde pertenecen los comentarios de ESTOS CAGONES LAMECULOS DE RIQUELME, que parecen PUTAS detrás de un macho y que NO son hinchas de BOCA.
Gracias por el OK a los comentarios y NO hay nada porque disculparse.
Saludos,
HORACE