lunes, junio 27, 2011

MORALEJA

Que nos deBe serBir de ejemplo a TODOS los alumnos que acudimos a la escuela AFAnosamente: hoy les contamos la MORALEJA del caso del alumno rebelde Danielito con el director de la escuela, Don Julito, más conocido (cariñosamente) como EL PADRINO por los alumnos.

te peleás con el director de la escuela, más te Bale que tengas Buenos promedios en la liBreta de calificaciones, porque sino te lleBás TODAS las materias preBias y PERDÉS el año.”

Danielito NO tuBo en cuenta ese pequeño detalle, se peleó con Don Julito y se llevó TODAS las materias preBias y PERDIÓ el año, la categoría, los calzones, el orgullo, las plumas, etc. etc.

Por eso: OJO con hacerse los ‘PIOLAS’ con “EL DIRE”, porque agarra el fono, llama a los maestros (léase árbitros) y QUÉ PAREZCA UN ACCIDENTE !!! sino pregúntenle a Danielito como le quedó EL TUJECITO !!!

Espero que les haya gustado esta MORALEJA y deseo muy especialmente que al alumno Jorgito Amorcito NI se le ocurra cometer una BOLUDEZ SEMEJANTE, por lo menos NO la temporada próxima.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!! Muy bueno!!!!

Boca tiene que aprender de esto, los dirigentes tienen que hacer las cosas bien, ahora más que nunca. Se tienen que dar cuenta que esto nos puede pasar si hacen las cosas mal como hasta ahora. Creo que ahora vamos por buen camino con los refuerzos que aparecen por ahí, Shiavi un poco vejete... pero bue, lo único que espero es que venga a sumar.
Sosa me gusta, Cvita también. Hilario es un buen arquero pero traigamos uno más. Y si le agregamos a Silva y Roncaglia estoy hecho. Y si le agregamos que Román juegue varios aprtidos... a full.
Necesitamos un Boca peleando bien arriba.

Abrazo.

Intraural.-

alejandro dijo...

si, ademas danielito hizo algo peor, anduvo boquillando mucho con la auditoria famosa donde aguilar era el apuntado, claro que no es tan boludo y parece que la auditoria es del 2009 para aca, cuando el ya no era su dt preferido, ya que danielito tampoco fue de andar por la vida con el culo limpio, pero de cualquier forma, al padrino no le gusto nada que se metiera a romper los huevos con su alumno aventajado: don jose maria aguilar.
y bueno, se ve que al final no hubo acuerdo y el padrino bajo el pulgar, yo creo que en otra circunstancias el arbitraje de pezzota les hubiera dado una buena mano.
se ve que al final hicieron todo mal y no pudieron arreglar.
esperemos que nosotros no seamos tan giles y si llegamos a esa posicion nos bajemos bien los lompa ante "el padrino"`porque con el, no se jode.

saludos.