viernes, julio 22, 2011

ALCAHUETES NOSOTROS ???

Sigue el show de CHUPADAS DE MEDIA a Riquelme, y bueno, para ser titular hay que ser ALCAHUETE DEL JEFE, sino pregúntenle al “Pochi” Chávez.

El D.T., por las dudas, también se anota:

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: La Cajita Felí (Olé) y Playfutbol.com.

9 comentarios:

Gregor dijo...

Y se esta dando como yo dije hace un tiempo, Roman estaba esperando que se retire Palermo para ponerse las pilas y ser el amo absoluto de Boca. A esto le llamo manotaso de ahogado por parte de los dirigentes, porque Boca se unde y si este campeonato no salimos campeones, se le pudre todo a varios en el club.

Intraural dijo...

Al margen de lo que dice y quiere armar Olé (Humo-Paparazzi-Quilombo), me llegó el comentario de que Riquelme está en un buen estado físico, y que hizo de verdad una muy buena pretemporada. Que el grupo lo maneja a su manera y que ya no tiene la cara de tujes que mostraba desde que quedamos afuera de la copa en el 2008. Será porque se fue Palermo y ahora es el que más peso tiene????
Espero que así sea, ya que yo al menos reconozco que si se llega a poner las pilas (las de verdad) y nos muestra un buen nivel, estaríamos para pelear cosas importantes. Es de la clase de jugadores que estando en un buen nivel (que no lo muestra hace rato) te hace jugar a cualquiera de los compañeros bien, y eso es mejor para todos.

Abrazo.

Intraural.-

Pd: Quiero que arranque ya el torneo, no aguanto más... al menos que lleguen los partidos estos de la gira.

Anónimo dijo...

perdon por mi ignorancia... pero me perdi algo en el medio desde hace un mes jeje
que es lo que paso con el pochi chavez????
Grcias.

El Guason dijo...

Es el unico lugar donde no me van a censurara sabella es veron no lo llamen a la seleccion!grondona morite viejo carcaman
Perdon por ponerlo aca,en todos lados me lo censuran,aguante el unico q me da alegrias Boca,espero q estos sujetos se den cuenta lo q es el club mas grande de america,tanto jugadores,cuerpo tecnico y dirigentes,xq sabemos q la afana no va a inventar un torneo de 40 equipos para salvarnos,como pretenden salvar al equipò mas favorecido por los gobiernos....

Anónimo dijo...

Yo veo que entre la gente hay muuuy poca gente que es realmente imparcial, porque hay una gran parte que esta empeñada en hacer una campaña mediatica en que Román es el mejor jugador que existe y gracias a su presencia Boca va a ganar todo solo.

Por otro lado esta la contraparte, que son aquellos que estan empeñados en hacer ver que Román es un asco de persona, un tipo desagradable y que actua constantemente de mala leche.

Este segundo grupo es el que no permite que un elogio real sea tomado de buena manera entre la gente, pues todo lo que se diga a su favor se considera adulación por temor.

Tano de Mataderos dijo...

Yo coincido con el animo general, a saber:

1º Me da asco y bronca como inflan esta burbuja de imbecilidad que la realidad no parece ser capaz de reventar.

2º Me da muchisimo mas asco que el tecnico, los directivos y todo el plantel se dedique a elogiar a este Sr. que se paso el ultimo torneo rascandose el O-R-T-O

3º Creo asi como afirma martin que si el ex-10 juega a nivel aceptable hay grandes chances de ser campeones, tambien las hay si se lo saca del plantel pero como esto ultimo no va a suceder...

Anonimo, no se bien si se comenta algo o no pero Chavez fue el mejor jugador de BOCA en todo el torneo pasado y ahora no es titular. Uno intuye que tiene que ver con no ser olfa de roman y ser muy amigo de palermo (del cual si es olfa).

PD: A mi lo unico que me importa es BOCA y soy capaz de abrazar a este muchacho si salimos campeones (y el es protagonista).

Anónimo dijo...

Tano... si ponen al pochi y sientan al Burrito, van a pedir y cuestionar de porque el burrito no es titular...

Yo, en gustos futbolisticos pongo al pochi, pero hay que aceptar que el Burro aporta mucho en la marca. El tecnico se la juega por el Burrito pq es fiel a su ideologia de defenderse, supongo yo, a lo mejor no siempre sea fiel, pero en esta ocasión lo veo así.

Vamos con toda, y no crusifiquemos a Román antes de tiempo, se que los dos ultimos años ha sido feo y les da toda la razon, pero esta vez se habla de una pretemporada muy buena, de que esta a la par y esas cosas, esperemos que asi sea... y que lo demuestre en cancha, eso se vera alla.

Marcos P. dijo...

Dios mío, cuando choquen con la realidad.. No creo que Riquelme vuelva a ser el de antes..

Tano de Mataderos dijo...

Anonimo:
Entiendo lo que dice, ahora yo
entre sacar al burrito y al pochi, lo saco a riquelme y que se gane el lugar entrando de suplente. "Nadie tiene coronita" el dia que se vuelva a ver al entrenador de BOCA implementarlo salimos campeones ¿Le suena un SR. Carlos Bianchi?
Saludo